Estoy trabajando en un port de PSFreedom para las iPAQ 36xx, 37xx y 38xx. En este git https://github.com/granberro/PSjbiPAQ podéis encontrar más detalles.
Aparentemente sería posible conseguirlo, pero se está resistiendo un poco. Con el código actual no logro pasar del estado DEVICE4_READY. El motivo puede ser que el dispositivo sea un poco lento. Ahora mismo estoy trabajando en afinar/eliminar los TIMERS.
Ya he finalizado una versión completamente funcional del código. Una vez hecho esto, limpiaré el código y empezaré a incorporar la posibilidad de elegir el payload. Cualquiera que quiera sumarse al proyecto es bienvenido.
PERFECTO!!! he estado buscando este port desde hace ya tiempo y por fin encuentro alguien trabajando en el. yo me apunto en la lista de espera para este port.
me pase por aca y vi que no hay ningun comentario y no me gustaria que por eso se dejara de trabajar en este port. asi que aunque por lo general no posteo, decidi hacerlo esta vez para apoyar este proyecto.
gemmm escribió:[poraki] PERFECTO!!! he estado buscando este port desde hace ya tiempo y por fin encuentro alguien trabajando en el. yo me apunto en la lista de espera para este port.
me pase por aca y vi que no hay ningun comentario y no me gustaria que por eso se dejara de trabajar en este port. asi que aunque por lo general no posteo, decidi hacerlo esta vez para apoyar este proyecto.
gracias por el trabajo duro y suerte!!
Ya funciona. Ahora estoy trabajando para darle soporte de payloads externos
rated hbk user escribió:Una pregunta,si instalas linux en una Ipaq hx4700,podrias usar este port?
Me temo que no, ya que usa otro procesador. Pero, teniendo en cuenta que as esa Ipaq se le puede instalar el Kernel 2.6, se podría implementar PSFreedom.