Conseguir caja Xbox 360

Buenas, hace tiempo envié mi Xbox al SAT, pero, me la devolvieron sin caja. Mandé un mail para ver si me sería posible re-enviar una, pero me dijeron que no. ¿Alguien sabe alguna manera de poder conseguir una caja oficial de Xbox? Ya que me gusta tener mis consolas con sus respectivas cajas...
¡Gracias de antemano! [risita]
Grender escribió:Buenas, hace tiempo envié mi Xbox al SAT, pero, me la devolvieron sin caja. Mandé un mail para ver si me sería posible re-enviar una, pero me dijeron que no. ¿Alguien sabe alguna manera de poder conseguir una caja oficial de Xbox? Ya que me gusta tener mis consolas con sus respectivas cajas...
¡Gracias de antemano! [risita]

Cuando hay que enviar una xbox al SAT lo primero que te piden es que la envies en una caja "Que no sea la original"  Deberias haberla enviado en otra caja y no la de Xbox...
exacto, te lo dicen por lo mismo porque ellos le llegan y la rompen basicamente xD
Pues yo te hubiese mandado la mia, pero como le vendi mi xbox a un compañero, se la madné en la misma caja :(
ahora tengo la de mi slim, pero soy como tu, me gusta tener las cajas jajjaa
tengo hasta la de la nintendo 64 xD
Pero podrias pedir si algun compañero no la quiere y le pagas el envio de la caja o algo nose :)
No me jodas, ayer mismo vi una tirada en un contenedor [+risas]
Motorhead escribió:No me jodas, ayer mismo vi una tirada en un contenedor [+risas]

D'ouh xDDDD
No se, ya veré que puedo hacer... gracias a los 2 ^^
yo hace 20 dias tire una caja nuevecita de la fat ya que ahora tengo la slim
Yo tengo ahora mismo la caja de la slim de 4 gigas, si estás intersado mandame un mp
Yo tengo una caja de una xbox arcade si estas interesado mandame un mp
ya se venden hasta las cajas... donde vamos a llegar...XD
Pregunta en un Game o Gamestop (u otra tienda) si te pueden dar alguna de las de exposición o de una de 2ª mano. Cuando compre mi primera 360 de 2ª mano tambien estaba sin caja y me la dieron en un Gamestop.

Claro que para esto te tiene que tocar un dependiente maj@ y que tenga alguna, claro.
9 respuestas