Conseguido : Ms28 con Conceptronic sin Desoldar Resistencia

Me uno al club, muchas gracias a Flash78 y todo el foro, donde junte todo lo necesario para realizar el flasheo y rular mis copias de seguridad :)

Es muy comodo realizarlo, pero lo jodido es hasta que te detecta el lector.

Un saludo
sii? ke suerte, podrias explicar como? yo a veces no me lo detecta, otras veces si y cuando lo detecta se queda colgado en lo de port d000, es decir na mas empezar, incluso diria antes de empezar, jsuto despues de selecionar la unidad, en nuestro caso lo ke pone via vt6421 la seleciono y se keda kolgado
Ya te respondi el Privado.
hombre, explícalo aquí no? yo tengo sata pero siempre va bien saberlo (yo aún no se si tengo ms28 o ms25 :s)
Ok, mis pasos fueron:

Conecte en el PC solamente Disquetera, Un lector a la IDE de la Conceptronic y el lector de 360 al Sata INTERNO del conceptronic,

Enciendo Xbox360 y enciendo el PC con el 4.1 de Flash78.

Ejecuta el menu y elijo la Opcion V, selecciono la VT621 (opcion2)

Y Extraer Firmware, Opcion 1. y luego la 3 que sera la nuestra en el paso anterior donde la V.

Nos dara varios pasos y llegara a un punto que dice, de elegir Lector.

1-VIA6421
2-VIA6421

IMPORTANTE
Apagamos Xbox360
Elegimos opcion 1
Contamos 10 segundos y Encendemos Xbox360

Firmware Extraido!

"""Yo aki hice una pausa y guarde la Key en el PC, Borrando todo lo de la carpeta FIRMWARE para repetir el proceso anterior y hacer todo del tiron."""

Volvi a empezar, Extraje Firmware y una vez volvemos al Menu.

Opcion2 Modificar Firmware.
Repetimos los pasos hasta llegar a lo de seleccionar Lector
1-VIA6421
2-VIA6421

Apagamos Nuestra Xbox360, Opcion 1 y contamos 10 para encender la Xbox360, Hara lo necesario y...

Firmware Modificado.

Un saludo
así mejor. Tienes idea si esto funciona para chipsets k no sean via?
Yo no soy muy entendio, solamente me lei tos los foros 30 veces y llegue a ese proceso.

Aun asi la controladora PCI esta es muy barata, y asi podras tu mismo actualizar cada vez que salga firmware nuevo o algo.

Esta tarde compro un DVD de doble capa y pruebo a usarlo, por ahora mis originales funcionan todos, asi que supongo que habra funcionado.
Tengo la Pionner 111d, asi que ya os contare que tal me sale lo de hacer backups.

PD: me suena de los foros haber leido solamente 3 aparatos que flashean sin quitar resistencia, y creo que eran todos Via. Un saludo
Esta cotroladora Conceptronic tiene algun modelo determinado o algo ? lo digo para no comprar una conceptronic y no llevarme sorpresa de que el xipset no es este .....

La compraste por internet o algo ? salu2
no me detecta el lector...tengo una controladora sata,un lector samsung ms25,y una placa as rock,y nada me pone no drive selec.
agradeceria un poco de ayuda no se que puedo hacer
una pregunta, el cable sata hay q comprarlo o esta dentro del pc?,me podeis poner una foto q se vea claramente como va conectado el cable sata?gracias
yo lo he probado de las dos maneras y no me lo detecta.....no se que hacer...por ahi hay fotos
ok pero el cable esta dentro del pc o hay q comprarlo?¿
depende de si tu pc lleva en la placa base SATA,ya que solo lo llevan los nuevos,osea que la alternativa es una controladora pci para el pc,asi tendrias esa salida sata,para conectar el elctor.
Pero en mi caso he probado 2 pc y en ninguno me detecta el lector,asi que si alguien me puede ayudar..... [oki]
Prueba a conectarle una lectora del pc al ide que trae la conceptronic. ;)
podeis poner alguna foto para ver como son esas entradas? es q no entiendo mucho de informatica y me kiero asegurar de que lo tengo antes de tener q "robarle" el ordenador a mi suegro
saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705409985#post1705409985

ahi tienes imagenes de la targeta
campano gracias ahora pruebo ratataaaa a ver que pasa
gracias, la putada es q no la tengo
vere si mi suegro la tiene.
saludos
[plas] si señor....gracias campano...he estado dias haciendo el gilipollas hasta que he puesto otro lector ala contoladora y parece que ahora lo detecta....voy a probar
juer, por mucho que leo sobre flashear siempre acabo acojonaillo y no me pongo, creo que al final le tendre que pagar a "alguien" para que me lo haga en mi 360
tengo otro problema,como se parchea el Firmware???
esq no me deja desde el hack y desde el pc para meter el Firmware ya modificado no se
una pregunta, mi ordenador tiene 3 años y no tengo puertos sata para el flasheo.El connectivity kit soluciona el problema?.
saludos
Buena Informacion , a ver si me cae uno de estos samsung para probar .

Hermano karde5 El connectivity kit es para hitachi no para samsung y no soluciona el no tener sata , tenes que tener sata en la placa base .

saludos

tecnor
Una mas que funciona con este metodo. Muchas gracias Zerneo!
yo lo que hice para no liarme fue lo siguiente:

dejé conectado el grabador de dvd al puerto IDE de la placa, y todo lo demás fuera

así cuando conecto el cable sata a la parte trasera de la tarjeta Conceptronic, y elijo leer o modificar firmware me aparecen 2 opciones, o bien el ide de la placa base o el via de la Conceptronic.. así menos jaleo xD

un saludo
Una kosa ..... el m28 da igual de que mes sea no ? El firm es el mismo no ? es que como aveces veo post komo ... ms28 abril ... o ms28 mayo. Si son todos iguales no ? Que aver si voy a comprar eso y no podre acerlo .XD salu2
Campano me alegro que te ayudara :) El firmware creo que es el mismo para to dios, pero por si acaso el mio es de julio.
Zerneo escribió:Campano me alegro que te ayudara :) El firmware creo que es el mismo para to dios, pero por si acaso el mio es de julio.

Okey !! mañana voy a comprar la controladora esta . Algun trukillo mas q deveria saver al flashear con esta controladora ?? (aunke con tu segundo post lo as dejado bastante klaro). XD. salu2 !!!

PD: pq decias esto al primer post ?

Es muy comodo realizarlo, pero lo jodido es hasta que te detecta el lector.

Komo iciste para q al final te lo detectara ? salu2
26 respuestas