Conseguido!! La solución para que no se cuelgue el Naruto 3 (QOOB)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que el naruto 3 provocaba un error al principio del juego en donde se quedaba congelado y por eso hay gente a la ke le propuse un método que era poner la bios rc5 en un bloque......... Pero ya está arreglado :D (es posible que se hayan resuelto muchos problemas de juegos que tambien se kedaban congelados) [fumando]

Me han proporcionado una versión beta donde se corrige este bug (no hay novedades en esta bios). La he probado y funciona perfect!!!

Para akellos a los ke no les va y para akellos ke les va con el procedimiento cutre jejejejeje (yo era uno de ellos) [sati]

Saludos [bye]

Adjuntos

Gracias tio. Yo tengo el qoob desde hace 2 dias y la verdad que no tengo el naruto, pero asi me vale pa cuando lo tenga. Por cierto que tal esta el juego?
Un saludo
Esta muy pero muy wapo. Lo malo es ke solo esté en japones [noop] Hay que jugar con la guía traducida al lado
10000000000 gracias, xisko X-D
¿¿Pero es una bios oficial??
Me han proporcionado una versión beta donde se corrige este bug

xisco eres un crack [oki]
Es una beta que está echa por los desarrolladores de la qoob bios ;)
Vamos que en breves una version nueva... mola
va perfecto, el xiskos es un cracko
muchas gracias, pero al ser una beta va bien en todo lo demas no? haber si por arreglar el naruto3 voy a joder lo demas, un saludo
No, en esta beta solo esta arreglado el fallo en los juegos como el naruto. No han tocado nada más
ok, entonces la sustituire, queria asegurarme que no es peor el remedio que la enfermedad, gracias xisco, salu2

Le acabo de meter la bios y me dispongo a jugar al resident remake y no arranca se queda la pantalla en negro, pongo el zero no va, pongo el 4 y se me quedan cuando esta intentando acceder a la memory, pongo el metal gear y va, yo flipo, que es anti residents esta bios, todos los juegos son originales, alguien puede probar en la suya?
gracias xisko, asi no tendre que cambiar de bios cada vez que quiera jugar al naruto, por cierto, hay que seguir desactivandole el fix del sonido?
Muchas gracias Xisco.

Haber si hay suerte y no me pasa como al amigo Danirodri.

Salu2.
Danirodri escribió:ok, entonces la sustituire, queria asegurarme que no es peor el remedio que la enfermedad, gracias xisco, salu2

Le acabo de meter la bios y me dispongo a jugar al resident remake y no arranca se queda la pantalla en negro, pongo el zero no va, pongo el 4 y se me quedan cuando esta intentando acceder a la memory, pongo el metal gear y va, yo flipo, que es anti residents esta bios, todos los juegos son originales, alguien puede probar en la suya?

Ya te digo a mi el resident 4, no me va con la 1.3 [decaio]
empiezo a pensar q cuanto mas se supone q avanza la bios peor va [jaja]
Bakeroxs escribió:gracias xisko, asi no tendre que cambiar de bios cada vez que quiera jugar al naruto, por cierto, hay que seguir desactivandole el fix del sonido?

No tienes ya que desactivar el fix de sonido, pero si tienes fixeado el backup es posible ke no se te oiga bien, si te ocurre eso lo desactivas o grabas el backup sin fixear

Saludos [bye]
no me deja abrir el rar -> "archivo desconocido o dañado"
dalok escribió:no me deja abrir el rar -> "archivo desconocido o dañado"

Lo acobo de volver a probar y va bien, no esta dañado ni nada.
Prueba a desinstalar el WinRar y velverlo a instalar o quizas sea que tienes una version antigua.

Salu2.
16 respuestas