¡CONSEGUIDO! Carga de DLC Just Cause 2.

Hola abro nuevamente un post porque el otro quedo archivado-------->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-quot-actualizado-quot-mod-just-cause-2-ps3_1577869#p1723920575. En esta ocasión hemos conseguido cargar algunos (no todos, por ahora) DLC de este juego.

Me gustaria dejar claro que NO hemos utilizado ninguna tool de Sony y NO hemos hackeado ningun tipo de licencia, han sido muchas horas de investigacion mias y de mi compañero Liox, esto es pura escene.

Pues nada mas aqui os dejo el enlace de descarga---------->http://www.mediafire.com/?t83qvk1kanqhc54

y como no la fuente:http://justcause2modsps3.blogspot.com/
jajajaja que estas haciendo publicidad otra vez, no esta bien ¡¡

si señores los dlc de justcause 2, de momento tenemos hecho el Monstertrack el blackmarquet.bin esta preparado para todos los dlc pero como no estan todos para no liar a la gente

saludo y pasarse por el blog
Si no me equivoco, colgar el pkg de los DLC o DLC a secas, que no lo se, no esta permitido por las normas de EOL.

PD: REPITO, hasta donde yo se.... puede que me equivoque...
Maduin escribió:Si no me equivoco, colgar el pkg de los DLC o DLC a secas, que no lo se, no esta permitido por las normas de EOL.

establie escribió:Me gustaria dejar claro que NO hemos utilizado ninguna tool de Sony y NO hemos hackeado ningun tipo de licencia, han sido muchas horas de investigacion mias y de mi compañero Liox, esto es pura escene.

Intenté dejarlo claro......pero.....lo diré de nuevo, no infringimos ninguna norma de EOL.

Un saludo, ¡¡haaa!! y almenos podrias haberlo probado o por lo menos mirar los archivos antes de hablar [+furioso]
establie escribió:
Maduin escribió:Si no me equivoco, colgar el pkg de los DLC o DLC a secas, que no lo se, no esta permitido por las normas de EOL.

establie escribió:Me gustaria dejar claro que NO hemos utilizado ninguna tool de Sony y NO hemos hackeado ningun tipo de licencia, han sido muchas horas de investigacion mias y de mi compañero Liox, esto es pura escene.

Intenté dejarlo claro......pero.....lo diré de nuevo, no infringimos ninguna norma de EOL.

Un saludo, ¡¡haaa!! y almenos podrias haberlo probado o por lo menos mirar los archivos antes de hablar [+furioso]

oka oka, no te enfades... no pretendia ofenderos a ninguno, y agradezco vuestro trabajo... no he probado nada porque no dispongo del juego, sino lo hubiese hecho, pero enhorabuena pues si es un trabajo totalmente independiente a hackear un contenido de la psn store [oki]
Establie y Liox sois unos crack, espero que consigáis hacer funcionar algún DLC más, gracias y un saludo [360º] .
snul9 escribió:Establie y Liox sois unos crack, espero que consigáis hacer funcionar algún DLC más, gracias y un saludo [360º] .

De nada hombre que no sea por compartir

un saludo
Muchas gracias. Estupendo trabajo.
Muy buen trabajo, esto es una pasada.

Esto es lo que andaba buscando para el Fallout 3, pero todo lo que encuentro esta en ingles y no entiendo ni papa.

Gracias y buen trabajo, seguir asi.

Salu2.
cj8082 escribió:Muy buen trabajo, esto es una pasada.

Esto es lo que andaba buscando para el Fallout 3, pero todo lo que encuentro esta en ingles y no entiendo ni papa.

Gracias y buen trabajo, seguir asi.

Salu2.

pillate la version goty, es decir, edicion del año. incluye todos los episodios adicionales que solo vendian por psn.
Establie o Liox, he visto que habéis sacado nuevos DLC, el hovercraft, el caza y el rompehielo, ¿que hay que hacer para poder tener todos los vehículos del juego en el mercado negro y los DLC también? es que yo tenía el mod de tener todos los vehículos del juego en el mercado negro pero al meter el DLC del monster truck me aparecía el monster en el mercado negro pero se me quitaron los otros, los que desbloquea el mod de todos los vehículos del juego en el mercado negro. Explicad si hay manera de hacer eso :cool: .
snul9 escribió:Establie o Liox, he visto que habéis sacado nuevos DLC, el hovercraft, el caza y el rompehielo, ¿que hay que hacer para poder tener todos los vehículos del juego en el mercado negro y los DLC también? es que yo tenía el mod de tener todos los vehículos del juego en el mercado negro pero al meter el DLC del monster truck me aparecía el monster en el mercado negro pero se me quitaron los otros, los que desbloquea el mod de todos los vehículos del juego en el mercado negro. Explicad si hay manera de hacer eso :cool: .

haber una manera si que la hay mira los tutoriales que hay en el blog, te doy una pista es modificando el blackmarket.bin

estoy un poco liado, pero estoy preparando un pack del zxz con los dlc + todas las imagenes que la anterior version del zxz anterior no tiene imagenes

un saludo
11 respuestas