Conseguir cria siames.

Buenas, no se si aqui sera la mejor opcion... Pero alla voy ...

Estoy buscando algun lugar donde vengan, adopten, regalen cria de siames hembra de menos de 3 meses en Madrid ...

Vengo en representacion de una amiga, ya que el novio es un pijotero y quiere un gato Siames ... Pero vamos, miramos que sea lo mas puro posible. Pero no tirando de raza ni de pedigri que sean 700 euros tampoco (sobre los 150 euros) ...

Estamos ahora mismo mirando anuncios por la red, pero a mi se me ocurrio postear aqui, por si alguien por casualidad conocia de alguien que tuviera alguna camada de Siameses de Pelo corto :3 ...

No estoy seguro si habria algun hilo, estado buscando pero con las palabras clave no salia nada ^^ ...

Si alguno puede hechar algun cable de algun sitio donde sepa que puede haber algo de lo que buscamos. pudiera comunicarmelo aqui o por MP ...

lol comprar animales? siempre que he tenido un gato, me lo han dado
kuronense_ escribió:lol comprar animales? siempre que he tenido un gato, me lo han dado

Pero tiene que ser un Siames (chocolat point creo que son) ... Y el novio es MUY pijotero ... (familia rica y tal)

Tenemos alguna tienda fichada... Pero queria ver si habria alguien que por casualidad tuviera alguna camada o pudiera incluso conocer algo por madrid
(Tambien tenemos el requisito que tenga "cara de bueno" que a este los serios o cara de malos no le gustan U_Uu )
este es el mio ahora es mas grande, sabes como se llama esta raza?
Imagen
kuronense_ escribió:este es el mio ahora es mas grande, sabes como se llama esta raza?
Imagen

Ni idea, yo solo estoy buscando el chocolat point que es el tipico siames por que el chaval este, tuvo 2 de pequeño y tiene mazo añoranza a ellos...

Imagen
algo asi
Resil escribió:Ni idea, yo solo estoy buscando el chocolat point que es el tipico siames por que el chaval este, tuvo 2 de pequeño y tiene mazo añoranza a ellos...

Imagen
algo asi

pillatelo en la tienda si no lo vas a pagar tu
vamos a pagarlo a Pachas xDD por eso...
Resil escribió:
kuronense_ escribió:este es el mio ahora es mas grande, sabes como se llama esta raza?
Imagen

¿Eso no es un común europeo? tiene toda la pinta, pero no le veo muy bien la cara.
Yo tengo 3 gatitos (hermanitos de la misma madre) 2 son así, atigrados, y el otro es cruzado con siamés, pero es más bonito... [amor]
ah, y es bizco, por lo que delata su "origen" y sé que el padre es un Siamés "puro"
Bueno, yo soy partidaria de NO comprar animales, siempre adoptarlos, que hay muchos abandonados que están buscando una familia que los acoja.

Aún así, te contaré:

Tengo varios gatos adoptados (5), todos de perrera. La primera que cogí, llamé a la perrera para ver si tenían gatos, y era la única que tenían disponible. Cuando fui a recogerla (me daba igual que fuese bonita o fea, o que fuese de raza o común), cuál fue mi sorpresa al ver que era una siamesa MUY pura. Y el pedigrí no se le puede dar porque a saber cuáles son los padres y los abuelos, pero vamos, que es siamesa pura a más no poder. Me extrañó mucho que alguien la abandonase, porque siempre hay gente dispuesta a pagar un pastón por estas razas.

Así que eso, si tienes algo de tiempo, puedes probar suerte con perreras o asociaciones, a ver si encuentras algún siamés.

Un saludo :)
Odalin escribió:Bueno, yo soy partidaria de NO comprar animales, siempre adoptarlos, que hay muchos abandonados que están buscando una familia que los acoja.

Aún así, te contaré:

Tengo varios gatos adoptados (5), todos de perrera. La primera que cogí, llamé a la perrera para ver si tenían gatos, y era la única que tenían disponible. Cuando fui a recogerla (me daba igual que fuese bonita o fea, o que fuese de raza o común), cuál fue mi sorpresa al ver que era una siamesa MUY pura. Y el pedigrí no se le puede dar porque a saber cuáles son los padres y los abuelos, pero vamos, que es siamesa pura a más no poder. Me extrañó mucho que alguien la abandonase, porque siempre hay gente dispuesta a pagar un pastón por estas razas.

