He conseguido cargar un par de juegos con el metodo del copy paste, osea me hago una copia de seguridad de mi original, le meto una actualizacion encima sustituyendo archivos y lo inyecto completo con el PeXploit 1.0. Otros los he conseguido con el mismo metodo pero con los de psn, consigo el juego de la store y me busco una copia de seguridad al cambiar el eboot psn a la copia del disco y metiendole una actializacion de lo come, pero hay muchos juegos por no decir la mayoria no son factibles.
He intentando tambien en firmar un juego con el EbootFix y pasar el resultado por otro progama llamado BREAK_N_MAKE MakeSelf.exe, he conseguido que la ps3 intente ejecutarlo, pero a la hora de ejecutarlo me da el error ERROR 80029513, como si hubiera comprado el juego en la estore con un usuario y luego lo intentara ejecutar con otro distinto.
http://i.imgur.com/AiDwoIJ.jpg?1Si alguien sabe como solucionar este ultimo del copyraigh que me avise y seguire haciendo pruebas. Estoy en una PS3 Fat 80 Gigas 4.76 Original
Sigo con mis pruebas de firma de boot, por ahora he conseguido 4 fallos diferentes que muestro a continuacion;
80029513 Fallo en el copyrigh
80029533 Fallo SCE_NP_DRM_ERROR_FILENAME
80029530 ¿?
80010017 No se puede leer el disco
Si alguien conoce alguna solucion que me avise