Conseguir a Neo, Trinity, Morfeo y Smith en Enter The Matrix

Bueno, pues aqui os lo dejo.

Conseguir a Neo: Tienes que pasarte el juego 4 veces en modo experto con Ghost
Conseguir a Morfeo: Pasarte el juego 4 veces en modo experto con Niobe
Conseguir a Trinity: Pasarte el juego 4 veces en modo experto con morfeo
Conseguir a Smith: Pasarte el juego 4 veces en modo experto con Neo

PD: Todos funcionan porq yo lo e probado
mas dificil de conseguir Smith ke neo ¬_¬
Coño que bien yo creí que solo se podría jugar con Niobe y Ghost.
4 veces en modo experto con ghost????

la leche!!!!

por cierto,alguno sabe donde se pueden ir consiguiendo los comandos a introducir para hackear matrix?
yo me puse a investigar el otro dia lo del hackear, ta molon. modo msdos ahi, consegui poner armas en un par de bases de matrix.

alguien sabe mas rollos pal hackear? como conseguir a neo por ahi? [angel]
juas,no me habia fijado en que los comandos que escribes se introducen en el command list y te sirven para acceder directamente a los mismos con varias opciones!!!!

que caña,acabo de entrar en la unidad B: que tiene bastantes cositas utiles,jejeje ;)
y los nombres de las carpetas son comandos :P

pd: hay una carpeta k t pide codigo, el codigo es: 11101
Escrito originalmente por Shannon666
y los nombres de las carpetas son comandos :P

pd: hay una carpeta k t pide codigo, el codigo es: 11101

es un codigo aleatorio pero de 5 digitos binarios,jeje,el mio era 10110

por cierto,ya he llegado al final de todo lo que se puede meter (supongo) he accedido a la unidad LOGOS:

ya he hablado con un tal spark que me ha dejado en esa unidad el EMP.EXE (la utilidad de impulsos electromagneticos de la nave LOGOS,jeje) y otro con art images

pero....donde leches encuentro los codes para,por ejemplo usar el comando DROP? y para que leches sirve el DECODE (porque no he encontrado nada en el juego,de momento) y el CHEATS? donde se encuentran en el juego los jodios CHEATS????

No me vale eso de buscar por internet los trucos (así no,joer que me ha costado un poco lo de hackear matrix pero lo he hecho sin ayuda :))
Y para que sirve jugar con neo y esta peña, ¿es para jugar el modo historia? o solo para lo de combates. Tienen algún movimiento nuevo, ¿merece la pena pasarse el juego en dificil 4 veces para probarlos?, alguien mas lo ha conseguido.
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Y para que sirve jugar con neo y esta peña, ¿es para jugar el modo historia? o solo para lo de combates. Tienen algún movimiento nuevo, ¿merece la pena pasarse el juego en dificil 4 veces para probarlos?, alguien mas lo ha conseguido.
Salu2 [bye]

para jugar con ellos en modo historia

mas dificil de conseguir Smith ke neo

Si, porq smith en el juego tiene ataques especiales, puede andar por las aredes el tiempo q quiera, no te matan nunca etc-............
Por si no lo sabeis tb se puede pillar una katana.
Os teneis q haber terminado el juego almenos una vez se consigue en el modo hackear.
para la katana solo teneis que ir a la consola, hackearla toda, (o quizas solo hasta Trinity) y ejecutar el Training.exe con el archivo sword.(norecuerdo) con esto usando la combinacion de agarrar sacareis una katana de la nada, y ale, a repartir...

Por cierto, lo de pasarse el juego en dificil 4 veces... sirve con cheats?? :P:P:P:P:P:P:P:P:P

jujujuju XD

Otra cosa, para el modo multiplayer... se puede hacer con solo un mando vs com? o es solo player1 vs player2?
4 veces en modo experto???? joder, y luego a quien le quedan ganas de seguir jugando? xD
Pues yo he estado buscando ese truco en gamefaqs y no aparece por ningún lado, no sera que es un fake, puedes poner fotos, como dices que lo has conseguido.
HOla ya se que esto no se debería poner aqui pero sabeis si estos "trucos" tambien funcionan en la version para pc
gracias
a y otra cosa jjoseca los movimientos de kung fu son los mismo o cambian.
graicas y saludos.
Pues en Pc he visto que se puede bajandote un mod que existe, pero lo unico que hace es cambiar las texturas, osea que los mismos golpes y demás.
hola a todos.

me gustaria que por favor jjoseca pon alguna foto de neo!!.

Es que he visto a trinity y a morfeo y me encantaria ver alguna foto de neo en el juego. :D

gracias.
¡¡¡¡¡UN NUEVO TRUCO!!!!!! Este es la cañisima, se puede manejar al viejo que sale al final de la pelicula hablando con Neo donde escoge la puerta. Para ello hay q hacer el pinopuente con un cubata de bacardi en una mano, el mando de la ps2 en la otra, la consola colgando del cable en un decimo piso x la ventana y con un triturbo rulando entre los colegas, y tb si se une una brasilera abanicandote pos se consigue mas rapido [amor] .
Hala todos a intentarlo y que no me entere yo de que no lo habeis conseguido ratataaaa .
Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos si es cierto q se puede coger a morfeo, trinity & neo, tengo la guia q va en la revista de la play2mania y sale morfeo luchando con msSmith; eso si no se cuantas veces te tienes q pasar el juego ni tampoco el nivel.
El modo multiplayer es player vs player.
Hola
No saben si este truco funciona en Xbox tambien?
Al menos se le podria sacar un poco de provecho al juego al jugar con neo [babas] .
Escrito originalmente por skymov
Pos si es cierto q se puede coger a morfeo, trinity & neo, tengo la guia q va en la revista de la play2mania y sale morfeo luchando con msSmith; eso si no se cuantas veces te tienes q pasar el juego ni tampoco el nivel.
El modo multiplayer es player vs player.

Claro que se puede jugar con Morpheo y Trinity, pero solo en el modo Multiplayer y no en el juego como comentan por aquí las imagenes que sacaron eran de este modo.
[oki] Nom es por nada, pero en meristation hay trucos para desbloquear a neo i su pandilla en el modo hacker CHEATS.
Pero solo funcionan para PC!!!!!! [flipa] }:/ }:/
Los pongo:
Conseguir a Neo:

F2222546

Conseguir a Trinity:

00F58256

Conseguir a Morpheus:

02568974

Que alguien los pruebe ya que yo no tengo el juego para PC.

PD: Queremos Neo en la PLAY2
21 respuestas