[CONSEGUIDO] Preparar firmware lt+ jungle y luego por msdos

Buenas tengo mis tres arxivitos extraidos de mi lector y he leido todos los tutos del foro pero no me aclaro.yo de tda la vida e sido de msdos pero cuando voy al ajo descubro k con el lt+ no se puede utilizar el firmtool y aora aki ando perdido ya k nunca e utilizado el jungle.Tengo 3 arxivos del lector, el key , el inquiry , indentify y el dummy pero no se si lo tendre bien o no ya k sale cuando le pongo en msndos dummygen.exe...xdxd POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A PREPARAR EL FIRMWARE CON EL JUNGLE O CON LO K SEA CON LT+ y luego ya lo terminare por msdos

Otra pregunta: ningun firmtool nuevo compatible con lt+¿?gracias

tengo 1.6 non stealth
jungle padre para mi es mejor sienpre y cuando tengas una tarjeta madre compatible mandame un pv para darte tutoria online
cunfield escribió:jungle padre para mi es mejor sienpre y cuando tengas una tarjeta madre compatible mandame un pv para darte tutoria online

Yo tengo una placa compatible , quisiera saber como crear el firmware nada mas ... a partir de mis arxivos.Gracias
rayo8989 escribió:
cunfield escribió:jungle padre para mi es mejor sienpre y cuando tengas una tarjeta madre compatible mandame un pv para darte tutoria online

Yo tengo una placa compatible , quisiera saber como crear el firmware nada mas ... a partir de mis arxivos.Gracias

pues pasate por aqui,y comienza por el paso 2.y leete bien las consideraciones previas.saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Pero necesito tener el lector conectado para preparar el firmware lt+ para mi lector¿?es que yo lo hize por msdos y puse dummygen.exe despues de extraer el key, inquiry y identify...eso genera el dummy de mi lector o yo la toy liando¿?con ese arxivo ya puedo pasar a preparar el firm para mi lector sin necesidad de conectarlo no¿? y luego cuando lo tenga seguir flasheando por msdos o toy ekivocao ¿?gracias
rayo8989 escribió:Pero necesito tener el lector conectado para preparar el firmware lt+ para mi lector¿?es que yo lo hize por msdos y puse dummygen.exe despues de extraer el key, inquiry y identify...eso genera el dummy de mi lector o yo la toy liando¿?con ese arxivo ya puedo pasar a preparar el firm para mi lector sin necesidad de conectarlo no¿? y luego cuando lo tenga seguir flasheando por msdos o toy ekivocao ¿?gracias

con el archivo Dummy.bin extraido de tu lector preparas el firmware LT+,no necesitas tener el lector conectado al pc para preparar el LT+,una vez preparado el firmaware LT+ con el jungleflasher ya pasas al borrado y escritura por ms-dos

recuerda que el LT+ hay que calibrarlo

saludos
alaquasero escribió:
rayo8989 escribió:Pero necesito tener el lector conectado para preparar el firmware lt+ para mi lector¿?es que yo lo hize por msdos y puse dummygen.exe despues de extraer el key, inquiry y identify...eso genera el dummy de mi lector o yo la toy liando¿?con ese arxivo ya puedo pasar a preparar el firm para mi lector sin necesidad de conectarlo no¿? y luego cuando lo tenga seguir flasheando por msdos o toy ekivocao ¿?gracias

con el archivo Dummy.bin extraido de tu lector preparas el firmware LT+,no necesitas tener el lector conectado al pc para preparar el LT+,una vez preparado el firmaware LT+ con el jungleflasher ya pasas al borrado y escritura por ms-dos

recuerda que el LT+ hay que calibrarlo

saludos

Como saber si mi dummy esta bien extraido¿?yo solo puse dummygen.exe y cuando abri el pen pues tenia el arxivo dummy.bin....gracias
abre el jungleflasher y en open source firmware carga tu dummy.bin,si no te sale ninguna advertencia de que le falta informacion al archivo pues debera de estar correcto

saludos
alaquasero escribió:abre el jungleflasher y en open source firmware carga tu dummy.bin,si no te sale ninguna advertencia de que le falta informacion al archivo pues debera de estar correcto

saludos

pUES ME PONE K SI K ME FALTA LE DOY Y ME HACE METER EL CODIGO DE BARRAS Y DEMAS, SE LO METO¿?
Pues si no confias en tu dummy te recomiendo que conectes el lector a tu PC y obtengas el firmware que tiene el lector desde JungleFlasher, luego de obtener el dummy y con el firmware LT+ ubicado en la carpeta "firmwares" del jungleflasher te preguntara si deseas "autocargarlo" (autoload) si le das que si te carga el LT+ y luego solo tienes que borrar y luego escribir.

