Conseguir adaptador de red.

Wenas, pos vereis, tenia mi ps2 muerta de risa en un rincon, y me decidi a chipearla yo mismo, o tirarla a la basura. El caso es ke el experimento salio bien, asi ke ahora se me antoja ponerle el adaptador de red, y meterle un disco duro ke tengo por ahi de 40 gb...

El problema viene a la hora de conseguir el adaptador de red.... ke en todas partes lo veo descatalogado o por 100€....

Supongo ke no se pueden dar links por aki, pero si me podeis aconsejar al menos por donde buscar... (tiendas de segunda mano, alguna tienda en madrid, o algo por el estilo) o si directamente me olvido de conseguirlo...

Ya se ke es una peticion un tanto inusual y dificil de contestar, pero weno, no pierdo nada por intentarlo no?

Un saludo y gracias.
His!...

Ballantin escribió:Wenas, pos vereis, tenia mi ps2 muerta de risa en un rincon, y me decidi a chipearla yo mismo, o tirarla a la basura. El caso es ke el experimento salio bien, asi ke ahora se me antoja ponerle el adaptador de red, y meterle un disco duro ke tengo por ahi de 40 gb...

El problema viene a la hora de conseguir el adaptador de red.... ke en todas partes lo veo descatalogado o por 100€....

Supongo ke no se pueden dar links por aki, pero si me podeis aconsejar al menos por donde buscar... (tiendas de segunda mano, alguna tienda en madrid, o algo por el estilo) o si directamente me olvido de conseguirlo...

Ya se ke es una peticion un tanto inusual y dificil de contestar, pero weno, no pierdo nada por intentarlo no?

Un saludo y gracias.

¿De donde eres? Yo me decidí en navidades, y bueno ví alguna tienda de venta online (y física -Madrid-) como http://www.jmcenter.com por 60€ (y he visto que vuelven a tener disponibles).

Al final terminé comprándolo a través del segundamano, por 40€ (en mano, claro), en su blister y completamente nuevo.

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia
Muchas gracias :D

La verdad ke la franja de 60-40€ se me antoja mucho mas apetecible ke los 100€ ke visto hasta el momento.

Un saludo.
LOOOOOOOOOOOOOOL

Mil gracias, mañana mismo les llame a ver.

Un saludo.
Yo también estaría interesado en pillarmelo ya que el test drive unlimited está al acer y el modo on line será la leche, me gustaría saber si lo has conseguido encontrar en la tienda esa que me pillaría muy bien y además tirado de pelas...Muchas gracias
Yo el mio lo vendi por 25 € en diciembre, la verdad una lastima que se haya puesto a ese precio ademas del bajon de jugadores online que ya tiene la ps2 y que este tan caro, un cero para sony en este punto
6 respuestas