Conseguido Donwgradeé de 2.71 a 1.00

1, 2, 3
Yo creo que para no hacer esto más largo lo mejor para todos, sobretodo para él; sería cerrar el hilo y cuando tenga el "downgrade estable" que abra otro hilo y lo posteé.
offtopic: COMO QUE NO????

Imagen
Tío o pones alguna prueba o algo... sino vas a salir mal de aquí xDDDDD

Salu2 y esperemos que sea verdad sino .... [+furioso]
Como estes utilizando esto para entrar en compra venta te vas a llevar un chasco. Demuestralo o queda como un mentiroso. Dinos si sabes programacion para romper la amplia seguridad de la 2.71.

JC
Cosas como estas hacen que te partas en los foros.

Me MONDO, me PARTO y me TRONCHO. con la foto de los simpsons, jajaja.
CIERREN EL HILO POR FAVOR, YA PUBLICARÉ YO EL DONWGRADER CUANDO SEA MÁS ESTABLE, Y LOS QUE NO ME CREAN NO SE MERECEN QUE LES PASE EL DONWGRADER.
jmgelx escribió:Una cosa es que sea fake o no, pero me parece que burlarse del chaval e incluso llegar a insultarlo es totalmente indignante :? Vamos señores, que no tenemos 10 años.
Tampoco se puede jugar con las ilusiones de los demás.

Salu2.

EDITO:

pspero escribió:CIERREN EL HILO POR FAVOR, YA PUBLICARÉ YO EL DONWGRADER CUANDO SEA MÁS ESTABLE, Y LOS QUE NO ME CREAN NO SE MERECEN QUE LES PASE EL DONWGRADER.
Entonces para que habres el hilo? para hacer ilusiones y luego no sacar nada. Venga hombre por favor ya estamos cansados.
pesepero escribió:CIERREN EL HILO POR FAVOR, YA PUBLICARÉ YO EL DONWGRADER CUANDO SEA MÁS ESTABLE, Y LOS QUE NO ME CREAN NO SE MERECEN QUE LES PASE EL DONWGRADER.

si por favor cierren el hilo.. que ya veo a lo lejos una masa de gente que viene a quemar mi casa por mentiroso cawento
eres otro trolero mas asi que lárgate
pesepero , te creeras importante jugando con la ilusion y credulidad de algunos, pero lo tuyo no tiene nombre.

Si en media hora no ha posteado alguna prueba....

ratataaaa A LA HOGUERA CON EL ratataaaa
[IMG=pesepero con su downgrade]http://www.mondogioco.it/troll/troll/305g.jpg[/IMG]
y yo me pregunto, qué se la pesa por la cabeza a alguien cuando abre un hilo de estas características?? osea, cual es el fín? que pretende conseguir? que nos pongamos su nombre en la firma, igual es que estoy viejo ya pero es que no me cabe en la cabeza que se gana tomándole el pelo a la gente
Que te cuesta dar un poco mas de información? Como el procedimiento o especificar mas como has encontrado el fake? Es que es normal que luego no te creamos.

Un saludo. [poraki]
weno yo no digo nada, solo k salgo en un hilo cerrado...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

CHAPANDO Y BANEANDO.

Menos mal que no tiene vibrador la PSP sino lo mismo hubieras dicho que el downgrade lo habias logrado despues de abrirte el ojal con un boli bic...
Pues o es extranjero (es decir, de habla anglosajona u otros, dado que el español no lo domina demasiado) o es un crio.

Tanto si es una, como si es otra, si por alguna remota casualidad el chaval tiene razón, el OWNED que nos pegará a todos (incluidos los grandes de la scene) va a ser bestial! [+risas]

Nada mas queda esperar...

A pesar de todo, si fuera simple y llanamente eso: un troll; no podría comprender (como no lo he comprendido nunca) el "por qué?" hay gente que para ganarse cierta reputación en un foro, decide pisotear su dignidad y rebajarse a un coeficiente intelectual de -1.
Es algo trascendental que, por mas que lo analize, nunca comprenderé... En fin, demosle "una oportunidad", no?

