*** conseguido, xbox1 en dvd5 en xbox 360 ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta los webs de desperdiciar dvd9 para jugar a xbox1 en 360 se me ha ocurrido esto y funciona !!!
grabado conker: live & reloaded y futurama con exito y jugando en 360.
¿como?
de la forma mas sencilla.
tengo fat jasper 2009 con lector liteon y lt.2

grabo la iso con el clone cd previamente generando un .dvd (formato del imgbur/clonecd) con la info del juego y AÑADIENDO EL LY CORRESPONDIENTE A XGD2, aunque grabemos en un dvd5.
voilá, funciona !!!!! no me pregunteis pq. XD

PD: cojo cualquier .dvd y lo modifico con el wordpad. [carcajad]
Coño pues habra q probarlo
prueba prueba !!! [fumando]
probaremos
muchas gracias
no me he enterao de naa, puedes explicarlo mejor?

Teniendo las isos en un disco duro y cargándolas con un emulador de lector como el Boxzii funcionaria metiendole el LY correspondiente?
voy a probar. esto me interesa. en tal caso que funcione. se pueden jugar los juegos de xbox 1 en wide screen pantalla completa???
hola

los grabaste en dvd + r o - r
pues a mi no me sirvio :-?
Darknezt escribió:hola

los grabaste en dvd + r o - r

-r
incluso los rips en cd funcionan con este metodo.
primero comprobad que el juego está en la lista de compatibles y que la iso no ha sido modificada ....
google es tu amigo. hay tutos para comprobar las isos.
hostia

tirate un tuto de esto sino es mucho pedir, me interesa y mucho este aporte lo unico que no se por que mi conolsa no me coge los originales de xbox
Ninpondo escribió:hostia

tirate un tuto de esto sino es mucho pedir, me interesa y mucho este aporte lo unico que no se por que mi conolsa no me coge los originales de xbox

no te los agarra tu consola porque te falta el emulador de xbox1 bajalo desde xbox.com o buscalo en google BackCompat_11-2007.

ahora si cambiaste tu disco duro entonces te falta la particion del emulador
Pues va a ser eso por que lleva otro dusco duro

Y como podria hacer que funcione con el mismo metodo?

(gracias por responder no encontraba nada sobre esto)
Teniendo LT+2.0 o superior......NO es necesario ningun emulador.
michaelknight2002 escribió:Teniendo LT+2.0 o superior......NO es necesario ningun emulador.

yo no tengo ni idead de flasheo y como tampoco uso casi la consola pues debe de tener la actualizacion del kinect, la de antes de que microsoft reactualizara los lectores
michaelknight2002 escribió:Teniendo LT+2.0 o superior......NO es necesario ningun emulador.

pues ami no me iban los de xbox 1 aun con el lt2 hasta que saque la particion 2 de donde va el emulador a mi disco duro de 20gb y se lo agregue al nuevo de 320gb haciendo una copia y pasandosela al nuevo disco con el xport se me soluciono el problema
los juegos de xbox 1 necesitan si o si el emulador en el hdd para que funcionen,otra cosa es que sean juegos de xbox 1 convertidos para xbox 360,hay tal vez no haga falta,pero no lo se
termita1979 escribió:los juegos de xbox 1 necesitan si o si el emulador en el hdd para que funcionen,otra cosa es que sean juegos de xbox 1 convertidos para xbox 360,hay tal vez no haga falta,pero no lo se

exacto. necesitas emulador , si no te dice que nanai auque lo reconozca.
compa no he conseguido hacer funcionar los dvd5 como tu dices... sera que tu tienes lectora samsung???
Star Wars Episodio 3,la venganza de los sith--- XBOX1,grabado con Layerbreak de XBOX1-->1913776

http://www.meristation.com/es/xbox/star ... go/1517601

Desde que tenia el dash 13599 y el LT+2.0 juego con el SIN ningun tipo de emulador,meter el dvd y jugar

¿?
michaelknight2002 escribió:Star Wars Episodio 3,la venganza de los sith--- XBOX1,grabado con Layerbreak de XBOX1-->1913776

Desde que tenia el dash 13599 y el LT+2.0 juego con el SIN ningun tipo de emulador,meter el dvd y jugar

¿?

todos los juegos de xbox1 funcionan en la xbox 360 por emulacion,no que use un emulador que tu quieras,el emu esta en el hdd de la consola,sino es imposible hacerlos funcionar,quitale el hdd y veras como no te va
michaelknight2002 escribió:Star Wars Episodio 3,la venganza de los sith--- XBOX1,grabado con Layerbreak de XBOX1-->1913776

¿?

Lo estas grabando en DOBLE CAPA (DVD9)??? O en DVD5 (4.7 gb los de toda la vida)????
Lo tenia hace ya un 1 año grabado en un doble capa(dvd9)
LT3 y jasper 2010 he grabado silent hill 4 como comentas y nada.
compa. me parece que esto es un fraude... a menos que tengas una lectora samsung que se traga los juegos de xbox1 en dvd5... me parece que si no tienes una lectora samsung, entonces estas grabando en doble capa... si no es ninguna de esas 2 opciones, nos estas cayendo a mentiras haciendonos gastar dvd5!!! yo llevo 4!!!

Ojo: No es contigo michaelknight. es con el creador del post!!!
23 respuestas