¿conseguir contenido descargable de juegos sin live?

Hola, será un tema muy machacado, pero no se como buscarlo, pero es eso, si se puede de alguna manera conseguir meter en el disco duro o por cds/dvds ese contenido descargable de juegos como fable, gta iv, etc..., ya que al flashear no me quiero meter al live, además de que me parece un atraco que depués de pagar por un juego, te pidan más dinero... Gracias
no se puede hacer creo y menos con los de pago y menos desde fuera de la consola
Pones tu disco duro en otra xbox y descargas.
Gracias, pero a mi me interesa
gratis, sin pagar...
hay que pagar, tanto para bajarse temas, imagenes de jugador, contenidos de los juegos como mapas, etc... aunque consiguieras de otro disco duro el contenido no te funcionaria en tu gametag, porque las descargas se le asigna el gametag quien la baja.
lyces escribió:Gracias, pero a mi me interesa
gratis, sin pagar...

Hay algunos que ya teneis mucha cara.

No teneis bastante con tener la consola flasheada ( ojo,yo la tengo,pero aun asi compro los originales que merecen la pena ) que ya ni si quiera quereis pagar el contenido descargable,porque no quereis "conectar" la consola al live...
Hay algunos que ya teneis mucha cara.

No teneis bastante con tener la consola flasheada ( ojo,yo la tengo,pero aun asi compro los originales que merecen la pena ) que ya ni si quiera quereis pagar el contenido descargable,porque no quereis "conectar" la consola al live...

La tengo flasheada y tengo 6 juegos originales, así que tranquilito. Y respecto a lo de la petición, yo lo pido porque no me cabe en la cabeza que vendan los juegos por fastículos, como seguramente pasará en un futuro. Ahora saldrás con el rollo de que eso pasa por jugar a backups sin el original
(piratería pura y dura)
, pero yo te digo que eso es porque algunos juegos son demasaiado caros, p ej, el mirros edge, 70 ñapos por 7 horas de juego???, venga hombre, pero el banjo baches y cachivaches que tiene más de 40 horas, ese si que vale sus 60 Euros y lo tengo original, el Gears of war, otro igual que merece la pena y si lo compras contribuyes a que sigan haciendo ese tipo de juegos.
Tengo una game cube con 12 juegos originales, y una n64 con 12, calcula eso por 60 euros, creo que he contribuido mucho más que mucha gente. En fin, sólo quería preguntar por curiosidad.

PD: Perdón por el sermón y gracias a los que habéis contestado.
6 respuestas