Light.
Supongamos que es verdad o que es mentira lo del donwgrader, si el no quiere poner pruebas todavia no está en su obligación de ponerlas...

De todas formas aver si sacas tu nueva versión pronto (si es verdad lo del down).
pesepero....

mmm, este es un pavo de yourpsp.... jajajaj, ke esta en contra de la pirateria, lo esta hasiendo por putear.....

BANNEO! [fumeta]
La oportunidad de demostrar lo que es...

Imagen
Ya que este hilo no vale para otra cosa....

alguien conoce alguna pagina como yourpsp donde tengan contenido para descargar? (trailers demos y esas cosas)

el NO-TROLL.
que gente mas tonta por dios.... si esto es fake me cago en tus muertos! (perdonen las palabras pero hay que ser sincero con el) y en tu madre! cabr*n!

si no fuera fake por lo que fuera retiraria mis palabras

valla timo

pespero muerte vete al cielo [angelito] o al infierno [poraki]

que asco por dios
Mmmm, me gusta esto... en media hora habeis llenado 7 paginas.

¿No podeis tener un poco de fe en el chaval?

A ver si junto a dark alex se van a convertir en los sceners mas importantes mundialmente hablando XD

Solo he visto un downgrade para la 2.71 y ha sido este, tened un poco de paciencia joder...
reketekui escribió:Ya que este hilo no vale para otra cosa....

alguien conoce alguna pagina como yourpsp donde tengan contenido para descargar? (trailers demos y esas cosas)

el NO-TROLL.

A mi también me interesa alguna página de estas ^^
Aqui le llevaba yo....

Imagen
peip escribió:Solo he visto un downgrade para la 2.71 y ha sido este, tened un poco de paciencia joder...

Oh por favor que alguien cure mis ojos! soy incapaz de ver lo que otros no... mama... [buuuaaaa]

Ah no espera... que no hay downgrade... donde lo ves tu [comor?]
Si de verdad hubiera conseguido un downgrade, no estaria hablando por hablar, hasta ahora no ha hecho mas que hablar sin aportar ni una sola prueba, cuando lo normal en estos casos es aportar lo menos un video si no quieres publicar el codigo porque dices "es inestable".

ESTO HUELE A FAKE Y DEL BUENO
vamos a cambiar de tema en el hilo y que le den...

Continuemos con lo de yourpsp. Lo mismo que decia el compi, conoceis sitios?
Estoy haciendo memoria, y creo recordar que pesepero era el otro nick de un timador que engaño a varios cambiando juego de psp. creo que esta el post en pspain.com
Yo estoy acabando el tutorial...

aqui teneis una captura de como banear a alguien que postea un fake

Imagen
jajaja yo ayer vine a mi casa con el gps de la 3.00 mediante bug del metal gear nuevo. pero no puedo decir na mas... q me he cargado 8 metalic white
TE MATO, TE MATO!!!
ME A DADO UN BUELCO EL CORAZON!!!!

anda que ya os vale jugar con los sentimientos de la gente...
Pues es interesante, pero si sony no publica demos (a parte de loco roco), veo dificil encontrarlas en otras webs, respecto a lo de trailers no se... eso es más factible.

Saludos

EDIT: Reketekui, que bueno el tuto de como inflar un troll a *stias
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
lastima que pesepero no siga respondiendo... estaba entretenido el asunto [toctoc]

[qmparto] me parto
Joer .... la verdad es q le damos la escusa perfecta.

Si se esta quedando con nosotros... ahora nos vendra con que lo hemos quemado y pasa de todos nosotros y q nos den por c***.

Dejar pasar un tiempo y si no aporta pruebas o no saca nada entonces lo quemamos, matamos y llamamos de todo, pero sino ya tiene la escusa.... - Ala... como me llamasteis de todo ahora no lo saco y me lo guardo.

El problema es q estamos hasta los c******* de fakes y pasa lo q pasa.

