conseguido! shin budokai musica original

1, 2, 3, 4
soy muy torpeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :-? :-?

Alguien me puede decir como monto de nuevo la iso con el umdgen???

Gracias!!!!!!!!!
abre el programa, arrastra la carpeta psp_game dentro y dale a file->build iso

salu2

pd: pal que quiera un savegame al 100% de juego http://www.megaupload.com/?d=T4IANTHS :D
Muchas Gracias!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he estado fuera todo el dia con un curro!!!!! que algo nuevo?¿?¿?¿ alguien a conseguido algo mas??¿?¿?¿?¿

es cierto que en el modo historia en la conbersacion de los personajes alguna vez se mezclan 2 canciones !!!! esto es debido a k como me fue inposible reproducir las canciones del juego por el formato en el q estaban solo pude cambiarlas si saber cual era cual...pero ami ya me va bien asi es una corradita minima
Bravo SONYO gran trabajo el tuyo, eres un crack!!
donde puedo encontrar el extension XDT en su ultima version? es que tengo la release que no me coinciden los megas con el xdt y no me deja modificarla.

Saludos
Nadie sabe cuales son las musicas d las batallas?, esk tengo la ost d la serie y kisiera cambiarla :P, voy a intentar cambiar el audio dl video como sea... xk kiero poner o bien en el op la musica d la pelicula de FUSION o en las batallas :P
no se me habre perdido algo!!!!!!

voy a provar otra cosa haver que pasa
no funciona el enlace de megaupload, alguien mas lo puede comprobar?? espero los 45 segundos y al darle a descargar pam! error
tienes razon me pasa lo mismo, sera cosa del servidor sigue probando.

Saludos
tenias razon captured, esta mañana ya funcionaba

probado y genial, me encanta! gracias SONYO por el currele que te has pegado, por mi, aunque no tengan loop las musicas esta perfecto, mucho mejor que jugar con esa banda sonora horrenda que tienen por defecto los db usa ratataaaa

saludos [toctoc]
Para cuando tu version Beldarjas?estoy ansioso por verla.............kiero decir escucharla [amor]
dios no me entero de nada q programas necesito? me e intentao bajar el del gta pero la pagina no m carga no se pq aver si alguien m lo puede pasarx msn manandome un privado
Clemente la paciencia es un don y sin contar las voces,ayer saque 77 canciones...

Estuve ayer cortando canciones de la serie y dejandolas para que suene bien si se hace loop.

Sonyo te voy a mandar un MP para ponerme en contacto contigo,asi agilizo el tema.

Salu2
Beldarjas escribió:Clemente la paciencia es un don y sin contar las voces,ayer saque 77 canciones...

Estuve ayer cortando canciones de la serie y dejandolas para que suene bien si se hace loop.

Sonyo te voy a mandar un MP para ponerme en contacto contigo,asi agilizo el tema.

Salu2

OK!tu a tu ritmo,pero comprende ke estamos todos un poco ansiosos por ver tu currele.Animo muchas gracias!!!!!!!!! X-D
SONYO tio eres un genio! No veas si cambia el juego, ahora me emociono cuando peleo contra alguien jeje
Muchisimas gracias!
Como aplico el xdt que ha colgado arridj????????????
el tema del video de presentacion lo esta mirando alguien?¿?¿?¿?¿ yo no encuentro manera de abrirlo!!! quizas creando uno con los mismos codecs i renombrandolo alomejor cuela!!!! voy a provar
El problema es que es .pmf archivo que solo lo puede crear Sony,no existe ningun editor fuera de ellos.
esta chungo lo del video, yo tambien estoy haciendo pruebas pero de codecs compatibles olvidate de momento por que es un formato nuevo de sony muy avanzado y basado en h264, sai alguien lo consiguiera hacer tirar algun video cambiando la libreria prx o algo que lo diga, amy me suena de aver visto algun prx de mp4 pero no lo encuentro si alguien lo encuentra en alguna iso que lo diga seria importante hacer algunas pruebas, por lo demas tendremos que seguir haciendo pruebas, a quien quiera un rip que echo del dbzsb de 163m que mantiene las voces y sonidos fx, solo le ripeado las musicas y intro ya le pasado el exdt pa quien lo quiera lo tendra subido supongo que mañana en el ftp del exdt. saludos
Esta muy bien la idea...
No voy a negar que tampoco es que me desagrade la musica que actualmente tiene el juego, quizas lo que mas temo son dos cosas... la calidad de la musica nueva que has puesto, si suena nitida, el volumen y tal, y la otra, el LOOP, esque... sin LOOP pues... jejejeje...

Yo espero a la version con LOOP y entonces podre decir que me has "seducido" jejejeje
Yo tambien he hecho muchas pruebas para hacer .pmf's "caseros" y no he conseguido nada. El caso es que debe poderse, como muestra os dejo un video (intro NBA Live 06) AQUI
Sitwulf,siempre tan dogmatico...

Lezek,hay mucho FAKE suelto,sino que se lo pregunten a SASUK3/ZASUKE/SASUKE-X...

De todas formas,¿si es la intro para que la cuelgas?Todos los videos que llevan los juegos de la psp son .pmf
Beldarjas escribió:Sitwulf,siempre tan dogmatico...

JAJAJAJAJAJA.... como me conoces!!! jajajajjajajajajajaa

Esque no lo puedo evitar colega, soy muy "tiquismikis"... jajajajja

Un saludo.

