!CONSEGUIDO! Ha resucitado mi XBOX

!Joder!, por fin lo he conseguido, como es normal tenia la solución delante de las narices pero no me daba cuenta hasta que me he calmado y me he puesto a pensar.¿? ein?
El fichero correcto para entrar en la consola aunque este mal el menu.ini es asi:

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "MS Dashboard","c:\xboxdash.xbe"
Item "Reboot",@5

Section "System Utils"
{
Item "Network",@6
Item "Harddisk",@7
Item "Flash BIOS",@1

}
Es decir, si os fijais hay que renombrar el fichero default.xbe de la iso y nombrarlo xboxdash.xbe.

No me pregunteis por que pero es la única manera que he encontrado para hacerlo funcionar.
De todas maneras, lo mejor es no "meneallo" y no habra problemas como lo que he tenido yo.
Ni de coña se os ocurra poner una linea antes de: Item "MS Dashboard"........

En fin, que ya puedo dormir tranquilo.
Si teneis alguna duda, despues de lo putas que las he visto pues dejarlo aqui y lo respondo con mucho gusto.

Muchisimas gracias a todos y especialmente a los que me han ayudado.
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Entonces resumiendo:

El problema es poner opciones con ejecutable no correcto y la solucion, arrancar con el cd del evolution con un menu.ini como el que tu has posteado ¿no?.

¿Es asi como lo has resuelto?
¿O has flasheado la bios 2.2?
Esa es la cuestion, poner en un cd el default.xbe del evolution, renombrarlo a xboxdash.xbe y poner un menu.ini EXACTAMENTE como yo lo pongo, grabarlo a 1x con el primodvd (que personalmente no me funciona a mí o con el blindwrite.

Un saludo.
Mi xbox sigue reseteando y resetendado, he echo 200 copias del CD del evolution ya pero no se donde reside mi fallo he echo lo que pones en el mensaje anterior pero na de na, puede de yo la cagara de modo diferente y no sea esa la solucion.
Yo añadi una nueva seccion al final de menu.ini y la llame emuladores igual que las dos anteriores games y apps lo copie todo igual incluyendo los corchetes pero cuando reinicie, ya la habia cagado................... haber si me podeis ayudar a buscar la solucion...........[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pega aqui tu men.ini entero a ver donde está el fallo, porque si le has puesto los corchetes es raro que ocurra.

Saludos
Para más datos mi chip es el Xtender, dentro del disco duro c: de la xbox tengo puesto la bios y el arranque del evolution, ademas en el Msdashboar tengo puesta la ruta e:\dashboard\default.xbe con el arranque de la xbox original .............................. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no puedo postear el menu.ini de la consola, ya que esta en el disco duro y no puedo acceder a el, si pudiera acceder el problema estaria resuelto......
no tienes una copia de ese menu en el disco duro de tu PC
Por favor ESTEMISMO tu eres el que me puedes ayudar dime que puedo hacer, a lo mejor algo de lo que tu probaste es valido para mi o quizas no he echo bien el cambio del CD del evolution ,

-------------------------------

Yo solo se, que no se nada
Hereze si tengo copia en el PC pero no puedo acceder a la consola por lo que me resulta imposible cambiar nada, la consola no para de resetearse parece estar borracha o no se acuerda que es una xbox y se cree que es un rele, activa, resetea, activa, resetea, activa, reseta..............................
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Prueba a meter el menu.ini en el cd del evo
Hola a todos, a ver si es posible me ayudeis en una cuestion. Yo tengo el iso del evolution-x y la he grabado en un cdrw. Se supone que ahi esta la bios 2.2 del evo, mi pregunta es la siguiente, ¿como saco la bios del evo del cd? Cuando meto el disco en el pc no lo lee, dice que es formato irreconocible, y la iso no consigo tampoco ver lo que hay dentro. Si es posible hechadme una manita. Un saludo y gracias.
P.D. Es que voy a programar el 27c2001 y quisiera hacerlo con la bios del evo.
teneis que entender que la consola en este momento me es imposible acceder a ella por lo tanto de nada me sirve si no puedo meter el menu.ini ni na .................. hay una persona que me entendera y me ayudara y es ESTEMISMO que ya ha pasado por esta situacion.
Toy deseperao ya no se como hacer la iso del evolution para que arranque la consola.................
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!!!
Esto es la repera, no me carga ni el menu inicial de la XBOX, ni el CD del evolution, en cambio le meto un juego original y tira a las mil maravillas, me tiene hasta el gorro................... ya que nadie me contesta pues hablo solo en el foro, por si a alguien le vale de ayuda cuando descubra algo lo pondre, aunque no creo que caiga nadie ya....
Vamos a ver, los sintomas que me cuentas son exactamente los que tenía yo.
Espera 5 minutos, voy a hechar un vistazo a una cosa.
Lo primero es copiar EXACTAMENTE esto en el menu.ini que te hagas en un cd junto con el default.xbe.
Recuerda que luego debes renombrar el default.xbe por xboxdash.xbe

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "MS Dashboard","c:\xboxdash.xbe"
Item "Reboot",@5

Section "System Utils"
{
Item "Network",@6
Item "Harddisk",@7
Item "Flash BIOS",@1

}

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
Item "Halo","f:\games\halo\default.xbe"
Item "Halo 2","f:\games\burnout\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"

}

Section "Apps"
{

AutoAddItem "e:\apps\"
AutoAddItem "f:\apps\"
}
}
}

Joder, no sale bien, bueno la idea es esta, de todas maneras dime tu correo y te envio el menu.ini si te hace falta.
GRACIAS TIO, pero despues de mil copias de CD lei fuera un post sobre que crear con xixo una iso, no iva y es lo que estaba haciendo yo, he echo la iso sin el siso, directamente en el PRIMO, con tu solucion y ya esta, he logrado meterme en la caja y cambiar el menu.ini [bye] [ok] de todos modos me gustaria hacerte un par de preguntitas tio.
Tengo metido el Max payne en el HD de la caja, pero no soy capaz de hacer que arranque, logre añadirlo al menu del evolution pero al intentar cargarlo na de ná.
Vaya, pues me alegro mucho.

Un saludo. [bye]
osgajo como has conseguido meterte en el hd de la xbox? xq si no puedo entrar en la xbox como puedo meter el ini ese

salu2 maxiuds
A ver creo que tengo el mismo problema que tubiste tu.
Modifique la linea del menu.ini y se me resetea continuamente la consola sin modo alguno de poderle meter mano.

he leido que tu solucionaste el problema, pero no lo tengo muy claro, ya que si pudiese acceder a la consola como antes no habria problema pero.... no puedo gracias al reseteo continuo de esta.

Si pudieras decirnme exactamente como solucionaste tu el problema te lo agradeceria mucho.

Lo que no entiendo es como abres la imagen del evolutionx para meter el nuevo menu y no resetee la consola.

Por cierto sabes algun programa tipo winiso para poder ver el interior de las isos de xbox?

Salu2MAXIUDS
por fin se pudo arreglar gracias por las contestaciones en el post de ESTEMISMO Y OGAJO q siguindo las explicaciones logramos arreglarla

salu2 MAXIUDS #XBOXERS
Bien:

He metido el menu.ini con mis cosillas y tal, pero quiero ir un poco más alla puedo cambiar los nombres de las cosas del menu?

Me refiero a castellanizarlas, en vez de system utils, utilidades de sistema o launch menu, lanzadera, yo que se... sin que pete por ello o eso no se puede tocar?

Gracias
23 respuestas