Escrito originalmente por KailKatarn
No se si sera nuevo para ti pero en todo lo que llevo en este foro no lo habia leido y otros tantos que no lo sabian y me lo estan confirmando tampoco (y no son nuevos).
De todas formas como tu dices yo no lo veo que fuera tan logico puesto que no puedes acceder desde el PC al contenido del backup (a los ficheros vamos) ... yo lo he descubierto haciendo pruebas y me ha gustado el resultado, pero insisto que no es logico que si no puedes acceder al contenido y que si desde el lector tampoco puesde hacer una iso desde el backup sí se pueda hacer con la grabadora
no voy a entrar en discusiones por que no viene a cuento, no ves los ficheros en PC, simplemente por que la Xbox usa un sistema especial de ficheros, no compatible con PC's si no es con driver (como el que ha hecho recientemente Yursoft). Simplemente, lo que no quiere decir, que no le puedas leer una ISO si la grabadora/lectora, es capaz de leer la cabecera ISO de todo DVD-R/CD-R
son cosas diferentes.
Pero bueno, no digo que no lo publiques ni nada, solo digo que no es nuevo, simplemente...
Lo de nuevos no se, yo llevo con la X desde su salida, y en los foros desde hará 3 años. pero nada tiene que ver el cerdo con la velocidad... a mi tampoco me hace las ISOS el lector, quizas por eso hay gente que no probaba más... es logico, que si las puedes grabar... también las puedas copiar despues
Salu2