(Conseguido) Dos jugadores - Dos monitores independientes

(Esto que copio y pego viene del hilo que he abierto en el general de xbox 360:
http://www.elotrolado.net/hilo_conseguido-dos-jugadores-dos-monitores-independientes_1393735

Es totalmente valido para xbox 360 y ps3.)

Buenas.

Soy nuevo a la hora de escribir en este foro, lo sigo de vez en cuando y lo valoro, por eso lo de comentar el tema aquí.

Hasta ahora no había encontrado surcando internet ninguna forma para poder jugar de forma multijugador a pantalla dividida dos personas cada una con su vista en monitores diferentes,
jugador 1 - monitor 1 / jugador 2 - monitor 2.
Buscaba y buscaba, pero nada, esta forma en xbox 360 al igual que en otras consolas, era imposible, podiamos duplicar pantalla (clonar), o como el forza conectar varias consolas, pero no separar digamos.

Pues hoy de forma algo casual y sorprendente, por fin, lo he conseguido, un apunte tengo que hacer que es primordial, es que solo es valido para juegos con pantalla dividida en forma vertical, repito, solo de forma vertical, no valido para horizontal.
Tambien es valido para expandir la imagen a dos monitores, repito, expandir, no clonar (duplicar), veremos, por ejemplo el menu y los juegos expandido en dos monitores.
Hay un poco de perdida en la calidad de imagen, pero los pros sobresalen sobre esta, no hay retardo ni nada raro.

Como digo para poder utilizar en modo multijugador dos jugadores a pantalla dividida el juego debe ser en forma vertical, no horizontal, ya que al expanderse cada jugador ira a un monitor, he probado borderlands, left 4 dead 1 y 2, ghost recon, y sin problemas, sera cosa de ver otros que sean en vertical y seguro iran igual todos.

Otro punto importante es que he probado en ps3 con igual resultados, ahora voy a seguir con alguna consola más, ps2, xbox1, wii, gamecube, dreamcast, y contare.

Estoy terminando de probar y montar todo, tengo la camara cargando para grabar un video y captar unas imagenes para subir todo y poner todos los datos y lo necesario.

Pues nada más, un saludo y mañana si todo marcha bien estara toda la informacion e imagenes subidas.

TODA LA INFO EN EL GENERAL DE XBOX360

ESTAS IMAGENES SON MOMENTANEAS, A 1080P A MEJORADO UN POCO LA CALIDAD Y EL CAMPO DE VISION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

queroantonio, gracias por el interes mostrado y la valoración.

Contestando a ViNsEDj, si se estira un poco pero tampoco es que moleste ni lo veo muy excesivo, tiene ese contra, se pierde un poco en imagen y gráfico, y gana otro poco en jugabilidad. Logicamente no es como jugar en un full hd de calidad, pero para pasar unos buenos ratos en compañia va perfecto. Subire unas fotos del menu de ps3 para que lo veais al igual que mostre el de xbox 360 y otras del Motorstorm pacific rift a pantalla dividida cada uno en su monitor que fue una grata sorpresa al verlo dividido.

Lo que es una pena que se este hablando en 3D y otras, y no se de soporte para varios monitores una misma consola, aumentaria en muchos casos la jugabilidad, más espectacular, inmersion,... vamos, lo que se puede obtener con un pc y un buen juego. Imagino un forza 3 o el proximo gt5, o cualquiera de los que tenemos, dirt, shift, etc... con tres monitores como el rfactor, buah. O el simple dos jugadores en coperativo en modo campaña cada uno con su monitor, cervezita y un colega [beer]

ANIMO A TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO SE PASE POR EL FORO GENERAL DE XBOX 360 DE MOMENTO , LUEGO PONDRE TODOS LOS MISMOS DATOS CON IMAGENES DE PS3 AQUÍ, UN SALUDO.

NUEVAS IMAGENES A 1080P

Imagen

Imagen
Me interesa! Tengo un monitor DVI de 22" y una lcd 32" y un hermano que acapara demasiado la ps3 ultimamente.
Joder q buena, pero tiene q salir estirado de pelotas
Hum........ podria interesarme... :o
Que wapada de Left4dead 2 a 2 pantallas :O :O :O
Mola, pero se vera mal por huevos...

PD: Me he mirado el hilo de la 360 y es una guapada :O
Gracias a todos por los comentarios, os pido de nuevo hasta que ponga aqui su hilo propio con imagenes de ps3, que os paseis por el general de 360, he actualizado más datos, imágenes, etc... creo que de cuando empeze-ahora ha mejorado un poco todo, el truco estaba en el formato 4:3 no en el panoramico, pasaros y le dais un vistazo, mil gracias.

Tambien añado, que para aquel que tenga una pantalla de grandes dimensiones, pues le da igual enviar a dos monitores que jugar con ella partida, pues la superficie de juego para cada jugador es buena, pero para aquel que juega por ejemplo en un 19" y tiene que dividir, pues con esto ampliara y mucho, cada uno tendra su monitor, no la mitad. Dicen que quien tiene un hermano, tiene un tesoro, jajajaj.. y más para hechar unas partidas, pues esto con dos monitores mejora, y más si no se tiene una gran pantalla.

Ah, deciros a los usuarios de ps3, yo soy uno de ellos, que en breve pondre igual info pero con imagenes de nuestra negrita, que nadie piense en malos rollos, que MotorStorm Pacific Rift a dos pantallas, birra y colega, es una pasada.
Mola, se podria hacer con 2 pantallas led?
7 respuestas