Os cuento a mi dummy.bin le faltaban datos ya que lo pase con el DSDBFixer y este me informo de ello asi que abri el lector y meti la informacion de las pegatinas con el jungle en open source firmware load y tal y me izo el dummy_fixed.
1º paso que hize: Cuando ya tenia el dummy_fixed lo cargue con open source firmware y yes y luego el open target firmware se me pone solo el lt+ porque meti el firmware en la carpeta firmware del jungle...
2º paso que hize: Lo guarde el firmware modificado y ya se supone que lo tenia el lt+ preparado para mi lector pero no...ya que lo tenia que calibrar por lo visto...asi que me puse a ello
3º paso que hize: Open source firmware le meti el dummy_fixed , no en autoload, open target firmware el firmware original de mi lector liteon, luego le di a Spoof Source to Target y lo guardo con nombre dummy_completo, de nuevo a open source firmware y cargamos el dummy_completo, si en autoload y se supone k ya tendria el firmware preparao para escribir en mi lector incluida la calibration data k sale abajo que es correcta "Calibration data copied from Source to Target" y lo guardo el firmware para utilizarlo para escribir mi lector.
AHORA MIS PREGUNTAS:
¿LO HE EXO TODO BIEN?, ¿EL ULTIMO FIRMWARE K A GUARDADO CALIBRADO Y TODO ES EL K TENGO K UTILIZAR?
VOY A ACER EL PROCESO DE BORRADO Y ESCRITURA POR MSDOS, ALGUN PROBLEMA¿?
PARA LO DE INCLUIR LA INFORMACION DE LOS NUMEROS EN EL DUMMY NO ACIA FALTA TENER EL LECTOR CONECTADO NI NADA O SI¿?
ESO ES TODO, ESPERO QUE ME AYUDEN Y A LA VEZ SERVIR DE AYUDA PARA LOS DEMAS.GRACIAS