Conseguir 10.000 Logros en 24H ¿es real?.

1, 2, 3
Hoy he comprado la revista MarcaPlayer, en la publicidad de OXM dicen que enseñan como conseguir hasta 10000puntos de Logros en 24H. Y en la ultima hoja de MarcaPlayer, dicen que en el próximo numero(Marzo) enseña como conseguirlo también...

Alguien se a hecho eco de esto? es raro que no este en la red ni nada de eso.
lol.... avatar sacas los 1.000g en 5min. NBA2k6 1.000g en 10 min. y asi unos cuantos.
tuviello escribió:lol.... avatar sacas los 1.000g en 5min. NBA2k6 1.000g en 10 min. y asi unos cuantos.

Es lo primero que se me pasó por la cabeza....
eso o haciendo guarradas con perfiles xD, vease gow, asassins creed, etc
Seguramente sea eso, juegos que sumados lleguen a 24h. y saques 10000 G.
Joder, no juge nunca al NBA pero 1000g en 10 min??? cawen la mar, que ye que por conectar el mando dante 500??? [carcajad] [carcajad]
Buaaa, pero aún así menuda panzada te tienes que meter. xDD
si si una buena viciada no te la quita nadie xD
a ver, 10000 son 10 juegos tales como:
- tortugas ninja
- king kong
- lost
- el de boxeo (salio al principio)
- NBA 2k6

y que te los tengas que currar mas (y no creo que de tiempo en 24 horas):
- blazing angels (con truco invencibilidad no se hace largo)
- lego batman (con guia y siendo rapidito)
- lego indiana jones (con guia y siendo rapidito)

vamos que me parece crehible, ya nos diras que dicen mañana, solo por curiosidad.

un saludo
-DAVIZINHO-
El nba 2k6 en 10 minutos no t lo sacas...tiene q jugar un partido de 12 minutos el cuarto..por lo que ya no lsaen las cuentas...jaja! Pero lo q decís, 1000G facilisimos, yo los tengo y el juego tambien [carcajad]
Avatar , NBA 2K6 ...... 2000G ¿y el resto?
King Kong, CSI..... serian algunos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sé si los 1000G se sacan rapido, pero lo cierto es que muchos puntos son faciles de conseguir en Sega SuperStar Tennis.
a la lista podeis sumar el GOW2, en 5 min tienes los 1000G

Gears Of War 2 (GoW2) Glitches - Seriously 2.0 / Achievement Glitch

mirar a partir del 0:50 y vereis como de rapido saltan los logros.
¿Soy el único al que le dan completamente igual los logros?
Segmentation Fault escribió:¿Soy el único al que le dan completamente igual los logros?

¿Y yo el único al que le da igual que a ti te de igual los logros? xD
Segmentation Fault escribió:¿Soy el único al que le dan completamente igual los logros?

El único igual no, pero un casi raro ya es. A todo el mundo le importan los logros, cierto es que a algunos de forma enfermiza, pero la mayoría lo vemos como un modo de mostrar orgullosos lo buenos jugadores que somos [fumeta]
me llamaba la atencion eso de los logros faciles del avatar y lo probe el fin de semana pasado....
no sabia lo que habia que hacer para sacarlos y vaya sorpresa cuando solo por matar de lejos a los tios de la primera pelea ya tenia los 1000G. :O
Me parece una frikada muy grande eso de ir buscando logros a saco,(a saco me refiero de lo que se sta hablando en este hilo) los juegos son para disfrutarlos, no para sacar logros y "vacilar" a los demas....vaya plan vaya plan.
Zizou236 escribió:

El único igual no, pero un casi raro ya es. A todo el mundo le importan los logros, cierto es que a algunos de forma enfermiza, pero la mayoría lo vemos como un modo de mostrar orgullosos lo buenos jugadores que somos [fumeta]

A mí tener más logros no me parece ser un mejor jugador, sino haber jugado más.

¿Se pierden los logros al jugar mal?
Uala pero como se hace eso del GoW 2?? Los 1000g en na y menos.... Por eso n te pueden banear???
Es muy arriesgado no? Joder con la peña se las inventa todas para sacar logros xDDD
Ya informareis

Salu2 [oki]
avalancha escribió:A mí tener más logros no me parece ser un mejor jugador, sino haber jugado más.

yo estoy contigo.
para mi los logros son representativos de la cantidad de tiempo que pasas delante de la consola, no de lo bueno o malo que seas jugando.
me he pasado muchos juegos de la x360 y como mucho habré conseguido el 50% de los logros en el que mas (quitando el 100% del avatar que he comentado antes).

cuando se presento el NXE, ya avisaron de que se iba a perseguir el tema de los glitches y de los tramposos con savegames de otras consolas. rebuscando por major nelson, en una firma encontre un blog en el que denuncias a quien consideras tramposo, el castigo si te pillan es que te dejan el gamertag a 0.
mKin_7 escribió:a la lista podeis sumar el GOW2, en 5 min tienes los 1000G

Gears Of War 2 (GoW2) Glitches - Seriously 2.0 / Achievement Glitch

mirar a partir del 0:50 y vereis como de rapido saltan los logros.

