Conseguido Donwgradeé de 2.71 a 1.00

1, 2, 3
bueneo chicos sony me a pasado el firmware 3.0 y ya le hecho el downgrade jejejeej.pesepero vete al peo colega tines mas cuento q calleja.
lo que es raro esque ese nombre no este ya en eol...
Bueno, esta claro que es un crio, no hay mas que ver lo que dice...
me parece que en lugar de darte la bienvenida a eol, lo que vamos a hacer es darte un cartucho de dinamita para que hagas pruebas tambien con el a ver si dejas de joder a la gente con fakes.

Aun no han cerrado el hilo ein? que raro...
sera el capullo mas grande que a pisado eol,pero le debo un buen rato de partirme el culo,como pocas veces me lo e partio,
sera un crio payaso asiq ni puto caso,aunq jugar asi con una cosa de esta importancia es pa darle una patada..... [idea] en el culo......SALUDOS
jajajaja menua mañana y q hilo mas d risas
emu d gamecube dowgrade d la 2.71 q sera lo proximo un emu d la ps5 un downgrade pa la version 4.0 psp cn el gps q no ay ni q conectarlo
eso si m e pasao un buen rato leyendo las 11 pagina d este hilo jajajaja
Bueno, al final reconozco que me ha hecho pasar un buen rato. De vez en cuando no vienen mal hilos como éste para salir un poquito de la rutina.
Ala chaval, saludos de mis partes y otra vez será. [fumeta] [fumeta]
Ke ilu, primera vez que salgo en un hilo cerrado.

Al menos debo darle las gracias pq hacia tiempo que no me descojonaba leyendo el hilo en un foro........
pesepero escribió:CIERREN EL HILO POR FAVOR, YA PUBLICARÉ YO EL DONWGRADER CUANDO SEA MÁS ESTABLE, Y LOS QUE NO ME CREAN NO SE MERECEN QUE LES PASE EL DONWGRADER.
No no. Ahora te fastidias y aguantas mecha. Así aprendes.
Mmm yo no creo que sea ni un niñato ni un troll...yo mas bien diria que es un como un "bot", que ha salido de los servidores de EOL, o una especie de virus cachondo con personalidad propia.

PD: POST IT!!! XD
Ostia que ha abierto dos hilos!!Va a ser que esta aun peor de lo que pensaba... [lapota]
Mirar a pspero haciendo el downgrader.Enhorabuena a los de 2.70

http://www.youtube.com/watch?v=jGeJlmpoQEo

XD:PSPERO JODETE CABRON [toctoc] [lapota] ratataaaa [uzi] [poraki]
walex escribió: No no. Ahora te fastidias y aguantas mecha. Así aprendes.

Jo,jo,jo.
Esto es nuevo.
Sera pspero un mode camuflado?
Las bars k pedia preston. No son una gran cosa.
Imagen
Imagen

Voto por la primera [poraki]
Penoso la manera de comenzar en un foro y ahora encima que lo cierren que ya lo sacara.

Ahora ajo y agua colega.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
[PaNg][]Que yo sepa, sólo y digo sólo Chuck Norris ha conseguido Downgradear una PSP 3.0 de una patada giratoria, lo demás es tonteria.

Salu2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] genial.

[chiu]
walex escribió: No no. Ahora te fastidias y aguantas mecha. Así aprendes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay ay, mare mía, cuando aprenderá la gente...

Salu2.
que se ha fumao ese tio!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Roist, k video xDDDDDD
I mas gente k pone videos de un mierda chino, jajajajajaj k wappos
XD XD XD

Pobre niño! De seguro sumamá no le hace caso y viene aqui a obtener un poquito de amor...

[poraki]

Ojalá y que cuando salga EL VERDADERO downgrade se te pete la PSP. Para que aprendas!
No puede ser!!!!!!! downgradee mi psp a Beta .5!!!! en donde salía, en vez del icono del control, salia la psp toda deformada!!! (como en las primeras imagenes de la psp!) solo busca en internet: imalooser ;)
Ay dios que me troncho...... y resulta que este es el primer hilo que ha abierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia, cuanto gilipollas suelto y qué pocas balas....
Que pocas balas...
muchas bolas,
un gilipollas (no se a quese refiera, soy mexicano, pero... RIMA!!!)
Ayer por la tarde hablé con kutaragui y me dijo que le pasó el downgrader a pesepero vía messenger, que no nos preocupemos que él es el elegido y tiene la respuesta a todas nuestras dudas.

A mi me trató de enviar el FW 3.0 vía FAX, pero decía que el dvd no le cabia por la máquina, así que me lo mandará al correo cuando se conecte XD

PD: Luego os adjunto el emulador de X360 que están desarrollando en sony.
Juas Juas Juas, este tio es la p****!!!

Voy a coger mi negrita 1.5, la voy a actualizar a 2.71 y tendré fe ciega en pspero y le haré el downgrade...

[mode ironico] off
bpSz escribió:Ayer por la tarde hablé con kutaragui y me dijo que le pasó el downgrader a pesepero vía messenger, que no nos preocupemos que él es el elegido y tiene la respuesta a todas nuestras dudas.

A mi me trató de enviar el FW 3.0 vía FAX, pero decía que el dvd no le cabia por la máquina, así que me lo mandará al correo cuando se conecte XD

PD: Luego os adjunto el emulador de X360 que están desarrollando en sony.

Ostias no podía dejar de reir xDDDD que bueno xDDD
pedazo de subnormal ojala no viva en tu misma ciudad, porque como te pille en persona te reviento la cara
no me puedo crer este hilo todavia esta abierto y pensar que otros hilos te cierran porque no usas la busquera abanzara XD
Moderadores:

Cerrar este hilo y EXPULSAR, BANEAR o todo lo que sea pueda hacer para que el gracioso este "PESEPERO" no vuelva a entrar por aqui.

Ale a su puta ksa!!

SAlu2!

P.D: Siento el mal lenguaje utilizado....pero es que no me ha exo nada de gracia su p**a gilipollez.
132 respuestas
1, 2, 3