Ok...perdonad x no haber leido alguno de los miles de mensajes o posts de los foros... no era mi intencion
Pude leer que son at3 especiales,pero sabiendolo..seguia diciendo q no me iban..y en fin... he conseguido poder editar las canciones del virtua tennis y las voces. Creo que dentro de los juegos hay unos at3 q nos "dejan" modificar pero q en cambio hay otros que no los abres tan facilmente (mi facilmente es como reproducia los at3 de musica, y tal del juego)
En fin..como dije solo queria aportar una posible ayuda...xq el trabajo mirarlo y bajarlo esta muy bien,pero creo q si todo el mundo pudiera poner su granito...ahorrariamos mucho trabajo aunke por lo que se vea, solo haga en un principio irritar a gente q normalmente como en este caso solo se limite a ver errores y "cosas no leidas". Lo siento...no puedo estar 24 horas mirando posts, aunke me gustaria.
Y no es nada personal,... xq en muchos posts veo "post cerrado" y tal, por que ese tema ya salió...en el 2002... xD nosé...está claro q muchas veces preguntamos tonterias, pero y q? Creo que todo el mundo le debe haber pasado lo mismo. Además...creo q si q es cierto q en el buscador,google,etc... se pueden encontrar todo lo q pedimos...pero si mas bien...el foro es de libre expresion...y si es en cuestion de ayuda...creo q en vez de poner 1 parrafo sobre lo q hacemos mal...es mas didactico utilizar ese parrafo para explicarlo en un momento y kedar como un señor. Muchas gracias
P.D.: Bspz...x ti solo va lo de "a ver si leemos" pero de puta madre la contestación q me has dado con esa ayuda