CONSEGUIDO SOUL CALIBUR 2 CON SM2.0 en V7

Pos eso q ya lo he conseguido :)
toy feliz , primero parcheamos la Bin , con el Parche de Paradox ( se puede encontrar en spiv q vuelve a funciona ) i sino decirmelo q lo subo ;) , luego se le aplica el parche de no mod de Gine , se quema con el Cdrwin 3.9 ( en mi casi ) i a RULARRRRRRRRRRRRRRRRR
:) porfin ;) muchas gracias a Paradox XDDDD i a todo el mundo q ha colaborado para q funcione este PEDAZO DE JUEGO !!!
es el Mejor juego de Lucha de la Historia !!!

si alguien tiene dudas q las comente a ver si se las puedo solucionar :)
ahora falta ver si alguien saca un parche " como el de paradox " para el Splinter Cell ;)
enga foro un saludo !!!!!!!
Juas! voy a tostarlo, gracias amigo.
Pos eso si es este el parche de paradox, poque en spiv no esta, lo he encontrado en el IRC

soul_calibur_ii_jap_pn_selector-paradox.zip
Sip Ese es :)
Q WENISSSSSSSSSSSSIMO q es el juego :)
ya me lo he pasado con 6 personajes :p mu fasil , tenia miedo a tener q sacar la DC para poder jugarlo :) , bueno al 1
pero realmente esta Genial, no se pq le "critican" en algunos lados, realmente esta muuuy bien ;)
enga un saludo !!!
Wenaz!

Muy buen asunto este....si señor! gracias por la noticia...me pondre a ver si pillo la release esa de miracle xDDDDD
Wenas, estoy buscando los parches por effnet y no encuentro ningun canal que los tenga, ni en #gnie (no salen fservers) ni en #ps2nomod (no tienen ni el de pdx ni el de gnie) podrias subirlos aqui? (si no ocupan mucho, claro) o decir exactamente en que canal los pillaste.
Gracias

PD: alguien mas ha probado el metodo?
La pag de spiv en la seccion de download esta , almenos a mi me funciona en estos momentos !
enga un saludo
Wenaz!

A mi me paso una cosa mazo de rara ayer con lo de spiv.
Encontré los 2 pero al bajarmelo, me baje en realidad un parche de algo llamado "adventures of cookie and cream" o algo asi....y me kedé mazo de rallao xDDD

ahora no me rula la seccion de downloads de Spiv, a ver si en el IRC..... :)

ME ha dicho un amiguete, ke a los de SPIV les han jodido los downloads,pq el host de la pagina keria mas pasta o algo asi....no se si se lo ha inventao, pero de momento las descargas no me funcionan y en el IRC no hay parchezuelos :((((
Alguna ayudita? :D
Edito por ultima vez, pa deciros ke ya he encontrao en el ps2nomod de Efnet el parche de gnie...(el propio gnie pasa de contestarme, asi ke lo pillo en otro lao :( ) pero el de paradox no esta....alguien lo puede subir, plz? xD
alguien puede decirme si el parche necesario de gnie es este:
SOUL_CALIBUR_II_JAP_PS2_RIP-MIRACLE-GS19-nomod kit
Ocupa 26,8MB, lo podeis encontrar en #ps2gnie@effnet poniendo: "/ctcp gnie XDCC Send #3" (sin comillas)

El parche de paradox sigo sin encontrarlo, por favor que alguien lo suba q tengo muchas ganas de jugar a este juegooo!!
Saludos
WEnaz! :D

El parche de paradox yo lo consegui ayer, al final, pq DvDRick apaño noseke en su web y me dejo ke me lo bajara...pero el link no rula ya, asi ke mejor pedidlo en el canal de ps2nomod, ke gnie esta rarito ;P

El parche de nomod ke use no es el de gnie de 26 megas (ke se me corto cuando revento el ordenador y no sabia ke habia ke poner pa bajarlo de nuevo) si no uno ke alguien colgó por aki:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=162150

Con esto, el juego me ha funcionado muy bien, está en japones, bastante ilegible, pero aparte de eso muy bien xDDDDD

Suerte con ello ;)
creo que el parche de paradox es este todavia no lo he probado pero lo pongo aqui ya que es ppf y me imagino que si sera,porque aqui todo el mundo dice que si le funciona que si no se que pero nadie lo ha subido todavia.
asias por subirlo bionic, pero lo suyo seria ke el kreador del hilo, subiese el ke el ha usado, ke sabemos ke pirula fijo.
Saludos
pues a eso me refiero y he estado buscando y e encontrado ese que es en ppf y abrendolo con el hedit ponia algo de parcheador univerdsal o algo asi.
Hola,

No encuentro el parche de paradox por ningun lado, alguien podria poner el enlace para poder bajarlo?? o confirmar que el que puesto bionic funciona (Gracias bionic).

Y otra cosita mas... ¿como se aplican los parches ppf??? se nota que soy novato ¿verdad? :)
Aviso:
Los Cabrones de SpiV se han vuelto de pago....
Si alguien se lo curra y sabe como podria postear los parches pa que rulara, seria un dios.
Talego-.
El que quiera el puto parche de paradox que me lo pida aqui:

braindead76@msn.com (ocupa 2,30 megas)

Estaré por aqui hasta las 14:30 del dia de hoy, hasta ahora.
Hola Braindead,

Te acabo de pasar un e-mail pero me lo han devuelto :

This Message was undeliverable due to the following reason:

Each of the following recipients was rejected by a remote mail server. The reasons given by the server are included to help you determine why each recipient was rejected.

Recipient:
Reason: Requested action not taken: mailbox unavailable

¿Podrias colgarlo en algun sitio para cogerlo?

Gracias.
Los que tienen el parche de paradox ¿podrian ponerlo en este hilo?, xq no hay manera de conseguirlo. He probado a poner el ppf que alguien colgo por aqui (parche soul calibur ii.rar) y después aplicar el kit de miracle y el juego no funciona en una V7. Y otra pregunta, ¿el rip de miracle de 14 MB funciona para una V7 haciendo cog-swap?. En lo que os pueda ayudar decidmelo y si necesitais algun parche que tenga os lo cuelgo.

Saludos y que la Fuerza os acompañe...
Oooh please... alguien que pueda decirme donde encontrar ese parche de genie?¿ el que rula con lo de paradox...
pues si vais a spiv y vais a la seccion upload en vez de download han subido a un ftp gratuito k han motando para k la gente suba( y baje claro) un zip llamado sc2avf con el el selector de paradox y el parche nomod ^^
hola typical,no encuentro en la seccion de uploads de sipv ese parche(Sc2AVF.zip)me estoy volviendo loko buscandolo,podrias ponerlo aki para descargar?gracias [bye]
bueno lo he subido a lycos pero k no sirva de precedente eh :P xD parche paradox
muxas gracias por molestarte typical,pero se ve q no va bien yahoo o hay algun fallo o algo,pero [decaio] .......no descarga,llevo toa la noxe buscando Sc2AVF.zip y nada de nada,he requetemirao lo de upload de spiv y hay muxas carpetas con kits de muxos juegos pero de soul calibur....na de nà.bueno,gracias de todos modos. [decaio] ,crees q podrias enviarmelo al e-mail?no quiero ser pesao......un saludo
gracias sca15,ya puedo jugar a este peazo juego.para los q querais los dos parches estan en el enlace q ha puesto sca15 en el otro hilo.muxas gracias :D
me alegro lopezmukoder lo k no entiendo es pk no va mi link Oooh
24 respuestas