Me alegro, que se jodan los de EPIC por reiniciar los contadores, que me cago en su putisima madre [enfado1]

PD: Acabo de ver el video, y ENCIMA es el mismo truco que en el 1, vamos, el mismo mecanismo. Si es que no se han molestado ni en arreglar los fallos del GoW1....
hay por ahi pagina que te dicen juegos los logros de muchos juegos y te recomiendan algunos para sacarlos rápido.Si sabes de que juegos se tratan se pueden sacar esos 10.000

Un saludo
Spawn08 escribió:Uala pero como se hace eso del GoW 2?? Los 1000g en na y menos.... Por eso n te pueden banear???
Es muy arriesgado no? Joder con la peña se las inventa todas para sacar logros xDDD

¿Cómo te van a banear por jugar a un juego?

Si no he entendido mal es un BUG que tiene el juego, y se hace con el original perfectamente.
PiratePila escribió:
Spawn08 escribió:Uala pero como se hace eso del GoW 2?? Los 1000g en na y menos.... Por eso n te pueden banear???

Si no he entendido mal es un BUG que tiene el juego, y se hace con el original perfectamente.

Hombre me refiero a q hay logros del Live y esos si ven q n has jugado y tienes los logros... yo hace menos d un año q tengo la 360 y los logros q e conseguido han sido x merito propio pero veo q hay bug y cosas raras... preguntaba pq com dicen arriba te pueden dejar la cuenta a 0..?
sn todo el mundo haria trucos y cosas raras para los logros.
Pues sn te banean como se hace? (no pq lo haga yo sn x pura curiosidad)

Salu2 [oki]
PiratePila escribió:

No es "jugar a un juego". Es aprovecharte de un bug del juego. No es lo mismo.

De todas formas, en GoW1 se hacia esto mismo, y con el Assasins Creed por ejemplo, y no he leido nada de baneos asi que...

salu2
bueno pero para eso tienes que tener otro perfil con los 1000g sacados, asi que no te los sacas de la chistera a menos que tengas un colega viciao y se los copies
Wado escribió:bueno pero para eso tienes que tener otro perfil con los 1000g sacados, asi que no te los sacas de la chistera a menos que tengas un colega viciao y se los copies

BINGO, con lo cual no serviria para lo que se habla en el post que consiste en sacar 10000 puntos de la nada, o al menos asi lo he entendido yo

un saludo
-DAVIZINHO-
Spawn08 escribió:preguntaba pq com dicen arriba te pueden dejar la cuenta a 0..?
sn todo el mundo haria trucos y cosas raras para los logros.
Pues sn te banean como se hace? (no pq lo haga yo sn x pura curiosidad)

enlaces relacionados de contadores a 0:
http://www.seoprofesional.com/microsoft-penaliza-a-los-tramposos/
http://www.vidaextra.com/2008/03/25-adios-a-los-cheaters-en-xbox-live

EDITADO:
he retirado un enlace a un foro, he dejado los enlaces a blogs.
Quien ha dicho algo de logros ???

Saludos! [beer] [bye]
Black29 escribió:No es "jugar a un juego". Es aprovecharte de un bug del juego. No es lo mismo.

De todas formas, en GoW1 se hacia esto mismo, y con el Assasins Creed por ejemplo, y no he leido nada de baneos asi que...

Pero si el juego tiene el BUG a tí te puede pasar accidentalmente y no te van a banear por eso, sería impensable vamos.

Es como si yo tengo una tienda, te vendo un artículo defectuoso y encima no te permito más la entrada a la tienda. Sería incomprensible vamos. [+risas]
PiratePila escribió:
Black29 escribió:No es "jugar a un juego". Es aprovecharte de un bug del juego. No es lo mismo.

Pero si el juego tiene el BUG a tí te puede pasar accidentalmente y no te van a banear por eso, sería impensable vamos.

Es como si yo tengo una tienda, te vendo un artículo defectuoso y encima no te permito más la entrada a la tienda. Sería incomprensible vamos. [+risas]

Seria un puntazo, [poraki] encima de venderle algo jodido, vas y le vetas la entrada jajajaja [qmparto]

Me encantó el ejemplo [plas] [plas]
XaCoSo escribió:Quien ha dicho algo de logros ???

Saludos! [beer] [bye]

Por dios vende la 360 y comprate una vida xD

Yo nunca me pongo a mirar los logros que hay para sacarlos, de cada juego que completo suelo sacarle el 50-60% como mucho. A veces si el juego me ha molao mucho y no tengo nada mejor que hacer, pues me pongo a hacer logros siempre que tengan algun sentido o sean entretenidos de hacer.

