Conseguir cajas de PSX

Pues eso, tengo varios juegos en los que el disco, manual y caratula estan mas o menos bien, pero la caja de plastico (caja, caratula de plastico, etc)destrozada con rajas, etc. [buuuaaaa]

Asi que quisiera saber alguna pagina dnde se puedan conseguir las cajas de PSX, casi imprescindible con la pegatina de sony. Tmbien si alguien las consigue, que me lo diga...
hola, yo tengo unas cuantas nuevas sin estrenar, con el olograma de sony totalmente originales, lo malo es que aun no puedo entrar en el foro de c/v pero a mediados del mes que viene ya podré si no pasa nada raro, si quieres preguntame sobre esa fecha y si eso te vendo unas cuantas si quieres 1saludo!
xian85 escribió:hola, yo tengo unas cuantas nuevas sin estrenar, con el olograma de sony totalmente originales, lo malo es que aun no puedo entrar en el foro de c/v pero a mediados del mes que viene ya podré si no pasa nada raro, si quieres preguntame sobre esa fecha y si eso te vendo unas cuantas si quieres 1saludo!

Pffff pues casi mejor, xq ahora stoy pelao, por eso decia de paginas y tal, pero enviame un mp con el rpecio que les pondrias a cada una.
¿Nadie sabe como conseguir cajitas? [carcajad]
yoymipsp escribió:¿Nadie sabe como conseguir cajitas? [carcajad]

Cajas sueltas no sé ahora mismo donde conseguir, quizá lo más facil sea hacerte con juegos baratos (en cualquier cash) pero con caja en buen estado y luego cambiarlos por los que te interesen y tengan las cajas deterioradas.
Cajas sueltas no sé ahora mismo donde conseguir, quizá lo más facil sea hacerte con juegos baratos (en cualquier cash) pero con caja en buen estado y luego cambiarlos por los que te interesen y tengan las cajas deterioradas.

Yo eso hago también, al igual que con las de Dreamcast.
De vez en cuando encuentras algún juego a un 1€ o 2€ ( y alguna vez a menos....)que te vienen de cine para reponer cajas. :)
Lo que siempre se ha hecho para conseguir cajas es comprar FIFAs. XD
el problema radica en q vivo en extremadura el unico sitio dnde no hay cash. Lo mas barato que he visto son 5 euros.
yoymipsp escribió:el problema radica en q vivo en extremadura el unico sitio dnde no hay cash. Lo mas barato que he visto son 5 euros.

en Burgos tampoco hay cash converters.... y yo quiero uno, jooooo

sobre las cajas, me suena de haberlas visto nuevas en ebay o amazon, hace tiempo, lo que pasa que no recuerdo el nombre del artículo.... voy a indagar un poco, y si encuentro algo, lo posteo

edito: coño, qué rápido soy! jejeje
las más baratas (que no es que sean baratas)
http://cgi.ebay.es/6-x-Genuine-PS1-PsOne-PLAYSTATION-Game-Cases-Case-NEW-/200376296910?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item2ea75ba5ce
la búsqueda que he hecho
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=playstation+cases&_nkwusc=play+station+cases&_npmv=3&_rusck=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

edito de nuevo: joder, son caras de cojones

Saludos
Troopa Jr escribió:
yoymipsp escribió:el problema radica en q vivo en extremadura el unico sitio dnde no hay cash. Lo mas barato que he visto son 5 euros.

sobre las cajas, me suena de haberlas visto nuevas en ebay o amazon, hace tiempo, lo que pasa que no recuerdo el nombre del artículo.... voy a indagar un poco, y si encuentro algo, lo posteo

http://cgi.ebay.es/6-x-Genuine-PS1-PsOne-PLAYSTATION-Game-Cases-Case-NEW-/200376296910?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item2ea75ba5ce
la búsqueda que he hecho
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=playstation+cases&_nkwusc=play+station+cases&_npmv=3&_rusck=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Saludos

¡¡Tu lo has dicho!! [flipa] [flipa] [flipa]

¡Me sale más a cuenta comprarme juegos de segunda mano! La unica manera de que salga a cuento es comprando 100 unidades, que te salen a 2 euros cada una, pero claro, como no tengas que reponer 100 carcasas... [snif]
yoymipsp escribió:¡¡Tu lo has dicho!! [flipa] [flipa] [flipa]

¡Me sale más a cuenta comprarme juegos de segunda mano! La unica manera de que salga a cuento es comprando 100 unidades, que te salen a 2 euros cada una, pero claro, como no tengas que reponer 100 carcasas... [snif]

pues busca las de dreamcast... ya verás qué precios ¬_¬

hombre, si es para reponer unas pocas, te da lo mismo a 2 que a 3 euros, y además están nuevecitas. lo malo es si te hacen falta muchas, que se te va un pastizal

Saludos!
yoymipsp escribió:
Troopa Jr escribió:

la búsqueda que he hecho

Saludos

¡¡Tu lo has dicho!! [flipa] [flipa] [flipa]

joer que ratas soys! que os creeis que os las van a regalar??

las de 6 unidades estan de puta madre, las otras si que ya son mas caras pero estan nuevas!

ademas en otro sito no las consigues mas baratas ni de coña..
xian85 escribió:

las de 6 unidades estan de puta madre, las otras si que ya son mas caras pero estan nuevas!

ya llegó aquí el ricachón........

jejeje, no te enfades, es broma. Hombre, no creo que nadie se vaya a arruinar por comprar cajas a 2 euros, pero ya está bien para un "cacho plástico". Para reponer un par de ellas, pues bueno, no está mal.

Saludos!
Troopa Jr escribió:
xian85 escribió:

ya llegó aquí el ricachón........

jejeje, no te enfades, es broma. Hombre, no creo que nadie se vaya a arruinar por comprar cajas a 2 euros, pero ya está bien para un "cacho plástico". Para reponer un par de ellas, pues bueno, no está mal.

Saludos!

Ya me gustaria a mi ser rico!.jeje.. XD

Ya por eso lo digo, para reponer unas cuantas esta bien, te pillas el pack de 6 y ya esta [+risas]

1saludo!
13 respuestas