[CONSEGUIDO] CONSERVAR TROFEOS DESPUES DE DOWNGRADE!!!

Buenas Noches,

acabo de Downgradear mi ps3 FAT 60 GB y como muchos sabreis no se formatea el disco duro... Pues bien, creia que seria imposible inscribir una cuenta a mi PS3 y para mi sorpresa no ha sido asi.

Explico el Procedimiento:

Primero tener la ps3 en 3.50 y contectarse y sincronizar los trofeos a trabes de las DNS ya conocidas...
Cuando acabe y una vez downgradeada y devuelta a 3.41, he puesto mi PIC con el Spoof a 3.50 y al darle a Incribir en playstation Network me ha dejado inscribir mi cuenta, siendo asi como he conservado mis trofeos y mis partidas guardadas.

Espero que sirva esto que he puesto!!

Saludos.
Pues mi FAT de 80GB si me formatea el disco duro (500GB) [buuuaaaa]
iNFeRNuSDaRK escribió:Pues mi FAT de 80GB si me formatea el disco duro (500GB) [buuuaaaa]

los que teneis el hdd antiguo cambiarlo antes del dowgrader jodios
jestorm escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Pues mi FAT de 80GB si me formatea el disco duro (500GB) [buuuaaaa]

los que teneis el hdd antiguo cambiarlo antes del dowgrader jodios


puedes explicar mejor la forma de que no se te borren las cosas? que disco tengo que cambiar?
Me refiero a que tengo la PS3 modelo de 80GB pero tiene puesto un disco duro de 500GB.
Pero si cambias el disco duro solo para downgradear y ya estando en 3.41 metes el disco antiguo y no te pedira formatearlo?
HOLA SEGUN CUENTAS TAMBIEN AHORA EN 3.41 TAMBIEN TE DEJA CONECTARTE A PSN . NO CREO
firifi escribió:HOLA SEGUN CUENTAS TAMBIEN AHORA EN 3.41 TAMBIEN TE DEJA CONECTARTE A PSN . NO CREO


Deja inscribir la cuenta... No conectarse...
7 respuestas