Conseguir carteles publicitarios o posters de pelícuas

Hola a todos.
Me preguntaba si hay alguien por este foro que haya conseguido algún cartel o elemento publicitario de alguna película.Ya sea de cines o los típicos que hay por toda la ciudad en paradas de autobus y demás. Carteles, figuras de cartón o cualquier otro tipo de publicidad, pero sobre todo esos carteles de película gigantes que ponen por todas partes. Que digo yo que si ponen tantos por toda la ciudad...se podrán conseguir en algún lado no?
En mi ciudad,Pontevedra,que es más bien pequeña,debe haber unos 30 por lo menos...
Seguro que con la de cinéfilos que hay por aquí alguien ha conseguido algo.Os pido ayuda...ya que ver tanto cartel de Watchmen por toda la ciudad y no tener uno me hierve la sangre...
salu2!!
Un viejo colega con un destornillador se hacia con los poster de las paradas de bus.... pero yo no te digo que lo hagas. eh? XD
En los cines si no tienen "dueño" te los suelen dar... al menos hace tiempo si. Anda que no vi yo carteles y sets de estos de carton en la basura... daba un poco de pena, pero eso si, los wapos volaban xD
Yo los pido en el videoclub.
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
En los cines si vas de buenas te los dan ;)
en los cines de mi ciudad,Pontevedra, ya lo he intentado y nada.
No se si la gente que trabaja en los cines de donde vivís vosotros es demasiado generosa o la de aquí,demasiado estúpida.Va a ser lo segundo seguramente.
La situación ha sido algo así:
Me acerco a la entrada del cine y no veo a nadie por allí,así que me voy a la tienda de palomitas que hay al lado en la que hay 3 chicas de uniforme marujeando en plan Tómbola,es decir vagueando a la española con un par de huevos.Les pregunto si hay alguien de los cines por alli y algún encargado o algo.Ese fué mi primer error ya que se debieron sentir insultadas al considerarlas meras tenderas de puesto de chuchuerias.Me dice una muy espabilada que son ellas las "encargadas" así que les pregunto si saben si se pueden conseguir o comprar algun poster de las peliculas o cualquier tipo de material relacionado que tienen por allí como publicidad y me suelta un no rotundo:
-No,nada.No se puede...
Owned.Ni explicacion ni leches...
-Ah...pues...y de los posters que ponen por la calle o paradas de bus?(de esto ya no me esperaba nada...pero "from lost to the river" Este fue el segundo error al no preguntarle que qué coño haccían con tanto material...
-Ay eso ya ni idea...(como si de lo otro supiesen mucho...)

Espero que algún otro día haya otra persona allí a la que pueda preguntar sin que estén esas inútiles
Yo tuve un videoclub y todo lo relacionado con la publicidad de una peli lo suministra la distribuidora de la peli gratuitamente a los cines y videoclubs, así que no creo que haya ningún problema en pedir un poster o display (así es como se llaman las figuras de cartón) de la peli en cuestión cuando la vayan a retirar. A mi video iba mucha gente a reservar posters para cuando los quitara, incluso displays, con lo grande que puede llegar a ser un display, y mas los de cine. Anda que no regalé posters de ESDLA [Ooooo]

De todas formas, si alguien es de Barcelona, hay una tienda muy buena donde venden posters de películas, tanto de las actuales como de películas antiguas y muy antiguas, en esa tienda mi mujer se compró el poster de Lo que el viento se llevó [amor] , es una pasada esa tienda, solo se dedica a eso y tienen muchísimo material.
Drimcas escribió:En los cines si no tienen "dueño" te los suelen dar... al menos hace tiempo si. Anda que no vi yo carteles y sets de estos de carton en la basura... daba un poco de pena, pero eso si, los wapos volaban xD

Ya te digo, anda que no pillé yo posters en el cine que habia cerca de mi casa. Incluso me hice amigo del taquillero y me guardaba las fotos que ponian en la cartelera con instantaneas de las peliculas....tengo un buen monton de ellas, jo, que tiempos.
Si hablamos de rascarnos el bolsillo, hay un puesto en el Rastro de Madrid (en la parte alta, altura La Latina) que hay miles de posters. También hay una tienda cerca de Guzmán el Bueno que venden muchos (allí me compré los de "Planeta Prohibido" y "Pulp Fiction", y un colega se pilló el de "Vértigo")
8 respuestas