Conseguir cable RGB Master barato.

Hola a todos, estoy mirando en ebay un cable rgb para la master....
Pero es que son caros caros....
Claro y ahora me direis: Modea tu master, pero es que me da pena abrirla...
La pregunta del millon, alguien sabe donde conseguir un cable RGB para la master??
El que he visto yo, que me parece un poco caro 12euros es este
Saludos
Es lo más barato que lo vas a encontrar, ya solo los materiales se van a los 5€ más los 3 € de envío si te lo hacen querrán cobrar algo (a no ser que lo cambies) 10€. Mejor comprar el de Ebay.

Yo me hice el mio, y un par de veces que me han preguntado si lo vendia les he dicho que compraran el de Ebay.
Jack90 escribió:El que he visto yo, que me parece un poco caro 12euros es este
Saludos

Te lo digo por experiencia, pcenginesales es una chica que hace unos cables cojonudos, huye como de la peste de un vendedor llamado consolegoods_uk o algo así porque ése te mete cables de AV en lugar de RGB, son los cables que puedes encontrar en Hardcore-Gamer.

Por cierto, ¿qué Master System es? ¿La 1 o la 2? Porque la 2 has de moddearla sí o sí, la 1 no.
solbadguy0308 escribió:Por cierto, ¿qué Master System es? ¿La 1 o la 2? Porque la 2 has de moddearla sí o sí, la 1 no.

Hay modelos de Master System II que llevan salida Din8
FFantasy6 escribió:Es lo más barato que lo vas a encontrar, ya solo los materiales se van a los 5€ más los 3 € de envío si te lo hacen querrán cobrar algo (a no ser que lo cambies) 10€. Mejor comprar el de Ebay.

Yo me hice el mio, y un par de veces que me han preguntado si lo vendia les he dicho que compraran el de Ebay.

No lo sabia eso.

solbadguy0308 escribió:Te lo digo por experiencia, pcenginesales es una chica que hace unos cables cojonudos, huye como de la peste de un vendedor llamado consolegoods_uk o algo así porque ése te mete cables de AV en lugar de RGB, son los cables que puedes encontrar en Hardcore-Gamer.
Por cierto, ¿qué Master System es? ¿La 1 o la 2? Porque la 2 has de moddearla sí o sí, la 1 no.

FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió: Por cierto, ¿qué Master System es? ¿La 1 o la 2? Porque la 2 has de moddearla sí o sí, la 1 no.
Hay modelos de Master System II que llevan salida Din8

Eso ya lo se xxD
Tengo 3 MS2 Y una MS1!!!!
La chica esta pcenginesales crees que podría hacerme un cable bajo encargo?
Jack90 escribió:La chica esta pcenginesales crees que podría hacerme un cable bajo encargo?

Como indica en su anuncio, más abajo:

I can make special cables to order - please enquire and I will arrange to list your requested cable in an ebay sale.

"Puedo hacer cables especiales por encargo - por favor dilo y los prepararé para ser listados en una venta vía Ebay".

FFantasy6, sabes que son de las que menos hay con salida Din8, lo habitual es sólo con RF.
solbadguy0308 escribió:
Jack90 escribió:La chica esta pcenginesales crees que podría hacerme un cable bajo encargo?

I can make special cables to order - please enquire and I will arrange to list your requested cable in an ebay sale.

"Puedo hacer cables especiales por encargo - por favor dilo y los prepararé para ser listados en una venta vía Ebay".

FFantasy6, sabes que son de las que menos hay con salida Din8, lo habitual es sólo con RF.

Buff, vaya tela me pensava que decíais alguien de eol y no la vendedora de ebay...
Pues ya lo pillare por la pagina de ebay si no hay otra opción.
(Hay algún tuto para fabricarme yo mismo el cable?)
Jack90 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Buff, vaya tela me pensava que decíais alguien de eol y no la vendedora de ebay...
Pues ya lo pillare por la pagina de ebay si no hay otra opción.
(Hay algún tuto para fabricarme yo mismo el cable?)

Pero tú sabes soldar? [poraki]
YuPiKaIe escribió:Pero tú sabes soldar? [poraki
]
xxD hombre mas que tu seguro!!!(aunque eso es facil) [boma] [boma] [sati]
8 respuestas