en los cines de mi ciudad,Pontevedra, ya lo he intentado y nada.
No se si la gente que trabaja en los cines de donde vivís vosotros es demasiado generosa o la de aquí,demasiado estúpida.Va a ser lo segundo seguramente.
La situación ha sido algo así:
Me acerco a la entrada del cine y no veo a nadie por allí,así que me voy a la tienda de palomitas que hay al lado en la que hay 3 chicas de uniforme marujeando en plan Tómbola,es decir vagueando a la española con un par de huevos.Les pregunto si hay alguien de los cines por alli y algún encargado o algo.Ese fué mi primer error ya que se debieron sentir insultadas al considerarlas meras tenderas de puesto de chuchuerias.Me dice una muy espabilada que son ellas las "encargadas" así que les pregunto si saben si se pueden conseguir o comprar algun poster de las peliculas o cualquier tipo de material relacionado que tienen por allí como publicidad y me suelta un no rotundo:
-No,nada.No se puede...
Owned.Ni explicacion ni leches...
-Ah...pues...y de los posters que ponen por la calle o paradas de bus?(de esto ya no me esperaba nada...pero "from lost to the river" Este fue el segundo error al no preguntarle que qué coño haccían con tanto material...
-Ay eso ya ni idea...(como si de lo otro supiesen mucho...)
Espero que algún otro día haya otra persona allí a la que pueda preguntar sin que estén esas inútiles