Eso si.. si se esta quedando con nosotros... macho, has entrado por la puerta grande en el peor foro para hacer esto.

Por otro lado le doy un voto pequeñito de confianza, porque me encantaria q pudieramos joder definitivamente a sony.

Saludos
Visolo escribió:Joer .... la verdad es q le damos la escusa perfecta.

Si se esta quedando con nosotros... ahora nos vendra con que lo hemos quemado y pasa de todos nosotros y q nos den por c***.

Dejar pasar un tiempo y si no aporta pruebas o no saca nada entonces lo quemamos, matamos y llamamos de todo, pero sino ya tiene la escusa.... - Ala... como me llamasteis de todo ahora no lo saco y me lo guardo.

El problema es q estamos hasta los c******* de fakes y pasa lo q pasa.

Eso si.. si se esta quedando con nosotros... macho, has entrado por la puerta grande en el peor foro para hacer esto.

Por otro lado le doy un voto pequeñito de confianza, porque me encantaria q pudieramos joder definitivamente a sony.

Saludos

pero si es usuario de otros foros de psp esta contra la pirateria en esos "otros foros". va a venir aqui que a conseguido un downgrade? venga yaaaaaaaa jajaja y encima el mismo dia que se registra jajjaja
Dios, creía que no me iba a dar tiempo a postear en el hilo, porque acabo de leerlo y me he estado partiendo el culo que casi me caigo de la silla. Por favor, ruego encarecidamente que, no sólo baneen a este personajillo, sino que además pido, qué cojones, EXIJO, que se le hackee el ordenata y se le cape la conexión a Internet. Bueno, igual le dejamos que únicamente se pueda conectar a EOL que así seguro que se nos hace la mañana un poco más amena a los que estamos currando.
Ala chaval, puedes coger tu prx con tu bug del flash y metértelos por el c***.
Quiero que entre Dark_Alex en acción y le deje las cosas bien claritas a este mutante. A ver si lo que dice tiene algún sentido. [uzi]
dicen por ahi que como hay gustos hay colores pero no dicen q tambien hay cada gilip... como colores cawento
jajajaj muy buena emuden,pesepero onde temetes?en tu bunker de armas nucleares?por que como te pille te van a meter un palo por to el ojete del c..o
hola abuela salgo en un hilo cerrado [bye]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
ya que el xaval va a publicar el down d 2.71 que publique el de 3.5 asi tenemos 1.5 todos para siempre.
venga que alguien se currre un tag "pesepero fan" xDDDDDD
cristan escribió:
pero si es usuario de otros foros de psp esta contra la pirateria en esos "otros foros". va a venir aqui que a conseguido un downgrade? venga yaaaaaaaa jajaja y encima el mismo dia que se registra jajjaja

Si no te quito razon, pero rezo porque alguien (aunque sea un "presunto" capullo) termine de destripar las versiones de firm y todos podamos hacer con nuestras psp lo q nos salga de los coj. (Nota: yo tengo una 1.5 original jap y siempre me he alegrado de todos los avances q benefician a los demas).

En fin..... no se q mas decir... salvo q de momento no aporto nada q tenga algo de sentido.

Ale con dios.
k cierren el hilo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya vale con tantas tonterias de downgrades falsos joder yo cerraria el hilo y lo banearia de EOL
tampoco tenemos k pensar mal de la gente... pero no somos tontos jaja... asik si no se dan pruebas... ade+ si black skull dice k baneo, pues klaro esta xD

bueno a parte de las totnerias e insultos xD, jugar con la ilusion de la gente eso si k me parece fatal, me acuerdo cuando yo tenia la 2.01 y dakr alex sako el dowgrade, lo k senti fue increible jaja ... asik porfavor...
Bueno... pues por poner ... acaba de colgar un fichero en otro hilo.

Alguien con chip q le eche huevos a probarlo ?????
y con el devhook? [+risas]

Mira mama! salgo en el post 99 de un hilo cerrado [sonrisa]
132 respuestas
1, 2, 3