Así que eso, si tienes algo de tiempo, puedes probar suerte con perreras o asociaciones, a ver si encuentras algún siamés.

Muchos no distinguen las razas de los gatos, una vez vi una mau egipcio; evidentemente se le habría escapado a alguien, era pequeño y una niña se lo estaba llevando, los únicos comentarios que escuché fue "que gatito más bonito" ni el de la perrera sabía que era de raza yo me quedé en plan "¿como?" :-? y un cliente que tenía cuando repartia le regalaron un Maine coon y se pensaba que era un cruce de un angora.

Con respecto a tu postura de NO comprar animales... estoy de acuerdo y yo los gatos que tengo son hijos de una gatita callejera "común" a la que le dábamos de comer y al final se quedó en casa, pero... ¿donde van a parar los gatitos que no se venden y se hacen mayores? Desde mi punto de vista cualquier opción es buena.

PD: Los "mau egipcios" son de mis razas favoritas ^^ (son tigresitos [amor] )
Tapion escribió:
Odalin escribió:Bueno, yo soy partidaria de NO comprar animales, siempre adoptarlos, que hay muchos abandonados que están buscando una familia que los acoja.

Aún así, te contaré:

Muchos no distinguen las razas de los gatos, una vez vi una mau egipcio; evidentemente se le habría escapado a alguien, era pequeño y una niña se lo estaba llevando, los únicos comentarios que escuché fue "que gatito más bonito" ni el de la perrera sabía que era de raza yo me quedé en plan "¿como?" :-? y un cliente que tenía cuando repartia le regalaron un Maine coon y se pensaba que era un cruce de un angora.

Con respecto a tu postura de NO comprar animales... estoy de acuerdo y yo los gatos que tengo son hijos de una gatita callejera "común" a la que le dábamos de comer y al final se quedó en casa, pero... ¿donde van a parar los gatitos que no se venden y se hacen mayores? Desde mi punto de vista cualquier opción es buena.

PD: Los "mau egipcios" son de mis razas favoritas ^^ (son tigresitos [amor] )

Yo opino igual... (yo me pillaria uno europeo o un gato negro) ... Pero el chico este, los europeos tiene un mal recuerdo, por que de pequeño atropellaron a uno que tenia , dejandole la panza abierta... Y la abuela no se le ocurre otra cosa que llevarlo a la cocina y CHAS! con un cuchillo de un tajo rebanarle la cabeza y meterlo en una bolsa... Y por eso los bichos que mas cariño tiene son unos siameses hembra que tuvo que eran muy buenas y quisieramos regalarle uno por lo menos que se le parezca (tenemos ya 2 o 3 vendedores a buen precio...) Pero prefiero que sea abandonado aunque dudo mucho que haya algo parecido asi... Pero si alguien ha tenido camadas y no los quiera ^^
siameses no, pero si quieres gatos yo te busco que en ubrnanizacion hay bastantes
Si no encuentras nada busca en segundamano,alli la gente siempre regala gatos y lo mismo teneis suerte :)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hay muchos por ahi abandonados que buscan cariño, cogete uno.
Yo tambien quiero unooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Estoy buscando un bebé de gato y mi padre quiere ahora un siamés. Me acuerdo que mi pequeño me costo 6 euros hace unos añicos, pero los precios ahora mismo están por las nuebes....si ir mas lejos uno callejero en una tienda que conozco, lo tienen a 130 euros y un persa a 690 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

A ver si yo también consigo uno pronto....

Saludos.
no se donde puedes conseguir uno , pero yo estoy buscando este:
Imagen
Tapion escribió:Muchos no distinguen las razas de los gatos, una vez vi una mau egipcio; evidentemente se le habría escapado a alguien, era pequeño y una niña se lo estaba llevando, los únicos comentarios que escuché fue "que gatito más bonito" ni el de la perrera sabía que era de raza yo me quedé en plan "¿como?" :-? y un cliente que tenía cuando repartia le regalaron un Maine coon y se pensaba que era un cruce de un angora.

