Conseguido! Lector de pc leyendo DVD ORIGINALES en la xbox!!!!!

Enhorabuena! Ya he leido tu odisea en el otro hilo :)

Ahora solo te hace falta hechar unas soldaduras para que vaya con el eject de la consola [ok]
momo enhorabuena :) y ademas de granada como yo X-D
perdon momo veo q eres de almeria,eso pasa por leer los post importantes,despues de postear,pero como poner alpujarra :Ð
Joder convector que te recuerdo que la alpujarra es de dos provincias. (Almeria y Granada). De todos modos tengo bastante relaccion con Granada pues mi media naranja es de alli !!!
si jejeje por eso me habia liado :p pos na macho,cuando vengas pa ka si te hace falta algo ya sabes :p
Yo tb soy granaino, hay muchisima peña de grana en EOL. Saludos a los granainos.

PD: Wena yerba hay en las alpujarras, jajajaja :)
The nobodies os saluda desde el imperio de la alhambra
propongo ponernos en contacto entre nosotros y armarla con nuestra consola,y a ver que es lo que sale. :-p :-p :-p :-p :-p [looco] :P :P :P :P X-D :D [sati] :) .....espero respuesta de algun paisano...si es de la capital como yo mas facil mejor y mas cerca.
Pues la verdad es que yo estaba pensando en pillarme el chip (Xecute 2 Pro), pero desde que he visto la info de como modificar el lector de DVD el Samsumg, prefiero aplazarlo y intentar buscar el lector, joe que yo tengo un Thomson y lo unico que me a pillado de CDr a sido los Princos de Audio y bueno siempre es mejor tener un lector de repuesto.

Off Topic

Escrito originalmente por THE NOBODIES
.....espero respuesta de algun paisano...si es de la capital como yo mas facil mejor y mas cerca.
Pues aki tienes una respuesta de un paisano X-D , y si de la misma capital :D
Para cuando un Manual en cristiano para los pobres mortales que no tenemos ni papa de inglis?....
aqui tienes otro paisano,de granada pa lo q querais :)
y yo tb tengo u thompson y menos mal q tengo grabata de dvd q si no no pillaba na :)
por eso me intera este tema mogollonn
10 respuestas