Conseguir 10.000 Logros en 24H ¿es real?.

1, 2, 3
bielas escribió:
FoxFurius escribió:Hay una web (una de esas donde consigues los juegos edicion limitada verbatim) en la k hay partidas guardadas con todos los logros de muchos juegos, y un tuto de como meterlas en la consola...

Un saludo

[flipa] cual?????

Te lo mando por MP k no toi seguro si se puede postear aki esa pagina...
Pues si haces el favor pasame tambien a mi la web,muchas gracias
megacd escribió:Pues si haces el favor pasame tambien a mi la web,muchas gracias

listo, os lo he enviado a los 2... aun k aun me aparecen en la bandeja de salida...

Un saludo
No se que interes puede tener meter en la consola logros que no ha conseguido uno mismo, pero cada cual es muy libre ...

Un saludo
Japp escribió:No se que interes puede tener meter en la consola logros que no ha conseguido uno mismo, pero cada cual es muy libre ...

Un saludo

Bueno, yo no lo he exo, mas k nada xk los logros no es lo k mas me llama (la mayor parte del tiempo lo paso jugando por el live asi k pocos logros consigo...) pero siempre es algo mas a saber y si a alguien le sirve pues bueno es...

Un saludo
FoxFurius escribió:
megacd escribió:Pues si haces el favor pasame tambien a mi la web,muchas gracias

listo, os lo he enviado a los 2... aun k aun me aparecen en la bandeja de salida...

Un saludo

Gracias
a mi tambien me gustaria saber esa web aunque sea a titulo de curiosidad.

un saludo.
A mi tambien me gustaria saber esa web.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro que se suma a la pregunta.
me gustaria saber el nombre de la web esa, aunque se por curiosidad, ya que seguramente no lo haga
Japp escribió:No se que interes puede tener meter en la consola logros que no ha conseguido uno mismo, pero cada cual es muy libre ...

Un saludo

Ganarse un buen baneo por toquetear el disco duro.
No banean, tengo constancia de que solo te borran todos los logros lawl.
Si estais muy interesados en "hacer trampas" ;) teneis un tutoria e aqui mismo en el wiki de EOL

wiki/Saves_de_Xbox_360#Peligro_de_baneos_-_Muy_importante
ale, pos ya os lo he enviado a todos los k lo keriais... yo la verdad aki en españa da asco k los logros no sean nada mas k algo ''vistoso'' cuando en usa son canjeables por premios... alli si entenderia k sea motivo de baneo xk no te curras los premios, pero aki... es como si nos banearan por comprar un juego PAL UK...

Un saludo
FoxFurius escribió:ale, pos ya os lo he enviado a todos los k lo keriais... yo la verdad aki en españa da asco k los logros no sean nada mas k algo ''vistoso'' cuando en usa son canjeables por premios... alli si entenderia k sea motivo de baneo xk no te curras los premios, pero aki... es como si nos banearan por comprar un juego PAL UK...

Un saludo

:-? :-? :-?

Es la primera vez que lo oigo, por que cosas se pueden cambiar? y donde lo has visto?
en usa no es que sean canjeables, en USA en un par de ocasiones (contadas) hicieron una movida que si conseguias en un plazo de x dias x puntos pues te daban un arcade o un juego (fuzion frenzy 2) y estaba promocionado por una marca comercial.
asi que por favor maticemos antes de que la gente se alerte mas de la cuenta.

un saludo
-DAVIZINHO-
vaya tonteria, no se pq hay gente que le da tanta importancia a los "logros", ni que microsoft les pagase dinero por cada logro o algo..
ya podrian regalar microsoft points en vez de logros es frustante...........
DAVIZINHOX escribió:en usa no es que sean canjeables, en USA en un par de ocasiones (contadas) hicieron una movida que si conseguias en un plazo de x dias x puntos pues te daban un arcade o un juego (fuzion frenzy 2) y estaba promocionado por una marca comercial.
asi que por favor maticemos antes de que la gente se alerte mas de la cuenta.

un saludo
-DAVIZINHO-

Ok ok se me olvido matizarlo jajaja pero si, es como dices, perdon por si he enreado a alguien o si he exo k alguno se piense irse a vivir a USA ...jajaja

Un saludo
En fin, qué decir. Me parece bien, me encanta el tema de los logros, pero que la gente no se queje sobre este tema porque sinceramente, me parece uno de los mejores inventos que se han podido implementar en una consola, así de fácil.

