Conseguido!!! Es Posible Realizar Copias De Backup De Dvd A Dvd !!!!

Bien el metodo es el siguiente y es sencillo (yo lo he hecho con una pioneer 104):

1. metes el backup en la unidad DVD-R (la grabadora)

2. seleccionas DISC COPY en el PRIMODVD

3. seleccionas como unidad de lectura y de grabacion la DVD-R (la grabadora)

4. el primo crea una imagen y luego te pide que insertes el DVD-R en blanco para copiarla

5. el Resultado es otro BACKUP TOTALMENTE FUNCIONAL !!!!

PROMETO TUTORIAL CON IMAGENES EN POCO TIEMPO !!!!!

He hecho ya 3 copias asi funcionales de 3 juegos en backup diferentes. En poco rato mi amigo juanele va a probar el metodo desde un DVD original (yo a falta de DVD-R no puedo hacerlos, me he fundido los ultimos tened paciencia y GRACIAS !!!)

ACTUALIZACION :

He conseguido un DVD-R en blanco y he intentado hacer un backup de mi Progect Gotham ORIGINAL con el mismo metodo y la DVD-R no conseguia leer la estructura del disco.

Pero ya es posible realizar backups de backups sin la necesidad de guardar las .iso que haciamos descargando los discos desde la XBOX via FTP.

Un nuevo paso adelante
Las copias por el metodo que tu dices son perfectamete operativas y se peuden hacer sin ningun problema.

Desde un original desde luego que no, solo desde el lector de la xbox.

un saludo
Hola, antes de nada decir que yo no conocia el metodo, pensaba que tenia que tener las imagenes o ISOS de los juegos en el disco duro del ordenador. He probado el metodo de KailKatarn y funciona de maravilla, el unico inconveniente es que tiene que crear la imagen y despues copiarla, aunque a favor tiene que no tendras que guardarte tus isos, y encima te pueden dejar un backup y grabarlo.

gracias KailKatarn.
Me alegro de que os funcione y encima haber aportado mi granito de arena a esta maravillosa comunidad. Gracias a todos por haberme ayudado en su dia a saber lo que sé hoy
mmm... juraria que lo hacia desde los primeros juegos.... ein?

Salu2
Como bien dice juanele yo tampoco he encontrado ningun hilo al respecto en la busqueda avanzada ni en el dia a dia que entro a este foro al cual no suelo faltar...

Si sabiais este metodo ... pq no lo contasteis?
por que supongo que nadie lo considera un metodo como tal

coges la ISO, la pasas a HD desde la grabata, y luego la tuestas. Obviamente, solo va con las ISOS bajadas o creadas con los programas a tal efecto, no con los originales.

no es nada nuevo... al menos para mi, vaya...

y quizas con la busqueda avanzada no hayas encontrado nada, por que no habrá un hilo para eso... pero recuerdo que si que se ha hablado de copiar ISOS ya grabadas de antemano en algún que otro hilo hace bastante tiempo (al inicio del chipeo de Xbox...)

Salu2
por que supongo que nadie lo considera un metodo como tal
coges la ISO, la pasas a HD desde la grabata, y luego la tuestas. Obviamente, solo va con las ISOS bajadas o creadas con los programas a tal efecto, no con los originales

No se si sera nuevo para ti pero en todo lo que llevo en este foro no lo habia leido y otros tantos que no lo sabian y me lo estan confirmando tampoco (y no son nuevos).

De todas formas como tu dices yo no lo veo que fuera tan logico puesto que no puedes acceder desde el PC al contenido del backup (a los ficheros vamos) ... yo lo he descubierto haciendo pruebas y me ha gustado el resultado, pero insisto que no es logico que si no puedes acceder al contenido y que si desde el lector tampoco puesde hacer una iso desde el backup sí se pueda hacer con la grabadora
Escrito originalmente por KailKatarn

No se si sera nuevo para ti pero en todo lo que llevo en este foro no lo habia leido y otros tantos que no lo sabian y me lo estan confirmando tampoco (y no son nuevos).

De todas formas como tu dices yo no lo veo que fuera tan logico puesto que no puedes acceder desde el PC al contenido del backup (a los ficheros vamos) ... yo lo he descubierto haciendo pruebas y me ha gustado el resultado, pero insisto que no es logico que si no puedes acceder al contenido y que si desde el lector tampoco puesde hacer una iso desde el backup sí se pueda hacer con la grabadora

no voy a entrar en discusiones por que no viene a cuento, no ves los ficheros en PC, simplemente por que la Xbox usa un sistema especial de ficheros, no compatible con PC's si no es con driver (como el que ha hecho recientemente Yursoft). Simplemente, lo que no quiere decir, que no le puedas leer una ISO si la grabadora/lectora, es capaz de leer la cabecera ISO de todo DVD-R/CD-R

son cosas diferentes.

