Conseguido hacer copia seguridad CD1 Emperor

Por fin he conseguido hacer una copia de seguridad de mi juego original de Emperor, Battle for Dune (CD1). Y por supuesto como Dios manda, es decir con el setup.exe funcionando y pudiendo instalar el juego cuando me de la real gana. No he utilizado ningún programa de copia especial, simplemente he conseguido el setup.exe debidamente crackeado de una página alemana.

Antes de poner la dirección me gustaría saber si en este foro se pueden poner direcciones de este tipo de páginas, ya que no me ha quedado muy claro, si se puede, en cuanto me llegue la respuesta la pongo, si no se puede, entonces ya os diré los pasos para buscar está página en internet.

Un saludo, James
Me imagino que si, puesto que en otras cuestiones anteriores yo he visto muchas direcciones en esta página. No obstante que lo diga quien lo tiene que decir. Pero me harias un gran favor si me enviaras la direccion a la mía mafern72@hotmail.com, llevo como dos dias como loco intentandolo y nada de nada. Me harias un gran favor.

Gracias.
que no has copiado, solo le has puesto un crack para copiarlo necesitas un grabadora basada en tecnologia philips ( creo se escribe as i jejeje ) y el clone..... son las unicas que copian el safedisk 2 satisfactoriamente, ya que asi no te dara problemas a al hora de actualizar ( parches, mapas y demas que vayan saliendo) volveras a necesitar otro crack para siguientes versiones no te valdra el que tienes nada mas que para esa version, saludos
Eso ya lo sé listillo, a mi no me vas a enseñar nada que yo no sepa, pero como la inmensa mayoría de gente no tiene una copiadora que sea compatible tenemos que apañarnos como yo explico en otro mensaje, y para tu información yo ya he actualizado a la versión 1.06 sin ningún tipo de problemas, ya que los archivos desprotegidos ocupan los mismo que los protegidos y los parches funcionan sin ningún problema, y aunque más adelante no funcionen, para eso sirven los futuros cracks

Saludos a ti también.
3 respuestas