conseguir a anima en FFX

hola gente tengo dos dudas:

en el templo de bag (para conseguir a anima) hay varias estatuas y si has conseguido la esfera secreta de todas las galerias de pruebas se abra la puerta de enfrente pero me faltan dos pero no se ke galeria es os explico...
cuando entras a la sala hay tres estatuas ala izquierda y tres a la derecha opues me faltan las de la izquierda empezando por abajo es decir empezando por la puerta por donde entras a la sala no la puerta ke esta cerrad ¿me entenderis???

otra cosa:

en el desirto donde estba el refugio alhead hay una piedra de cactus ke te explica ke hay un poblado pero ke para acceder necesitas 10 piedas e no se ké :d ¿donde las consigo? es ke en las guis no te explican nada de eso (me refiero a las de internet.

venga gente gracias de antemano
Pues para ánima, para activar la última estatua tienes que ir al recinto de yevon en las ruinas de Zanarkand, y pasar una prueba.Pero de todas formas si no mal recuerdo, te habras dejado otor templo sin pillar el objeto porque en teoria creo que sol ote deberia faltar 1. y sin ánima no puedes conseguira las hermanas magus...
respecto a lo de los cactilios, cuando lees lo de la roca, empieza un minijuego>(te aconsejo que te pongas ningun encuentro porque sino se te va a hacer desesperante), te va dando pistas de donde están 10 cactilios, y los tienes que ir buscando. Cuando los encuentras , tiens que hacer un minijuego como el poyito ingles con los cactilios, y luchar con ellos,cuando les ganas sueltan una esfera y la tienes que colocar en al roca. Cuando colocas las 10 en al roca puedes pasar al poblado cactilio, donde haycreo qeu 3 cofres, uno de ellos con el emblema del arma de los 7 astros de rikku(creo).
Salu2
(mensaje borrado)
2 respuestas