Pero bueno, no digo que no lo publiques ni nada, solo digo que no es nuevo, simplemente...

Lo de nuevos no se, yo llevo con la X desde su salida, y en los foros desde hará 3 años. pero nada tiene que ver el cerdo con la velocidad... a mi tampoco me hace las ISOS el lector, quizas por eso hay gente que no probaba más... es logico, que si las puedes grabar... también las puedas copiar despues ;)

Salu2
Como tu dices no voy a entrar en polemicas pero no esta tan claro como tu dices
Pero tíos, esto de método nuevo no tiene nada, es lo que siempre se hace por ejemplo para grabarle un juego a un conocido :)

De hecho es algo tan lógico que no me extraña que no se haya hablado en hilos recientes. Anda que me iba yo a guardar todas las imágenes de todo lo que bajo...

SalU2
No es tan lògico, ya que mucha gente piensa que hay q pasar
las imagenes al disco duro para tostarlas pq el dvd del ordenata
no te reconoce los archivos. Kailkatarn lo ha dicho.... si nunca
se ha dicho nada de esto y mucha gente preguntando no es
"tan" lògico.....
Aqui estamos para ayudar a la gente no para criticarnos entre
nosotros.
Un voto a favor de Kail. [beer]
Joder ... lo sabia todo el mundo y yo soy el unico tonto que entrando todos los dias al foro y leyendolo siempre encontraba la misma solucion: tratar el backup como si de un original se tratara accediendo al contenido por FTP desde el pc a la xbox ...

lo sabia todo el mundo menos yo, soy un desgraciao
Por si no lo sabes puedes extraer el contenido de una iso o de un backup de xbox directamente con Xiso creado por yursoft (Eoliano), y despues grabarlo como cd/dvd de datos, de esta forma si podras acceder al contenido del backup directamente desde tu lector, tambien sirve para crear DVD packs con varios juegos.

Nadie nace enseñado!!
Me estoy fijando que mucha gente no conoce este metodo. Os animo a que les enseñeis el hilo cuando pregunten por esto
a ver si grabas el halo asi como tu lo cuentas :D
si te cabe....
Ivaner siento decirte que curiosamente el primer backup que empleé para probar este nuevo metodo fue uno del HALO el cual se duplicó sin problemas, asi que ahora tengo 2 backups de mi HALO original completamente funcionales
Como bien dice KailKatarn hay mucha peña que no conocia este metodo (Yo entre ellos [ayay]) Pensaba que habia que tratarlos igual que un juego original.

Saludos [fies]
enga enga hacer un tutorial aver si aprendo que se me estan rallando los originales y necesito bakussssssssssssss [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cuca este metodo es para sacar copias de tus backups no para hacer copias directamente desde los originales. Si quieres hacer eso tienes que llevar el contenido del juego desde la Xbox al pc y luego desde el pc tostarlo (previamente hay que pasarlo a .iso la descarga)

Tienes maravillosos tutoriales sobre ello en este foro, anda por la busqueda y encontraras muchos
Si quieres hacer eso tienes que llevar el contenido del juego desde la Xbox al pc y luego desde el pc tostarlo (previamente hay que pasarlo a .iso la descarga)

No es necesario crear una iso lo puedes grabar como cd de datos!!
tego un problema que cada vez que meto un juego se autoejecuta y entonces,no puedo pasarlo

en el evolution le tengo puesto que no pero ni caso
dentro de la configuracion del evolution hay una opcion llamada:

autolaunch games: NO

si pones que si carga los juegos directamente.
despues de cambiar la opcion, graba y reinicia la consola, igual se te inicia el juego por eso.
Ivaner siento decirte que curiosamente el primer backup que empleé para probar este nuevo metodo fue uno del HALO el cual se duplicó sin problemas, asi que ahora tengo 2 backups de mi HALO original completamente funcionales

me creo poco que fuese de tu halo original pues no cabe en un dvd a menos que le quites el idioma italiano me cuesta creerte un poco ¬_¬
Ivaner si leyeramos bien te darias cuenta de que digo que grabé saque una copia de un backup ya hecho del HALO, o lo que es lo mismo, no grabé del original sino de backup a bakcup. Lo entiendes ahora?

Y respecto a lo del backup no sé que problema tienes, es tan sencillo como quitarle los videos de los extras dejando la carpeta. Y ya entra en un DVD-R
26 respuestas