conseguido con un viejo pentium II 266

Pues si alguien tenia dudas,, consegui flahsear mi liteon con un pentium II, controladora conceptronic pci combo y el extractor casero.
Felicidades otro mas flasheado jejej [Ooooo] , que extractor casero usaste?? uno con puerto serie?
uno por puerto com,
me curre uno igual que este, me gaste 1.20 todos los componentes menos el molex que ya lo tenia[imghttp://i283.photobucket.com/albums/kk309/facil86/dscn2159.jpg][/img]
Me suena ese extractor [ginyo]

Salu2;)
zonalink escribió:Pues si alguien tenia dudas,, consegui flahsear mi liteon con un pentium II, controladora conceptronic pci combo y el extractor casero.

y ke merito tiene eso=? no lo veo por ninguna parte, ya ke realmente kien lo falsea no el el pentium sino la conceptronic. y seguro ke le tienes windows xp o 2000 metido. no le veo el merito por ninguna parte.

Ahora otra cosa seria ke lo hubieras flaseado tenidendo windows 95 o 98 ke entonces si ke es merito hacer arrancar jungleflash en un win 95 o 98.

ammmm y si es por msdos, tampoco tiene merito. no se el porke de este postl....
merito ninguno, solo que si alguien pensaba que con una pc antigua no se podia flashsear........
listo
Para flashear desde msdos no importa el pc que se use xD lo que importa es la controladora con un pentiumI tambien fuera funcionado xD
6 respuestas