Tienes toda la razón del mundo. Mira, de mis cinco gatos... tres son comunes, uno probablemente con mezcla de angora, por el pelaje y tal, pero no hay duda. Sin embargo, la otra hembra aún no me han sabido decir qué raza es, me han dicho dos mil razas (entre ellas, la mau egipcio), los veterinarios ni lo saben. Así que nada, en su cartilla reza un "Raza: común" xD. Aunque la historia de esta gata tiene miga, porque no sólo los veterinarios de la asociación donde la recogí no sabían qué raza era, sino que me dijeron también que era macho xD

¿donde van a parar los gatitos que no se venden y se hacen mayores? Desde mi punto de vista cualquier opción es buena.

Desde luego. Es una pena cómo terminan la mayoría de los gatos adultos que son abandonados :(

Resil, la historia del gatito atropellado me ha dejado... No me extraña que le traigan malos recuerdos.

A raíz de que tu comentario sobre el porqué quiere otro siamés... Los gatos de por sí nunca se han caracterizado por ser cariñosos precisamente (yo siempre digo que es mala fama creada, porque un gato puede tener el caracter de un perro perfectamente), los siameses, en especial, son gatos muy independientes y muy territoriales, sobre todo las hembras. Con los siameses, a pesar de la educación que le puedas dar, es un poco que te toque la "suerte" de que sea más dependiente del amo.

A ver si tienes suerte en la búsqueda, y tendrás que presentárnoslo, ¿eh? :)

Saludos.
dannyh escribió:no se donde puedes conseguir uno , pero yo estoy buscando este:
Imagen

¿Eso es un Skogkatt o un Angora? No le veo bien la cola, pero por el pelaje del cuello también se me da un aire a un maine coon (queremos otra foto ¡ya! jejeje)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

vaya con la historia del gatito atropellado [mad] , a mi me atropellaron a la madre de los gatitos que tengo ahora y fue un duro golpe, pero ya lo de cortarle la cabeza [mad] [mad] [mad] ¿porque hizo eso?

Odalin, pon fotos de tus gatitos, a ver si conseguimos saber de que raza es esa gatita ^^ aunque si los veterinarios no lo saben probablemente sea un cruce de varias especies.
Tapion escribió:
dannyh escribió:no se donde puedes conseguir uno , pero yo estoy buscando este:
Imagen

¿Eso es un Skogkatt o un Angora? No le veo bien la cola, pero por el pelaje del cuello también se me da un aire a un maine coon (queremos otra foto ¡ya! jejeje)
es un skogkatt, pero tambien me gustan los maine coon
Busca en protectoras, algún siamés tendrán seguro. Será por gatos y perros que tienen allí... y de gratis oiga!
Me da miedo incluso postear foto... pero ya hemos encontrado la novia y yo al gatito candidato... Ahora hay que esperar a que las obras terminen para hacer las presentaciones ^^ ...

Yo la verdad... Gatos no quiero T_T ... (soy alergico a ellos) ... Pero por un amigo se hace lo que haga falta y si hay que tenerlo en el piso... pues... se hace el esfuerzo :S ...

ya pondre foticos... ¬¬ Aunque parece ser que la novia se a encariñao de el ... Y creo que le esta entrando antojo de pillar otro a parte para tener crias o_O ...
(me veo la casa llena de gatos...)
Espera Resil, estas buscando tu un gato para que se lo regale una amiga a su novio hijo de papa? XD
GaldorAnárion escribió:Espera Resil, estas buscando tu un gato para que se lo regale una amiga a su novio hijo de papa? XD

Basicamente estoy hechando una mano... Si ...
Ok, jeje.

Pues suerte, yo me temo que no puedo ayudarte.
Imagen

Es un europeo, osea un gato común. Todos los gatos de cale, los atigrados, los negros, los blancos, los rubios, etc....son gatos europeos. Yo tengo un europeo rubio y un europeo con cruce de siamés. Y ahora a ver si consigo otro siamés o cualquier pequeñin para adoptar.
Por cierto tu gato es precioso.

Saludos.
Imagen

Es un gato romano... Saludos....
25 respuestas