Pero vamos, usarlos pa vacilar.....cada loco con su tema xD
quisiera verle yo sacar los 1000G del call of duty 4

Los logros, pues oye es algo diferente, yo nunca había tenido algo parecido y la verdad que te picas con la consola xD pero vamos si tienes juegos nuevos que disfrutar.... a ellos nuevos que me voy xD
Eso de ponerte la cuenta de logros a cero es una pedazo de putada. Que te quiten los logros del juego con el que has hecho el glich vale, que te impidan que te los vuelvas a sacar aunque sea limpiamente vale también, pero que te quiten tooooodos los logros, y de juegos que los has sacado limpiamente lo veo demasiado. Y lo de ponerte CHEATER delante del nombre lo veo estúpido, con la cuenta a cero de logros me pongo otro nombre y a tomar viento, total ya puestos a empezar de cero...

Se me olvidaba comentar, por lo visto el glich del GOW2 solo es posible con el antiguo dash, por lo menos eso he leido.
He visto un video de uno que lo hace con el nuevo dash.

A mi el tema logros me gusta mucho, le da un aliciente, pero odio juegos como el GHIII que has de ser muy diestro y jugar mucho para sacarlos. Me gustan más los juegos como el Assassin's o el Bioshock, que jugando y un poco de esfuerzo sacas 600G. Si todos los juegos fueran como estos dos si que sería representativos los logros pero ahora...

GHIII he jugado bastante 55G, como no tengo a nadie para cooperativo muchos logros ni puedo, tambien que soy un poco manco.
PGR4 he jugado 3 día en un espacio de 9 meses y 190G xD.
GOW y GOW2 he jugado bastante, no puedo cooperativo y se me ha borrado varias veces lo que tenia a medio, ya es imposible que consiga más logros.

Así que los logros queda como algo anecdotico, espero que para la proxima consola sea algo más serio.
Stup escribió:Por dios vende la 360 y comprate una vida xD

Tranquilo, que vida tengo, y con una agenda bastante ocupada por cierto...

Pero es la ventaja de tener la 360 practicamente desde que salió... Y eso que solo suelo jugar a ratos, cuando tengo un momento "de descanso", que aveces me he pasado 2 semanas sin tocar la consola... De hecho mira ahora mismo, que llevo 9 dias sin encenderla... Te aseguro que si no tuviera vida, tendria muchisimos más puntos...

Jopraris escribió:quisiera verle yo sacar los 1000G del call of duty 4

Yo los tengo... [fumando]

Saludos! [beer] [bye]
habría que ser un picado para hacerse tantos logros

será un bug o algo
A la mayoria que nos gustan los logros es por que los vemos como una forma de alargar los juegos con nuevos retos. Una vez pasado el juego tienes nuevas cosas que hacer y asi alargar la vida de esos € invertidos en él.
Pero el tema de mirar a ver quien los tiene mas grandes.... es algo que nunca entendere. Quiza algun pique sano con los colegas, pero nada para vacilar.

Que yo recuerde por bugs no te pueden quitar nada, pues es algo que esta en el juego y tu no lo has modificado ni nada. Otra cosa es usar savegames y cosas asi, por esto es por lo que te ponen los logros a 0.

Salu2
pero han publicado ya el articulo con ese supuesto metodo???
he de reconocer que tengo curiosidad

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo igual, no es que piense hacerlo, pero me pica la curiosidad de si se tratará de un pequeño listado de juegos con logros fáciles o incluso logros específicos, seguro que si nos ponemos a mirar los juegos que tenemos seguro que poríamos conseguir 400 o 500 puntos solo en los logros mas fáciles, tipo hacer la primera carrera en un tiempo x, o realizar determinada maniobra,
Con el Lost y una pequeña guía te sacas los 1000G de este juego infumable...
Es demasiado duro sacar 10000G jugando a esos juegos. Los 5min que tarde en sacar los 1000G del Avatar fueron durooss muyyy durros.
PiratePila escribió:

Si usas algun BUG de un juego para probecho tullo es motivo de ban en el live de xbox en el play en pc y todos los juegos online del mundo mundial
Si usas algun BUG de un juego para probecho tullo es motivo de ban en el live de xbox en el play en pc y todos los juegos online del mundo mundial

Estoy de acuerdo y es justo, pero lo que yo no entiendo porqué te banean por sacar todos los logros de un juego mediante un bug, eso no altera la manera de jugar para nada, no matas a un enemigo de un disparo por ejemplo.
Neorude escribió:

Estoy de acuerdo y es justo, pero lo que yo no entiendo porqué te banean por sacar todos los logros de un juego mediante un bug, eso no altera la manera de jugar para nada, no matas a un enemigo de un disparo por ejemplo.

Pues facil , segun parece pa microsoft los logros tienen algun sentido xD sino no estarian xD asike aprobecharde de ellos aunke parati sea una gilipollez y no les veas utilidad, ellos se supone ke alguna utilidad le ven, asike hay tienes el motivo del baneo
Hay una web (una de esas donde consigues los juegos edicion limitada verbatim) en la k hay partidas guardadas con todos los logros de muchos juegos, y un tuto de como meterlas en la consola...

Un saludo
FoxFurius escribió:Hay una web (una de esas donde consigues los juegos edicion limitada verbatim) en la k hay partidas guardadas con todos los logros de muchos juegos, y un tuto de como meterlas en la consola...

Un saludo

[flipa] cual?????
101 respuestas
1, 2, 3