Veo que hay opiniones para todos los gustos...
NucleoDuro escribió:Espero que si un dia te falta de comer y cuando te diga un conocido que te cobra por decirte donde dan comida, reflexiones sobre tu post.
no es exactamente esto, sería " te digo donde te dan de comer si de que lo que te dan me das un poquito..." es un matiz pero creo que cambia muchisimo las cosas...
Ucayaya escribió:No seas rata, copón. Bastante nos roban ya los gobiennos como para que ahora también nos cobren los colegas... manda webs
Hay que ser rastrero...
lo repito ya por cuarta vez, que no soy colega de ninguna de las partes implicadas, que me la suda lo que les pase, y a las dos partes implicadas les va muuuy bien la una sin la otra, pero creo que juntos podrían hacer mas negocio... coño que no estoy hablando de engañar a nadie....
jorge5150 escribió:Eso ya existe y se llama cazatalentos.
A eso voy, creo que los tiros van por ahi...
Zarafel escribió:A mi me hace falta trabajo, y estando como está la situación laboral me viene un listo con esas y es que se va a tomar por el culo y calentito, para que cobre algo ya que es su intención...
Venga coño... que si un cazatalentos te llama para decirte que ha encontrado una vacante en una empresa donde necesitan un perfil como el tuyo en el que cobras 5000 € al mes pero para ponerte en contacto con ellos le tienes que dar un 5% de lo que ganas lo que haces es ir a pegarle por ofenderte .... Ja... o bueno, si lo haces es que eres tonto...