Oficialmente se ha conseguido el record Guinness del explorador Mozilla Firefox en el Download Day, con un total de 8.002.530 descargas de su última versión (Firefox 3), hasta el día de hoy el número de descargas sube hasta 29.102.363 de las cuales España a contribuido con 824.561. http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
1º.- Puesto que no había un record previo de descargas, no se en que se basan para decir que han superado el record, cuando en realidad lo han creado.
2º.- Eso del certificado está desde el primer día de "Download Day", lo que pasa es que andaba un poco escondido y, seguramente, a muchos les pasó inadvertido, por eso lo promocionan en el correo que mandan. (Yo lo rellené el día del download)
3º.- Y que sepáis que uso el Firefox y que también lo bajé en el Download Day...
927PoWeR escribió:1º.- Puesto que no había un record previo de descargas, no se en que se basan para decir que han superado el record, cuando en realidad lo han creado.
2º.- Eso del certificado está desde el primer día de "Download Day", lo que pasa es que andaba un poco escondido y, seguramente, a muchos les pasó inadvertido, por eso lo promocionan en el correo que mandan. (Yo lo rellené el día del download)
3º.- Y que sepáis que uso el Firefox y que también lo bajé en el Download Day...
1º- Que no haya un record anterior no significa q no hayan conseguido un record guinness. todos empiezan igual.
2º- Puede q haya gente q no supiera q habia certificados, y no pasa de ser un recuerdo para quien lo quiera tener. no recuerdo q nos informaras de ello en el download day, xq para eso estan foros como eol, para informar a la gente.
3º- Yo y otros miles de personas mas tambien hemos bajado la nueva version en el Download Day.
927PoWeR escribió:1º.- Puesto que no había un record previo de descargas, no se en que se basan para decir que han superado el record, cuando en realidad lo han creado.
1º- Que no haya un record anterior no significa q no hayan conseguido un record guinness. todos empiezan igual.
2º- Puede q haya gente q no supiera q habia certificados, y no pasa de ser un recuerdo para quien lo quiera tener. no recuerdo q nos informaras de ello en el download day, xq para eso estan foros como eol, para informar a la gente.
3º- Yo y otros miles de personas mas tambien hemos bajado la nueva version en el Download Day.
RAE escribió:crear. (Del lat. creāre). 1. tr. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. 2. tr. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos. 3. tr. Instituir un nuevo empleo o dignidad. Crear el oficio de condestable. 4. tr. Hacer, por elección o nombramiento, a alguien lo que antes no era. U. especialmente referido a dignidades muy elevadas, por lo común eclesiásticas y vitalicias. Fue creado Papa.Será creado cardenal. 5. tr. ant. criar (‖ nutrir).
RAE escribió:superar. (Del lat. superāre). 1. tr. Ser superior a alguien. 2. tr. Vencer obstáculos o dificultades. 3. tr. rebasar (‖ exceder de un límite). La temperatura del desierto supera los 50 grados. U. t. c. prnl. 4. tr. rebasar (‖ dejar atrás). Hay que superar los prejuicios raciales. 5. prnl. Dicho de una persona: Hacer algo mejor que en otras ocasiones.
Creo que la diferencia es abismal entre los dos verbos, CREAR y SUPERAR, y, puesto que para SUPERAR algo esto ya debe de estar CREADO, pues...
Yo encontré el certificado navegando bastante por la web, estaba muy "rescondido", y, a ayer o antes de ayer recibí el correo anunciando que podia bajar el certificado y estaba más accesible (el enlace digo).
Pues para mi si es un récord, aquí muchos dicen que Mozilla no puede batir un récord porque antes no se han fijado otro, pero si lo han hecho, con el Firefox 2 no hicieron Download Day o algo por el estilo que yo sepa, pero los de Mozilla se propusieron superar las descargas de Firefox 2 con Firefox 3 (y lo han conseguido ), y yo creo que eso se puede considerar un récord, algunos puede que lo hayan pasado por alto, pero como dicen otros; no hace falta superar nada previo para que sea un récord...que yo sepa, vamos!