Te recomiendo que veas el tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Si bien es para actualizar sive para obtener tu firmware y pasarle el LT+

Si es virgen bien ya sabes que tendras que levantar el key con el metodo de modo B.
Si el lector esta flasheado con LT1.0 o 1.1 tendras que utilizar el MRA Hack para obtener la key y el dummy (no es tu caso por lo que veo)

Saludos y suerte!
rayo8989 escribió:
alaquasero escribió:abre el jungleflasher y en open source firmware carga tu dummy.bin,si no te sale ninguna advertencia de que le falta informacion al archivo pues debera de estar correcto

saludos

pUES ME PONE K SI K ME FALTA LE DOY Y ME HACE METER EL CODIGO DE BARRAS Y DEMAS, SE LO METO¿?

claro hombre inyectale la informacion que le falte,la informacion que le falta la tienes que mirar dentro del lector,una vez inyectada vuelve a cargar el dummy.bin modificado en el jungleflasher para comprobarlo

o si tu lector ya estaba flasheado pero no con LT puedes extraer directamente los archivos con el mismo jungleflasher

saludos
Os cuento a mi dummy.bin le faltaban datos ya que lo pase con el DSDBFixer y este me informo de ello asi que abri el lector y meti la informacion de las pegatinas con el jungle en open source firmware load y tal y me izo el dummy_fixed.

1º paso que hize: Cuando ya tenia el dummy_fixed lo cargue con open source firmware y yes y luego el open target firmware se me pone solo el lt+ porque meti el firmware en la carpeta firmware del jungle...
2º paso que hize: Lo guarde el firmware modificado y ya se supone que lo tenia el lt+ preparado para mi lector pero no...ya que lo tenia que calibrar por lo visto...asi que me puse a ello
3º paso que hize: Open source firmware le meti el dummy_fixed , no en autoload, open target firmware el firmware original de mi lector liteon, luego le di a Spoof Source to Target y lo guardo con nombre dummy_completo, de nuevo a open source firmware y cargamos el dummy_completo, si en autoload y se supone k ya tendria el firmware preparao para escribir en mi lector incluida la calibration data k sale abajo que es correcta "Calibration data copied from Source to Target" y lo guardo el firmware para utilizarlo para escribir mi lector.

AHORA MIS PREGUNTAS:

¿LO HE EXO TODO BIEN?, ¿EL ULTIMO FIRMWARE K A GUARDADO CALIBRADO Y TODO ES EL K TENGO K UTILIZAR?
VOY A ACER EL PROCESO DE BORRADO Y ESCRITURA POR MSDOS, ALGUN PROBLEMA¿?
PARA LO DE INCLUIR LA INFORMACION DE LOS NUMEROS EN EL DUMMY NO ACIA FALTA TENER EL LECTOR CONECTADO NI NADA O SI¿?

ESO ES TODO, ESPERO QUE ME AYUDEN Y A LA VEZ SERVIR DE AYUDA PARA LOS DEMAS.GRACIAS
rayo8989 escribió:Os cuento a mi dummy.bin le faltaban datos ya que lo pase con el DSDBFixer y este me informo de ello asi que abri el lector y meti la informacion de las pegatinas con el jungle en open source firmware load y tal y me izo el dummy_fixed.

1º paso que hize: Cuando ya tenia el dummy_fixed lo cargue con open source firmware y yes y luego el open target firmware se me pone solo el lt+ porque meti el firmware en la carpeta firmware del jungle...
2º paso que hize: Lo guarde el firmware modificado y ya se supone que lo tenia el lt+ preparado para mi lector pero no...ya que lo tenia que calibrar por lo visto...asi que me puse a ello
3º paso que hize: Open source firmware le meti el dummy_fixed , no en autoload, open target firmware el firmware original de mi lector liteon, luego le di a Spoof Source to Target y lo guardo con nombre dummy_completo, de nuevo a open source firmware y cargamos el dummy_completo, si en autoload y se supone k ya tendria el firmware preparao para escribir en mi lector incluida la calibration data k sale abajo que es correcta "Calibration data copied from Source to Target" y lo guardo el firmware para utilizarlo para escribir mi lector.

