Conseguido !!!

Bueno, pues por fin he conseguido usar el JungleFlash en mi x360 que llevaba casi dos años olvidada en un armario.
Ni idea de que firm llevaba, cuando empezó la coña de los baneos la desconecte y hasta ahora ha estado ahí olvidada.

Ahora le he puesto el 1.51 , que hago la conecto a Internet para actualizarla o si la conecto me banean fijo ?

Ni idea de que version de Dash lleva, le he puesto un re5 y me ha dicho que necesitaba actualizar para usar ese juego, así que le he dado que actualize, peor el dash no ha cambiado en absoluto, sigue siendo igual que antes de actualizar.

Que hago ahora que ya tengo el 1.51 puesto ??
porque es una actualizacion para corregir bugs en los juegos o añadirle mejoras, y eso de tenerla guardada por el miedo, de todos modos si la conectas igualmente puedes caer al baneo, no se sabe como cazan a la peña, pero mejor que lleve todo correcto antes de grabar tu backup.

Cuando metas el hawx entonces te pedira de actualizar a la nueva dashborard, porque es de los primeros juegos que lleva implantada la nueva nxe, y el RE5 no lo lleva.
Si no quieres conectar al live puedes descargarte la actualización del nuevo dashboard desde el PC pasarla a la XBOX360 mediante pendrive o quemandola en CD/DVD.

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08.zip

SALU2
Ok, gracias por el enlace, ya la he actualizado.
No se si conectarla a Internet o dejarla tal cual.
La verdad es que la compré de capricho, y apenas la he usado en todo este tiempo, no soy un jugon empedernido.
Si ya la habias conectado en algun momento cuando estaba flasheada no sabras si estas baneado hasta que te conectes, puede que el baneo lleve "esperandote" desde hace mucho tiempo o no.
moe escribió:Si ya la habias conectado en algun momento cuando estaba flasheada no sabras si estas baneado hasta que te conectes, puede que el baneo lleve "esperandote" desde hace mucho tiempo o no.

Entonces si la conecto, y estoy baneado lo sabré enseguida o como saber si el baneo lleva "esperandome" o me banean ahora ??
dundermiflin escribió:
moe escribió:Si ya la habias conectado en algun momento cuando estaba flasheada no sabras si estas baneado hasta que te conectes, puede que el baneo lleve "esperandote" desde hace mucho tiempo o no.

Entonces si la conecto, y estoy baneado lo sabré enseguida o como saber si el baneo lleva "esperandome" o me banean ahora ??

Lo que quiere decir moe, es que alo mejor ya este baneada (el gato de Schrödinger). De todas formas si quieres conectarla sin miedo (o con menos miedo) te puedes esperar al lanzamiento del 1.6, que falta poco.
feler escribió:
Lo que quiere decir moe, es que alo mejor ya este baneada (el gato de Schrödinger). De todas formas si quieres conectarla sin miedo (o con menos miedo) te puedes esperar al lanzamiento del 1.6, que falta poco.

Muy buneo lo del gato.

Creo que me esperaré al 1.6, total lleva un par de añitos apagada, así que no me viene d eunos dias o unas semasn.
Lo que me mosquea es la seguridad que veo en todo el mundo de que me petará la consola, y me da mucho palo, con lo que me costó montarle el Blaster, si se me peta, la sigueinte no se como lo haré.

En fin, nunca me dió problemas, espero que siga así, pero es un rolló estar un rato jugando y ya pensar en apagarla por si acaso se esta calentando demasiado (es de las priemras, comprada la semana del lanzamiento)
No seas tonto, métela en el armario dos años más. Total, para que te bannee M$ mejor que te la bannees tu mismo otros 24 meses más. ¡Dios danos paciencia!
feler escribió:

la unica diferencia del 1.51 al 1.6 es que se podra volcar el juego al pc...
miacouto escribió:No seas tonto, métela en el armario dos años más. Total, para que te bannee M$ mejor que te la bannees tu mismo otros 24 meses más. ¡Dios danos paciencia!

Muchacho, la he tenido en el armario dos añitos por otros motivos (llamese porque me sale de los cojones), no por el baneo.
No tengo porque darte explicaciones de porque no la he usado durante este tiempo, y si te tienes que cubrir de gloria con comentarios como este entonces si que DIos nos tiene que dar paciencia al resto de usuarios que solemos estar por aquí para aguantar a segun que personajes.

te daré alguna pista:

Te suena de algo PS3, WII, vida social, no tener ganas de tocarla hasta que encontraran una solucion mejor para las 3LR o para los baneos ??, etc...etc...etc....

Venga, tomate una tilita y sigamos ayudandonos, sin tener que caer en el desprecio a los demás o a emitir juicios de valor sin tener ni idea
dundermiflin escribió:

Yo queria decir que puedes estar baneado ya, es posible que aun sin haberla conectado, tu cuenta ya esté bloqueada asi que yo la conectaria si quieres hacer uso de ella.
[[/quote]

la unica diferencia del 1.51 al 1.6 es que se podra volcar el juego al pc...[/quote]

es eso verdad?¿por que yo tenia pensado esperar al 1.6,pero que vamos que ocn el 1.51 y un lector para el pc sh-d162c seria parecido a teenr el 1.6 verdad no?¿
ppnai escribió:es eso verdad?¿por que yo tenia pensado esperar al 1.6,pero que vamos que ocn el 1.51 y un lector para el pc sh-d162c seria parecido a teenr el 1.6 verdad no?¿

si.. la unica diferencia sera que con 1.6 puedes volcar los juegos del lector d al 360 al pc, nada mas.
En mi opinión no conectar la consola al live por miedo al baneo es como estar ya baneado.Lo de esperarte al 1.6 tampoco tiene sentido ya que solo se diferencia del 1.51 en que puedes volcar el juego en el pc y no encierres a la pobre 360 en el armario,ella no lo haria ;)
Jin_zip escribió:En mi opinión no conectar la consola al live por miedo al baneo es como estar ya baneado.Lo de esperarte al 1.6 tampoco tiene sentido ya que solo se diferencia del 1.51 en que puedes volcar el juego en el pc y no encierres a la pobre 360 en el armario,ella no lo haria ;)

no conectar la consola al live nunca por miedo ,es lo mismo que estar baneado practicamente.... yo lo veo una tonteria la verdad.
15 respuestas