[CONSEGUIDO] ¿«Battlefield 3» en Mac?

Pues eso, ¿funciona normalmente o hay que hacer algo especial para jugar?

CONSEGUIDO: Gracias a Bootcamp.

Imagen
Tienes que pulsar el boton de la manzana, en la sección pedir milagros, y ahí le das click al Battlefield....

Ahora en serio, tus opciones, aunque ahora exista Origin para Mac, pasan por arrancar en windows vía Bootcamp o probar virtualizando, aunque con un juego tan exigente el rendimiento debería ser muy pobre. Es de esperar que al igual que pasó en la plataforma Steam, aumenten los juegos compatibles de EA, pero no hay nada seguro.
Solo por confirmarte lo que dice el compañero, por ahora tendrás que pasar por bootcamp y bueno, el rendimiento dependerá de la gráfica de tu mac pero esperes grandes resultados.

La verdad es que el mundo del juego sigue siendo dominio de pcs, aunque poco a poco mac va ganando terreno.

A ver si apple se pone las pilas y monta gráficas potentes(a precios de mercado).
aun con bootcamp no te va a ir muy bien que se diga..
piccolo_knd escribió:Solo por confirmarte lo que dice el compañero, por ahora tendrás que pasar por bootcamp y bueno, el rendimiento dependerá de la gráfica de tu mac pero esperes grandes resultados.

La verdad es que el mundo del juego sigue siendo dominio de pcs, aunque poco a poco mac va ganando terreno.

A ver si apple se pone las pilas y monta gráficas potentes(a precios de mercado).

Imagen
Ese iMac es el tope del tope de gama del modelo anterior al actual, que valía mas de 2500 €. Es un equipo extraordinario, pero la gráfica equiparable a un modelo de escritorio es una 6850 bajada de vueltas.

Lo que quiero decir que es un error pensar que hay que gastarse 2500 € para jugar decentemente en un mac.
Solucionado con Bootcamp.

Imagen
Pero qué tal le va? todo Ultra? lagazos?

Funcionará al menos el Counter Strike1.6 de toda la vida? Quiero un shooter multijugador para jugar con amigos [+furioso]
541l0r escribió:Pero qué tal le va? todo Ultra? lagazos?

Funcionará al menos el Counter Strike1.6 de toda la vida? Quiero un shooter multijugador para jugar con amigos [+furioso]

Lo estoy jugando en Alto a 1080p. :)
Yo me lo pasé hace varios meses del mismo modo, con bootcamp. Y la verdad es que bastante bien.
9 respuestas