Hola soy supvicens, creo recordar que en el arma suprema de Tidus, hasta que no tienes el símbolo y el emblema del sol, no te deja bajar a por el arma. El emblema del sol es una prueba jodidilla. tienes que pasar la carrera de los chocobos, con cero tiempo, me costó lo sullo. Suerte, yo tengo a todos los personajes con las armas supremas, menos a Kimari y Wakka, a este último participaré en competiciones de Blitzbol, para conseguir alguna habilidad que le falta; pero para Kimari me falta la prueba de las mariposas irisadas y no entiendo que pasa, me faltan mariposas, y el caso es que creo recordar que antes de tener el barco volador hice las pruebas, en fin si alguien de paso sabe como pasarlo. Tengo a Yuna con más de 20.000 de vida Tiddus 18.000 y al resto con los 9.999, excepto a Lulu que tiene 8.000 y pico, pero que ya llegará; también he conseguido vencer a uno de los eones oscuros que me encontré por ahí. Ahora estoy enfrascado en la zona de entrenamiento de la llanura de la calma, peleando con monstruos, quisiera conseguir todas las creaciones y derrotarlas, en fin algunas son muy jodidas.