Conseguir codigo 14 digitos para el online

Buenas, tengo un problemilla. he ido a jugar al socom online, y no hay manera de q me conecte bien. he leido algo sobre un codigo de 14 digitos q tiene q venir en la caja, pero el problema viene aki. mi psp tuve q mandarla al servicio tecnico de sony y me mandaron otra, con otro numero de serie. ahora como consigo ese codigo?

espero vuestra ayuda, saludos
El codigo es independiente de la consola, puedes usar el de la consola q mandaste al SAT en tu actual PSP sin problemas.

Un saludo
ya.....pero no lo encuentro! xD ese es el problema. alomejor mandando un email o algo me podian facilitar uno nuevo o algo...

saludos
Um....ene se canso manda el de tu nueva consola, o si usas gmail usa el buscador de tu bandeja de entrada y rastera en busca de algun email de yourgamingname, aver si tienes suerte y ahi aparece, es lo unico q se me ocurre [tomaaa]

Un saludo
nada, tengo emails de yourpsp, el de bienvenida por registrar y tal, pero de lo q tu dices no. si mando un email a atencion al cliente me ayudaran? es q me da rabia no poder jugar online por ese papelito........xD

saludos
En ese caso, la uncia olucino es q algun amigo tuyo con cuenta ya creada, te haga un perfil secundario dentro del suyo y te lo de a ti, [oki]

Un saludo
y si no tengo amigos? jjejejeje :P mirare a ver si alguien se solidariza conmigo, xD y de todas maneras voy a mandar un email o a llamar a atencion al cliente a ver si pudiesen facilitarme uno asi por la cara, jeje

saludos y gracias :)
Bueno, ya que esta este hilo no voy a abrir otro. Aqui pongo mi problema:

En agosto me apecia jugar online al shypon filter. Asi que cojo, me registro, el mes de pruebas... El problema llega ahora. Se que va a venir el Moh y demas juegazos... y el puto codigo no ha llegado. 3 meses... y nada. La semana pasada volvi a pedirlo, por si acaso.... Pero yo desde luego no espero 2 meses mas... Asi que he decidido moverme, he mandado un mensaje a atencion al cliente y si hace falta llamare.... Pero no me pienso quedar sin jugar online...

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Saludos y gracias.
bueno, si consigues algo avisame, por favor, q me da rabia kedarme sin jugar a algunos juegos por eso

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aizkibel escribió:Bueno, ya que esta este hilo no voy a abrir otro. Aqui pongo mi problema:

En agosto me apecia jugar online al shypon filter. Asi que cojo, me registro, el mes de pruebas... El problema llega ahora. Se que va a venir el Moh y demas juegazos... y el puto codigo no ha llegado. 3 meses... y nada. La semana pasada volvi a pedirlo, por si acaso.... Pero yo desde luego no espero 2 meses mas... Asi que he decidido moverme, he mandado un mensaje a atencion al cliente y si hace falta llamare.... Pero no me pienso quedar sin jugar online...

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Saludos y gracias.

con el medal no tendrás problemas xq te registras en EA y ya puedes jugar, eso sí con otros lo mismo necesitas el código ese sí, llama y que te lo arreglen mejor.
pero una pregnuta: para jgua rpo internet ke se a de hacer? eske yo soy novato. me registrao con el numero del papel rojo k venia con la psp n yourgaming.... pero solo me crea una cuent ak no puedo acer nada . k debo hacer leugo? pk e intentado jugar al ned for speed y al burnouto al socom i en niguno m deja. k tengo que hacer kon esa cuenta creada? gracias
10 respuestas