Conseguir cajas de Juegos ¿Donde?

Hola, pues tal como dice el titulo del hilo.
¿alguien sabe donde poder pillar cajas para nuestros juegos?.
En ebay se pasan de locos.
Te iba a decir Ebay pero despues de lo que dices... XD

¿por que dices que se pasan de locos?
moero en su dia tenia cajas vacias de DC pal a la venta en lotes de 5 y 10 caja creo recordar que sobre los 20€ + gastos el pack de 10 que tampoco es que sea un chollo.
digo lo de ebay porque los precios me parecen abusivos para un par de cajas. :(
Ya bueno, pero ten en cuenta que no son cajas para nada Standard, yo tengo que comprar un par de cajas la verdad pero siempre lo dejo pasar.
Otra opcion es en un Cash Converters... Con un poco de suerte puedes encontrar juegos mierder con la caja perfecta por 0,50-3€... Yo lo he hecho con algunos de PSX
kuroxd escribió:Otra opcion es en un Cash Converters... Con un poco de suerte puedes encontrar juegos mierder con la caja perfecta por 0,50-3€... Yo lo he hecho con algunos de PSX

SI que es buena opción. La tendré en cuenta para al menos sustituir las cajas mas chungas.Gracias
Coolfogo escribió:
kuroxd escribió:Otra opcion es en un Cash Converters... Con un poco de suerte puedes encontrar juegos mierder con la caja perfecta por 0,50-3€... Yo lo he hecho con algunos de PSX

SI que es buena opción. La tendré en cuenta para al menos sustituir las cajas mas chungas.Gracias

De nada y suerte con tu busqueda ;)
Men, tu ke eres de tenerife, en el rastro de santa cruz de los domingos, había un tipo que tenía una porrada de ellas para vender, lo que no recuerdo a que precio... en el cash converters lo mismo encuentras más de un chuchurocket.. hasta hace dias habían.... saludos
Linatros escribió:Men, tu ke eres de tenerife, en el rastro de santa cruz de los domingos, había un tipo que tenía una porrada de ellas para vender, lo que no recuerdo a que precio... en el cash converters lo mismo encuentras más de un chuchurocket.. hasta hace dias habían.... saludos

Lo que pasa es que los domingos nunca me levanto temprano [+risas] [+risas] . Pero muchas gracias, al menos por el cash converter si que me pasaré y tendré que hacer un esfuerzo si o si para el rastro el domingo.
espero que en los cash tengas suerte por que las cajas suelen estar hechas una m****a. aparte de los 4 € que te piden por cada juego.
ya me dirás que vistes por ambos lados... avisame!!! saludos
Como bien han dicho, nada como pillarte chuchurockets a saco con cajas inmaculadas....
en el Cash de Sevilla estaban a 10 ctms los chuchurocket con el disco de conexion a internet, me pille unos cuantos jeje

lo que me jodio un dia que me pase y habia un code veronica y un sonic adventure a 3 euros cada y al pagar me habia dejao la cartera en casa [buuuaaaa]
cuando volvi pues namas que truñacos quedaban....
Pues seguramente se los llevo mi hermano, que es bastante dado a pasarse por el cash converters a dar una vueltecita... :)
Por cierto que de vez en cuando aparecen bastantes cositas interesantes por los cash converters....
Yo tambien las busco como loco, ya que tengo varios precintados y rotos por dentro (mierda de cajas) [+furioso]
yo mi dreamcast la pillé por 30 euros con mando, un segundo mando por 3 euros, 5 euros una tarjeta de esas con boton con espacio de 4

el ultimo dia me compre un mando con visual a 4 euros, y el mando no funcionaba asi que lo devolvi pero sin la visual XD

habia tambien una dreamcast a 20 euros!
16 respuestas