Si yo me compro un juego, yo al menos, si veo que pasándotelo en modo difícil me dan 150G, pues oye, me lo paso, o al menos lo intento. Si veo que un amigo mío lo tiene, pues oye, yo también soy capaz, y me mato para conseguirlo. Es como fijarse una meta, pues eso, que viene a ser lo mismo. Eso sí, si yo veo a un tío con 25000G , vale, 25000G, pero si luego te metes en su perfil y está todo lleno de juegos morrallosos como el TMNT, el CSI, el LOST y derivados, pues ya me dirás qué gracia tiene. Ya me dirás lo bueno que eres pasándote el CoD4 en dificultad veterano o bien ya me dirás lo bueno que eres recopilando juegos DE MIERDA para hinchar tu gamertag XD

En fin, para gustos, colores, pero me chiflan los logros XD
Independientemente de la opinión personal que cada uno tengamos de los logros tambien hay que tener en cuenta el factor tiempo.
No es lo mismo una persona que tiene la consola desde hace un año y tiene xmil puntos o una persona que la tiene desde el primer dia.

Es relativamente facil tener muchos puntos, sin haber recurrido a mierda (king kong, tortugas, etc etc) si has jugado a casi todo lo que ha salido desde que la consola se empezo a vender.

Y estoy deacuerdo con el compañero forero, no todo el mundo es capaz de sacarse los 1000 de COD2, COD4, assasins (sin glitch), etc etc

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tengo 12500 g y solo he tardado un año y 3 meses , jejejejeje.

Creo que si es posible conseguir 10000 g en 24 horas, hay muchos juegos como los citados avatar, nba, etc que consigues logros sin hacer nada (algun dia tendré que alquilarmelos para conseguir los g)

yo soy de la opinion que deberia controlarse por parte de microsoft la facilidad o dificultad de conseguir g.
De todos modos....24 horas son 24 horas......
Axos escribió:De todos modos....24 horas son 24 horas......

es una ludada bastante maja si
24 horas....no se no se. Lo veo bastante improbable y enfermizo xD. Y eso que tengo amigos en el live que son logreros de "pro" [+risas] .

En cuanto a lo que dicen arriba de que si tienes la consola desde el principio es fácil tener muchos puntos, toda la razón. Yo ni mucho menos busco los logros y al tenerla desde 2005 tengo 44.516 puntos. Eso si, he jugado a casi todo.
En cuanto a lo que dicen arriba de que si tienes la consola desde el principio es fácil tener muchos puntos, toda la razón. Yo ni mucho menos busco los logros y al tenerla desde 2005 tengo 44.516 puntos. Eso si, he jugado a casi todo.

Yo creo que no tiene porque. Personalmente tengo la consola desde el día de lanzamiento y los 10.000 puntos los alcancé hace unos días. El colega que me acompañó a comprarla tambien la compró ese mismo día y no tiene ni 7.000. De los 16 juegos que tengo me los he pasado todos menos el Last Remnant que es con el que estoy liado ahora y algunos juegos, una vez pasados, si que me he entretenido buscando logrillos, otros directamente he pasado, demasido cansinos para conseguirlos.
Creo que lo principal son los gustos de cada uno. A mi por ejemplo no me gustan tantos juegos como a mucha gente, no me verás con logros del Mass Efect, Halo 3, Call of Duty o algún Pro. entre otros muchos, y eso evidentemente, hace que tardes mas en conseguir puntuaciones de logros.
Yo creo que tambien es de destacar los que tenemos alguna consola "modificada" o no. Cuando tienes una consola modificada tiendes a probar muchos mas juegos y a sacarle como minimo la campaña con lo que tener muchos logros es facil.
Si solo tienes la consola "virgen" al final no tienes acceso a tantos puntos.

un saludo
-DAVIZINHO-
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nelbu escribió:me gustaria saber el nombre de la web esa, aunque se por curiosidad, ya que seguramente no lo haga

a mi tambien me gustaria saverlo
no veo mu legal esto la verdad
No merece la penma ni molestarse en sacar os 1000G de esos juegos, donde esta la gracia de sacarse muchos puntos por ese tipo de juegos?
zandan escribió:no veo mu legal esto la verdad

El que? xD
Por alguna extraña razón,muchos de los que presumen de tener 40000 points y asi,tienen al lado una enooooorme tarrina con una pegatina muy gorda que pone "Verbatim"...No digo que haya alguno que otro por ahí con sus cajitas tan originales y tan bonitas ellas,pero en fin,ya sabeis a lo que me refiero...Yo tengo la consola desde hace un año mas o menos y tengo como 14 juegos originales,y de logros unos 6000,y tan tranquilo oyes...Los logros más fáciles han sido para mi los de Fight Night Round 3,los saqué en unas horas,y los mas jodidos (por lo escaso) han sido los de Condemned 2,juego terminado y 185 míseros points! WTF!!!...Y ése se va a quedar así,paso de comerme la cabeza,que además algunos logros eran de lo más retorcido...
[beer]
DAVIZINHOX escribió:a ver, 10000 son 10 juegos tales como:
- tortugas ninja
- king kong
- lost
- el de boxeo (salio al principio)
- NBA 2k6

y que te los tengas que currar mas (y no creo que de tiempo en 24 horas):
- blazing angels (con truco invencibilidad no se hace largo)
- lego batman (con guia y siendo rapidito)
- lego indiana jones (con guia y siendo rapidito)

vamos que me parece crehible, ya nos diras que dicen mañana, solo por curiosidad.

