Conseguir alguna oferta de smartphone

Hola a todos. Veréis os cuento mi problema.

Veo que todo el mundo consigue móviles a base de amagar la portabilidad, de conseguir puntos y otras tantas cosas pero yo nunca me he podido beneficiar de eso porque soy de tarjeta. Me gustaría hacerme de contrato pero claro obviamente dudo que me ofrezcan nada porque no provengo de otra compañía. ¿Veis alguna solución? ¿El hacerme un contrato en una y después decir que me voy?

También decir que mis padres son los dos de contrato, ¿tal vez por ahí pudiera hacer algo para conseguir un buen móvil?

Saludos ;)
The_Peacemaker escribió:Hola a todos. Veréis os cuento mi problema.

Veo que todo el mundo consigue móviles a base de amagar la portabilidad, de conseguir puntos y otras tantas cosas pero yo nunca me he podido beneficiar de eso porque soy de tarjeta. Me gustaría hacerme de contrato pero claro obviamente dudo que me ofrezcan nada porque no provengo de otra compañía. ¿Veis alguna solución? ¿El hacerme un contrato en una y después decir que me voy?

También decir que mis padres son los dos de contrato, ¿tal vez por ahí pudiera hacer algo para conseguir un buen móvil?

Saludos ;)


yo me auto cito ya que también me interesa la información
Yo en el último cambio que hice, era yoigo, me cambié a simyo contrato (tiene una tarifa que son 8cent minuto, sin consumo mínimo mensual y sin permanencia; era para cambiarme a la semana siguiente y al final me gustó y me quedé unos 3 meses) y ahora soy yoigo otra vez. Esto lo digo porque imagino que pasar una prepago a contrato simyo (o pepephone o cualquier virtual supongo que valdrá) no te costará nada, y luego te pasas a la que quieras y ya tienes las ofertas buenas de portabilidad. Al no tener permanencia no tienes ningún problema
Blytk escribió:Yo en el último cambio que hice, era yoigo, me cambié a simyo contrato (tiene una tarifa que son 8cent minuto, sin consumo mínimo mensual y sin permanencia; era para cambiarme a la semana siguiente y al final me gustó y me quedé unos 3 meses) y ahora soy yoigo otra vez. Esto lo digo porque imagino que pasar una prepago a contrato simyo (o pepephone o cualquier virtual supongo que valdrá) no te costará nada, y luego te pasas a la que quieras y ya tienes las ofertas buenas de portabilidad. Al no tener permanencia no tienes ningún problema

Dios eso existe?? jajaj

Me informaré por ahí, gracias :)
Y si puedes, haz la portabilidad en The Phone House, que hay una OFERTAZA con la que te rebajan el 40% en cualquier movil (no iPhone) y si llevas el antiguo, sea cual sea, te dan minimo 20€ más de rebaja ;)

En cuanto a lo de symio/pepephone claro que se puede, yo lo acabo de hacer, he estado 3 meses en pepephone alesta de las ofertas de yoigo, y cuando he visto que me dan el Desire por 20 euros (con estos 2 descuentos ya hechos [y mi 5800 vale 65, no 20]) he hecho portabilidad a yoigo vilmente xD

Ah, por cierto, creo que si pasas a contrato da igual que vengas de prepagpo o contrato, pero no me hagas mucho caso, siempre he sido contrato ;)
Yo me cambié de tarjeta orange a contrato vodafone, y he conseguido el motorola defy por 29 euros y contrato diminuto, 8 euros al mes, los de orange la unica oferta que me hicieron fue darme un bono de 20 euros.

También si me cambiaba de tarjeta vodafone a orange, podía conseguir el sony ericsson vivaz, así que pasándote de tarjeta a contrato puedes conseguir buenos moviles baratos , pero eso sí cambiándote de compañía, sino te salen muy caros los móviles.
11888 escribió:Y si puedes, haz la portabilidad en The Phone House, que hay una OFERTAZA con la que te rebajan el 40% en cualquier movil (no iPhone) y si llevas el antiguo, sea cual sea, te dan minimo 20€ más de rebaja ;)

En cuanto a lo de symio/pepephone claro que se puede, yo lo acabo de hacer, he estado 3 meses en pepephone alesta de las ofertas de yoigo, y cuando he visto que me dan el Desire por 20 euros (con estos 2 descuentos ya hechos [y mi 5800 vale 65, no 20]) he hecho portabilidad a yoigo vilmente xD

Ah, por cierto, creo que si pasas a contrato da igual que vengas de prepagpo o contrato, pero no me hagas mucho caso, siempre he sido contrato ;)

En yoigo no da igual pasar de contrato a contrato que de tarjeta a contrato. Si tienes a mano unas ofertas del tph veras que cambian los precios, pero puedes hacer como hice yo. Un dia en carrefour movil, y al dia siguiente portabilidad a yoigo para pillar el samsung galaxy s con la tarifa del 8, y entregando un 5800 se me queda en 189-40%=93€-65€=27€ creo recordar. Eso si, aprovechar en el tph que se acaba el dia 28 la promocion.
Albertohh escribió:
11888 escribió:Y si puedes, haz la portabilidad en The Phone House, que hay una OFERTAZA con la que te rebajan el 40% en cualquier movil (no iPhone) y si llevas el antiguo, sea cual sea, te dan minimo 20€ más de rebaja ;)

En cuanto a lo de symio/pepephone claro que se puede, yo lo acabo de hacer, he estado 3 meses en pepephone alesta de las ofertas de yoigo, y cuando he visto que me dan el Desire por 20 euros (con estos 2 descuentos ya hechos [y mi 5800 vale 65, no 20]) he hecho portabilidad a yoigo vilmente xD

Ah, por cierto, creo que si pasas a contrato da igual que vengas de prepagpo o contrato, pero no me hagas mucho caso, siempre he sido contrato ;)

En yoigo no da igual pasar de contrato a contrato que de tarjeta a contrato. Si tienes a mano unas ofertas del tph veras que cambian los precios, pero puedes hacer como hice yo. Un dia en carrefour movil, y al dia siguiente portabilidad a yoigo para pillar el samsung galaxy s con la tarifa del 8, y entregando un 5800 se me queda en 189-40%=93€-65€=27€ creo recordar. Eso si, aprovechar en el tph que se acaba el dia 28 la promocion.


Hola, Albertohh

Es decir, ¿compraste una tarjeta de carrefour móvil y te cambiaste a yoigo al día siguiente?

Explícate un poco más por favor, estoy bastante interesado en lo que comentas, sobre todo por lo del Samsung Galaxy S por 27€

Un saludo ;)
7 respuestas