Y por el amor de dios, poner los LOOPS ya que estoy DESEOSO! ;)
a falta de pan buenas son tortas la beta 4 que enseguida la colgare esta calentiata i apunto
cambiado el orden de los temas de los menus
los temas de las batallas se reproducen 3 vezes (mas q suficiente para un combate).
el tema de las canciones que se mezclan en los dialogos del modo historia me a sido inposible identificar cuales son ya que muchos se repiten....
.aqui esta
http://www.megaupload.com/es/?d=H7R70XGW
funciona perfecto SONYO, muy mejorada la seleccion de musicas del menu, seleccion personajes, y los loops, ademas me parece que hay melodias mas moviditas ahora no?? mucho mejor, mil gracias!

salu2
GRACIAS SONYO!!!!!!!!!!

Me acabo de terminar el juego con tu paquete de música, EXCELENTE!!!

Lo único que noté extraño fué que casi al final (después de derrotar a Janenba con Gogeta) como que quiere entrar otra canción encima de la que se esta escuchando, pero no pasa nada, son como 2 o 3 segundos de eso^^

De nuevo, GRACIAS por el currazo!!!

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Me lo parece a mi o cada vez que luchas contra un contricante en arcade tiene cada uno su musica? lo digo por que si fuera asi se podria colocar bien cada cancion con su enemigo, como en la serie que habian canciones del buu, etc...

Saludos
está de p u t a madre chicos, ademas reduce en 40mb la iso

si se da con el loop será la ostia, pero vamos tal como esta ya es la caña
Captured no es tan facil,no hay una cancion para cada uno,ya que se repiten la mayoria...
Beldarjas escribió:Captured no es tan facil,no hay una cancion para cada uno,ya que se repiten la mayoria...

No si ya lo se que se repiten pero a sido coincidencia que tres combates con A18 y los tres tenia la misma melodia xD, aunque estan muy bien ya como esta el pack, solo le pediria loop que cuando hago un combate con dos rounds en arcade me quedo sin musica y cuando empieza el segundo round no empieza :S y otras si.
este parche vale para el rip de 224 Mb???
djacura escribió:si

de puta madre, gracias [oki]
FELICIDADES SONYO , esta SUPERBUENA la musica , todas las canciones me recuerdan mi niñez :D te agradesco :D:D:D:D
No tengo ni idea de como poder introducir este parche en la iso del DB, creo que se hace con el editor de la página de Dekazeta, pero no habria algún tutorial para saber como hacerlo?

La verdad es que no se ni que poner en la busqueda avanzada para encontrar ese documento en el foro [angelito]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pos facil , nomas , extraes la iso ., y en la carpeta del juego psp_game/usdir sustituyes los archivos con los que vienen en el RAR y despues abres el UMD GEN y arrastras la carpeta PSP_GAME y el UMD_DATA.BIN al UMD GEN despues ya nomas le das File /SAVE y guardas la iso , asi de facil. :)
GRandisimo pack de musica para el DBZ Felicidades SONYO!!!

Saludos!
por diossss, al oirlo la musica se me ha puesto los pelos de punta, q nostalgia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder es q no hay comparacion, donde este la musica en japonata q se quite lo barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias gente, al final si que no era tan dificil. Aun no lo he probado mucho, pero ya tengo intención de subir mas el volumen de la música en los combates ;-) ´

A veces si dura el combate se para la música, es normal, no?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Debo de ser el unico al q la gusta la BSO del Budokai tal y como esta...

Joder, si es buenisima, hasta la compuso Kenji Yamamoto, (el compositor del anime y la gran mayoria de juegos q sacaron de DBZ).
a mi la q trae el juegotampoco me disgusta....aunque claro...pudiendo poner la de la serie...pues no hay color...jeje
aver no me entero m descargo el enlace de megaupload y luego dicen algo de abrir la carpeta psp_game donde ta esa carpeta? yo no la tngo y luego no me entero de lo demas alguna ayuda? gracias
zeus1000 escribió:aver no me entero m descargo el enlace de megaupload y luego dicen algo de abrir la carpeta psp_game donde ta esa carpeta? yo no la tngo y luego no me entero de lo demas alguna ayuda? gracias
Necesitas descomprimir la iso,para eso necesitas un programa,yo he utilizado el UMDGEN y me ha ido ok,kuando la descomprimas imtercambia los 2 ficheros ke te has bajado por los del mismo nombre k estan en la carpeta PSP_GAME/USDDIR,luego vuelves a montar la iso con el nombre ke kieras y listo.

Espero haberte sido de ayuda ;-)

Salu2!!!!!!!!!!!
ola no se como descomprimir la iso con el umdgen no valdria descomprimir la iso cn el winrar y lujego volver a montar la iso con el umdgen exo el cambio de archivos?
zeus1000 escribió:ola no se como descomprimir la iso con el umdgen no valdria descomprimir la iso cn el winrar y lujego volver a montar la iso con el umdgen exo el cambio de archivos?

si
edito:vale monte mal la iso aora m funciona perfectamente enorawena x el gran trabajo!! y gracias x las ayudas
Voy corriendo a montarlas.... [inlove]
Joer imposible bajarme la beta 4 de megaupload llevo 2 horas y nada alguien que lo suba a otro sitio o me lo pase?

Gracias y un saludo
Funcionando 100%
Gran trabajo
Mis enhorabuenas. ¡GENIO!
176 respuestas
1, 2, 3, 4