un saludo
-DAVIZINHO-

Añade Kameo a esa lista ;)

Por cierto, para lo del Glitch del GOW 1 y 2, debe hacerse sí o sí mediante el dashboard antiguo :-|
seguro q con juegos facilones se consiguen rapidito
de todas formas en la web **SPAM** hay bastantes savesgame que no te dan logros y la verdad es que esta interesantes sobretodo el del mining club en el que tienes el garaje lleno de coches
que emoción tiene tener logros tan cutre? No solo cuenta la puntuación, sino la dificultad de los mismos.
Ni estoy de acuerdo en el tiempo que tengas la consola, esté modificada o no.
Yo la tengo desde casi el principio y aun no he llegado a 3000. Modificada.
Depende del tipo de juegos a los que juegues (ya te puedes haber pasado el blue dragon por ejemplo entero que o vas a posta o vas a tener 30G) y cuanto juegues
de todas formas pienso yo no podiamos hacer algun hilo oficial en el que pudieramos subir aqui en el otro lado nuestras partidas de los juegos de xbox 360 independientemente de si dan logros o no es que estaria interesante sobre to aqui en el otro lado
Comparto lo que ha dicho un compañero anteriormente, para mí, los logros son única y exclusivamente para exprimir más el juego y amortizar el dinero que he invertido en él.
Hay algunos que estan enfermos con los logros no me jodas ni que les fuera la vida en ello :S
sirkonita escribió:Hay algunos que estan enfermos con los logros no me jodas ni que les fuera la vida en ello :S

HABLO ¡¡¡ solo hay que ver tu firma para ver lo hipocrita que eres el de los 35000 GS
no hay que tener cara para llamar enfermos a los que son de tu misma condicion
de verdad no se en que piensan algunos EOLianos que ponen a parir a la gente y no se miran su onbligo.
un saludo
isaki, creo que deberias pensar un poco antes de soltar esas perlas y faltar al respeto a la gente. Te lo digo con todo el respeto, pero aqui has metido la pata.

Es verdad tiene tropocientos mil G, pero si miras su perfil verás que en casi ningun juego llega a los 500G. Lo que pasa es que como ha jugado a muchos juegos pues tiene un monton de logros.
Asi que por favor piensa un poco tu y no saltes a la minima así.

Salu2
mKin_7 escribió:isaki, creo que deberias pensar un poco antes de soltar esas perlas y faltar al respeto a la gente. Te lo digo con todo el respeto, pero aqui has metido la pata.

Es verdad tiene tropocientos mil G, pero si miras su perfil verás que en casi ningun juego llega a los 500G. Lo que pasa es que como ha jugado a muchos juegos pues tiene un monton de logros.

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo, no te costaba nada mirar su perfil antes de comentar. Tener muchos G no quiere decir por fuerza que vaya a conseguir todos los logros, sino puede ser como en este caso que haya jugado a muchos juegos.

Un saludo ;)
isaaki escribió:
sirkonita escribió:Hay algunos que estan enfermos con los logros no me jodas ni que les fuera la vida en ello :S

HABLO ¡¡¡ solo hay que ver tu firma para ver lo hipocrita que eres el de los 35000 GS
no hay que tener cara para llamar enfermos a los que son de tu misma condicion
de verdad no se en que piensan algunos EOLianos que ponen a parir a la gente y no se miran su onbligo.
un saludo

+2
mKin_7 escribió:isaki, creo que deberias pensar un poco antes de soltar esas perlas y faltar al respeto a la gente. Te lo digo con todo el respeto, pero aqui has metido la pata.

Salu2

Pues mayor razon para enfadarse por que esta llamando enfermos a unas personas que con menos juegos que el los saca mas probecho
pero claro como este personaje tiene su tarrina de vervatin al lado como se va a molestar en completarlos dira que: no mejor jugamos a muchos juegos nos sacamos algunos GS faciles de esos juegos y voy a el otro lado pongo en mi firma mis 35000 GS y llamo enfermos a esos tontos que se compran los originales y encima si quieren completarlos por que soy asi de listo.
Un saludo
isaaki escribió:

Salu2

Pues mayor razon para enfadarse por que esta llamando enfermos a unas personas que con menos juegos que el los saca mas probecho
pero claro como este personaje tiene su tarrina de vervatin al lado como se va a molestar en completarlos dira que: no mejor jugamos a muchos juegos nos sacamos algunos GS faciles de esos juegos y voy a el otro lado pongo en mi firma mis 35000 GS y llamo enfermos a esos tontos que se compran los originales y encima si quieren completarlos por que soy asi de listo.
Un saludo

No sabemos si tiene la tarrina verbatim o no. Puede que si, solo él lo sabe, pero eso no es importante para el tema del que estabamos hablando. La cuestion era sobre los logros y las faltas de respeto.