AHORA MIS PREGUNTAS:

¿LO HE EXO TODO BIEN?, ¿EL ULTIMO FIRMWARE K A GUARDADO CALIBRADO Y TODO ES EL K TENGO K UTILIZAR?
VOY A ACER EL PROCESO DE BORRADO Y ESCRITURA POR MSDOS, ALGUN PROBLEMA¿?
PARA LO DE INCLUIR LA INFORMACION DE LOS NUMEROS EN EL DUMMY NO ACIA FALTA TENER EL LECTOR CONECTADO NI NADA O SI¿?

ESO ES TODO, ESPERO QUE ME AYUDEN Y A LA VEZ SERVIR DE AYUDA PARA LOS DEMAS.GRACIAS

en principio todo esta ok para realizar el flasheo,lo unico que te sugiero es que antes de meterle mano al lector volvieras a extraer los datos una o dos veces para asegurarte de que siempre te da la misma key

saludos
La key ya la extraje con el dosflash 3 veces y siempre me daba la misma asi k no debo tener problemas digo yo...otra cosa como abrir un .bin para ver lo k contiene para ver la key y eso¿?es una duda nada mas...mañana o pasao le voy a meter mano y espero no tener un posabasos jajajaj.Un saludo
rayo8989 escribió:La key ya la extraje con el dosflash 3 veces y siempre me daba la misma asi k no debo tener problemas digo yo...otra cosa como abrir un .bin para ver lo k contiene para ver la key y eso¿?es una duda nada mas...mañana o pasao le voy a meter mano y espero no tener un posabasos jajajaj.Un saludo

los archivos .bin pues con un editor hexadecimal los puedes abrir,por ejemplo con el HxD,dicho programa lo tienes en version portable tambien por si no quieres hacer una instalacion en el pc

espero que todo te salga bien

saludos
alaquasero escribió:
rayo8989 escribió:La key ya la extraje con el dosflash 3 veces y siempre me daba la misma asi k no debo tener problemas digo yo...otra cosa como abrir un .bin para ver lo k contiene para ver la key y eso¿?es una duda nada mas...mañana o pasao le voy a meter mano y espero no tener un posabasos jajajaj.Un saludo

los archivos .bin pues con un editor hexadecimal los puedes abrir,por ejemplo con el HxD,dicho programa lo tienes en version portable tambien por si no quieres hacer una instalacion en el pc

espero que todo te salga bien

saludos

Eso espero yo tambien tio jajajjaja.Mxas gracias por toda tu ayuda si sale todo bien lo posteara para que todo el mundo pueda utilizar lo mismo k yo .Gracias

+1
En los tutos de jungle pone que para borrar y escribir el lector se ace con el lector cerrado y yo por msdos lo acia con el lector en modo b y funcionaba de maravilla.Cual es el mas aconsejable de los 2¿?gracias
rayo8989 escribió:En los tutos de jungle pone que para borrar y escribir el lector se ace con el lector cerrado y yo por msdos lo acia con el lector en modo b y funcionaba de maravilla.Cual es el mas aconsejable de los 2¿?gracias

sigue este tuto desde Creacion del pendrive y resolveras todas tus dudas

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
alaquasero escribió:
rayo8989 escribió:En los tutos de jungle pone que para borrar y escribir el lector se ace con el lector cerrado y yo por msdos lo acia con el lector en modo b y funcionaba de maravilla.Cual es el mas aconsejable de los 2¿?gracias

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MXAS GRACIAS A TODO POR VUESTRA AYUDA, ESPERO QUE A LOS DEMAS TAMBIEN LE SIRVA LO QUE YO E POSTEADO, LE SAKE LAS KEYS POR SI ACASO DE NUEVO Y YA COMO TENIA PREPARADO EL FIRM PUES BORRE Y ESCRIBI Y AKI ESTOY TO PICAO AL NEED FOR SPEED JAJAJAJ.GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!
rayo8989 escribió:
alaquasero escribió:

CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MXAS GRACIAS A TODO POR VUESTRA AYUDA, ESPERO QUE A LOS DEMAS TAMBIEN LE SIRVA LO QUE YO E POSTEADO, LE SAKE LAS KEYS POR SI ACASO DE NUEVO Y YA COMO TENIA PREPARADO EL FIRM PUES BORRE Y ESCRIBI Y AKI ESTOY TO PICAO AL NEED FOR SPEED JAJAJAJ.GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!

;) enhorabuena compañero,ahra a disfrutar jeje

guarda los datos extraidos del lector como oro en paño para futuras actualizaciones

[beer] saludos
20 respuestas