Conseguir 10 Teras en el DropBox Chino

Bueno espero que no este en contra de las normas
http://www.movileschinos.eu/noticias/weiyun-dropbox-chino-de-10-teras-gratuito/ Espero que podáis echarle un ojo y esta perfecto :)

Seguir las instrucciones, por cierto en XNA también tenéis un tutorial.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2506195
He seguido el tutorial, me he registrado, he bajado la app para el móvil, pero al iniciar sesión en el móvil no me sale lo del cambio a 10 Teras...

Edito: Ya lo he conseguido, que no había visto el ultimo paso jejeje

Mil gracias por el aporte
De nada :) ! a disfrutarlo :D por cierto la aplicación de Móvil es muy fluida !
Yo también tengo ya los 10 Tb.

Lo que no he conseguido ha sido poner la aplicación para Windows en castellano, le he instalado en chino y entonces funcionaba, pero al cambiar la carpeta con el idioma ya no consigo hacer log-in. ¿Vosotros lo habéis conseguido? Yo creo que he debido descargar una versión incorrecta del programa y que no debe acoplarse bien con el documento XML de la traducción.

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, me a servido de muchísimo, una pregunta, ¿tiene limite de "peso" cada archivo que subas?, por ejemplo archivos de 3gb
iotz escribió:Muchas gracias por el aporte, me a servido de muchísimo, una pregunta, ¿tiene limite de "peso" cada archivo que subas?, por ejemplo archivos de 3gb


Limitados a 300 megas los ficheros
Acabo de mirar mi disco duro, no llego a los 100 GB [+risas].

La madre de dios, 10 TB en la nube...
Muchas gracias, asi podre pasar fotos y archivos del movil al ipad [oki] .
Si os quedais con poco espacio con los 10 teras del primer post, ahora podeis tener 36 teras! xD

http://imahgin.blogspot.com.es/2014/01/ ... ratis.html
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 105 entre mega y dropbox y voy sobrado.
poxolate3 escribió:Yo también tengo ya los 10 Tb.

Lo que no he conseguido ha sido poner la aplicación para Windows en castellano, le he instalado en chino y entonces funcionaba, pero al cambiar la carpeta con el idioma ya no consigo hacer log-in. ¿Vosotros lo habéis conseguido? Yo creo que he debido descargar una versión incorrecta del programa y que no debe acoplarse bien con el documento XML de la traducción.

Un saludo.

Refloto...me pasa lo mismo que al compañero¿lo habéis resuelto alguno si teníais ese problema?
[erick] escribió:desarchivado


O_o así me dejas
NewDump escribió:
[erick] escribió:desarchivado


O_o así me dejas


culpa mia XD XD XD XD XD

es que ahora que va a chapar lolabits hay que buscar otra web para almacenar archivos XD XD XD

se sigue pudiendo conseguir los 10 teras?que tal va de velocidad de subida, los que lo sgais usando?yo lo estoy probando y va bastante flojillo, sobre 60kb/s de subida
Yo uso mega para almacenar, pero no pongo nombre real, igualmente uso WD my Cloud Mirror y no uso nube ya para nada!
NewDump escribió:Yo uso mega para almacenar, pero no pongo nombre real, igualmente uso WD my Cloud Mirror y no uso nube ya para nada!


el problema que tengo es que los servidores tipo mega se me quedan pequeños enseguida, soy mucho de fotos y videos con el movil.....y como te descuides se te llenan los 25gb de dropbox a la minima

el wd es un disco externo verdad?
Es un disco externo que conectas al router de tu casa y lo usas tipo nube . En mi firma tienes información. Echa un ojo
NewDump escribió:Es un disco externo que conectas al router de tu casa y lo usas tipo nube . En mi firma tienes información. Echa un ojo


ya se cual me dices.......pero es bastante caro, mas que los normales sin servicio de nube propio

volviendo al tema, se siguen pudiedo conseguir los 10 teras?como narices se pueden subir archivos?

Desde firefox no me deja subir archivos de mas de 500mb, y desde chrome y desde la app de escritorio, no me deja subir archivos de mas de 300mb
Yo deje de usarlo ; ( lo siento
18 respuestas