Que el tenga el metodo que comentas para tener un monton de logros sin tener que sacarse 1000 en ninguno, pues puede, yo no lo se. Pero lo dudo bastante, ya que para los que nos gustan los logros (al menos para mi) lo que cuenta es tener el maximo posible a 1000/1000.

Y eso de que nos llama tontos por que el tiene juegos verbatim y nosotros nos compramos originales... ¬_¬ te lo has sacado completamente de la manga.

En resumen, yo no digo que no tengas razon o no, solo te digo que tendrias que intentar cuidar las maneras y no empezar a rajar y soltar cosas sin pensarlas un poco.

Salu2 y buen rollo [beer]
mKin_7 escribió:
isaaki escribió:

Salu2

Un saludo

No sabemos si tiene la tarrina verbatim o no. Puede que si, solo él lo sabe, pero eso no es importante para el tema del que estabamos hablando. La cuestion era sobre los logros y las faltas de respeto.

Que el tenga el metodo que comentas para tener un monton de logros sin tener que sacarse 1000 en ninguno, pues puede, yo no lo se. Pero lo dudo bastante, ya que para los que nos gustan los logros (al menos para mi) lo que cuenta es tener el maximo posible a 1000/1000.

Y eso de que nos llama tontos por que el tiene juegos verbatim y nosotros nos compramos originales... ¬_¬ te lo has sacado completamente de la manga.

En resumen, yo no digo que no tengas razon o no, solo te digo que tendrias que intentar cuidar las maneras y no empezar a rajar y soltar cosas sin pensarlas un poco.

Salu2 y buen rollo [beer]

Amen hermano ;)
no os peleeis niños. Entonces el reportaje lo sacan o no lo saccan?
Wado escribió:no os peleeis niños. Entonces el reportaje lo sacan o no lo saccan?

Lo dicho, menos peleitas y y puyas sin sentido y mas disfrutar de los juegos...

newdreamer
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pues yo tengo 53224Puntos... y subiendo. Y que?
Para lo unico que me han servido es para que mis amiguetes con consola me llamen puto friki [tomaaa]. Pero con cariño. Tampoco juego a mierdas como Avatar, KungFu Panda, Locos por el Surf y todas esas mierdas de 1000G asegurados.
Es más intente entrar a una chica diciendola: "" No sabes lo que es estar con un hombre que tiene 50000Puntos en XboxLive! "" [jaja] Lo unico que supuso fue una cara de WTF en la chica y sus amigas, y ver como mis colegas se partian el culo de risa. Resultado: Los puntos de logros no valen para nada.
Es más, me gustaria que por cada juego que use, me quitaran puntos en vez de darmelos. Así podria seguir disfrutando de juegos sin que hagan sentir mal por ser un friki.
Todavia me quedan titulos como: NinjaGaidenII, BluDragon, PrincePersia, BrothersInArms, DweadRising,Overlod, Banjo y Civilization. Que me he dejado por el camino y tengo pensado jugar, ademas de los proximos bombazos como HaloWars, RE5. Con esos me plantaria en 60000Puntos y me llamarian más aun friki, y con razón.
Gon_zo escribió:Pues yo tengo 53224Puntos... y subiendo. Y que?
Para lo unico que me han servido es para que mis amiguetes con consola me llamen puto friki [tomaaa]. Pero con cariño. Tampoco juego a mierdas como Avatar, KungFu Panda, Locos por el Surf y todas esas mierdas de 1000G asegurados.
Es más intente entrar a una chica diciendola: "" No sabes lo que es estar con un hombre que tiene 50000Puntos en XboxLive! "" [jaja] Lo unico que supuso fue una cara de WTF en la chica y sus amigas, y ver como mis colegas se partian el culo de risa. Resultado: Los puntos de logros no valen para nada.
Es más, me gustaria que por cada juego que use, me quitaran puntos en vez de darmelos. Así podria seguir disfrutando de juegos sin que hagan sentir mal por ser un friki.
Todavia me quedan titulos como: NinjaGaidenII, BluDragon, PrincePersia, BrothersInArms, DweadRising,Overlod, Banjo y Civilization. Que me he dejado por el camino y tengo pensado jugar, ademas de los proximos bombazos como HaloWars, RE5. Con esos me plantaria en 60000Puntos y me llamarian más aun friki, y con razón.

pues me extraña que no callera a tus pies, volveras a probar cuando alcances los 500000¿¿¿¿
101 respuestas
1, 2, 3