conseguir al eon oculto anima

hola a todos, estoy deje el juego apàrcado hace algun tiempo y ahora k tengo tiempo libre m dispongo a acabarlo vereis,tengo el barco volador, y kiero cnseguir el eon de anima, he encontrado el templo de bajj, alli solo cnsigo k se m encienda una esfera(pk?¿?¿?¿), a continuación fui a zannakard y alli hice el puzzle ese de las baldosa, cnsegui una vara oculta, total k he cnseguido k se m encienda otra esfera pero y las restantes, k tengo k volver a los templos y recorrermelos, k hago mal?¿?¿
Vete a una pagina que tenga guias, nu se meristation o gamefaqs. [fumando]
En efecto, tienes que volver a los Templos y conseguir el "objeto escondido" en todos ellos, que es lo que hace que se iluminen las esferas en el templo de Baaj. Al templo de Bevelle creo q no se puede volver, que hay que conseguirlo la única vez que lo visitas, y del resto de templos, algunos están custodiados por Eones Oscuros que tendrás que derrotar antes. Lo ideal es que los hubieses conseguido a la vez que la línea argumental.

Suerte!
pues si es una putada gordisima pk los eones oscuros m dan pl pelo, estoy justo antes de luxar contra shin si ese k cuando se carga a tope m voy a tomar por culo, alguna strategia ya k no cnsigo cargarmlo, de momento stoy en las ruinas omegas subiendo de nivel a mis personajes, yo tengo tanto a rikku como a kilmahari, dejados un poko ya k uso sobre todo a tidus auron y waka, cn yuna suelo curar y usar eones y cn lulu magia a tope, d momento cnsegui cargarme a artema,pero omega m dio la de dios... en fin necesito ayuda, otra cosa intento ir a por el arma de los 7 astros de tidus en la llanura de la calma, al norte y hay un pavo k no m deja pasar segun una guia k tengo no deberia d estar ahi...
Te digo k me paso lo mismo k a ti,los subi tanto de nivel k ya no necesitaba a Anima pa na,solo pa ver lo guapo k estaba,xk el monstruo final de un toke,una mierda k kieres k te diga,y converti a Yuna en maga blanca/negra/invocadora.Me hacia Artema doble por solo 1 gasto de mp y kitaba 180.000 o algo asi y el monstruo final una cacho de mierda increible
seaman y dnde los subiste tanto en las ruinas omega?¿¿?¿
Si,ahi mismo,no sabes las horas k me pase luchando,el omega no me costo nada,el k me costo fue el Bahamut oscuro,tuve k pagarle a Yojimbo casi to lo k tenia.
Y lo malo es como no hayas cogio una cosa k se necesita pa el arma especial de Tidus,esta debajo de donde luchas con Yunalesca,como no lo hayas cogido,tendras k enfrentarte a Bahamut.

Y si buscas en meristation o en guiamania.com, seguro k por ahi hay una guia
por cierto tu t cnseguiste la armas de los 7 astros cn los emblemas y todo, es k es un verdadero coñazo, otra cosa, cuanto es lo max k puede kitar un personaje mio de un golpe 9999?¿, acabo de pillar la magia de yuna sactus y kita eso es la polla, de momento mis personajes suele kitar entre 3000 y 6000 en cada golpe...algun trukillo para hacerlos más poderosos

pd:encontre un arma para tidus k m da el doble de exp en cada combate...
las armas de los siete astros y eso,si las tienes bien hechas,te kitan el limite de 9999 y puedes llegar a kitar 99.999,yo kitaba eso con Yuna,Tidus y Auron,solo le consegui a esos sus armas,xk conseguirselas a todos un coñazo macho,mirate una guia de donde te he dixo k seguro k ahi puedes mirar como conseguirla
Hola soy supvicens, creo recordar que en el arma suprema de Tidus, hasta que no tienes el símbolo y el emblema del sol, no te deja bajar a por el arma. El emblema del sol es una prueba jodidilla. tienes que pasar la carrera de los chocobos, con cero tiempo, me costó lo sullo. Suerte, yo tengo a todos los personajes con las armas supremas, menos a Kimari y Wakka, a este último participaré en competiciones de Blitzbol, para conseguir alguna habilidad que le falta; pero para Kimari me falta la prueba de las mariposas irisadas y no entiendo que pasa, me faltan mariposas, y el caso es que creo recordar que antes de tener el barco volador hice las pruebas, en fin si alguien de paso sabe como pasarlo. Tengo a Yuna con más de 20.000 de vida Tiddus 18.000 y al resto con los 9.999, excepto a Lulu que tiene 8.000 y pico, pero que ya llegará; también he conseguido vencer a uno de los eones oscuros que me encontré por ahí. Ahora estoy enfrascado en la zona de entrenamiento de la llanura de la calma, peleando con monstruos, quisiera conseguir todas las creaciones y derrotarlas, en fin algunas son muy jodidas.
10 respuestas