Conseguido xbmc,pero teno mas problemas

Hla,pues eso,ya he conseguido verlas carpetas que tengo compartidas en mi pc a trtaves del media center,el problema que tenia era la version del media center,que era a partir de la 1.0,pero no erea la apropiada.Ahora el problea es que al conectar la xbox,se me desconecta el internet automaticamente,no se por que cojones,la puertas de enlace la deje vacia,como lei por algun hilo,bueno,al igual que la tenia antes,pero al compartir carpetaas el windows me vovlvio a cambiar la configuracion.
Que debo hacer para que al arrancar la xbox no se me desconecte el internet??

Muchas gracias de antemano y un saludo [lapota] [360º]
¿Tienes un swith o un cable directo al pc?

¿tiene IP la tarjeta de red que conecta a la xbox?(en caso de cable directo)

si tienes una segunda tarjeta de red y la internet por usb debes hacer un puente de red por software.

¿tu servicio de internet permite 2 computadores conectados?(en el caso de usar un swith)
ufff no entiendo ni papa...la consola la tengo conectada directamente a la tarjeta de red(la unica que tengo) a traves de un rj454,nada mas.Siempre me ha ido bien de esrta manera,a veces solo se me desconectaba el messenger,pero nada mas.Pero es que ayer cuando puse el asistente para crear una red,o algo asi,bueno,para poder compartir los archivos de mi pc,desde que lo hice,cada vez que la enciendo se me apaga el internet,y se vuelve a conectar,si estoy navegando no pasa nada,pero si me estoy descargando..ala¡¡¡a buscar fuentes de nuevo..Xdddd..por ejemplo,e el pc pongo ip 192.168.1.19 y el xbox 192.168.1.20,que siempre me fue bien,las dns la tipica 255.255......... y la uerta de enlace vacia del todo.

Haber si teneis idea compis.

Un saludo [oki]
2 respuestas