indasc escribió:Si esta licenciada, tanto la serie como la peli.
Y tiene un doblaje bastante bueno la verdad ^_^, ademas aunque no tiene muchos extras la edicion de DVD esta muy currada [adoro esos menus, son de lo mejor que he visto].
Te lo puedes pillar en Pack la serie completa [separado esta descatalogado, aunque supongo que aun lo tienen en las tiendas]. Mira en Segunda mano y te la puedes pillar por no mucho (asi me la pille yo). [nueva vale 70/60€ creo]
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
Eric Draven escribió:Vaya, cm ha degenerao este hilo, y encima me quedo sin la serie.
Oye si tanto te gusta la compras, yo tengo el pack y esta de lujo con su cajita y todo y ademas la peli que no estan cara y si lo pillas de segunda mano seguro que te sale bien de precio
Eric Draven escribió:No es que me guste tanto, es q no la he visto, y habla mucha gente y bien de ella, y claro, comprarmela sin antes saber si me gusta....
Gracias de todos modos. Veré el manga, y si me mola igual me decido a comprarlo.
El manga no hace justicia al anime, se hicieron tres tomos para aprovechar el tirón de la serie, pero vamos, como si no existieran.
Yo tengo tanto el pack en DVD de la serie como la película, y me parecen impresionantes. Si quieres ver algún capítulo antes creo que en la Buzz echan la serie.