Tapion escribió:Muchos no distinguen las razas de los gatos, una vez vi una
mau egipcio; evidentemente se le habría escapado a alguien, era pequeño y una niña se lo estaba llevando, los únicos comentarios que escuché fue "que gatito más bonito" ni el de la perrera sabía que era de raza yo me quedé en plan "¿como?"
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
y un cliente que tenía cuando repartia le regalaron un
Maine coon y se pensaba que era un cruce de un angora.
Tienes toda la razón del mundo. Mira, de mis cinco gatos... tres son comunes, uno probablemente con mezcla de angora, por el pelaje y tal, pero no hay duda. Sin embargo, la otra hembra aún no me han sabido decir qué raza es, me han dicho dos mil razas (entre ellas, la mau egipcio), los veterinarios ni lo saben. Así que nada, en su cartilla reza un "Raza: común" xD. Aunque la historia de esta gata tiene miga, porque no sólo los veterinarios de la asociación donde la recogí no sabían qué raza era, sino que me dijeron también que era macho xD
¿donde van a parar los gatitos que no se venden y se hacen mayores? Desde mi punto de vista cualquier opción es buena.
Desde luego. Es una pena cómo terminan la mayoría de los gatos adultos que son abandonados
Resil, la historia del gatito atropellado me ha dejado... No me extraña que le traigan malos recuerdos.
A raíz de que tu comentario sobre el porqué quiere otro siamés... Los gatos de por sí nunca se han caracterizado por ser cariñosos precisamente (yo siempre digo que es mala fama creada, porque un gato puede tener el caracter de un perro perfectamente), los siameses, en especial, son gatos muy independientes y muy territoriales, sobre todo las hembras. Con los siameses, a pesar de la educación que le puedas dar, es un poco que te toque la "suerte" de que sea más dependiente del amo.
A ver si tienes suerte en la búsqueda, y tendrás que presentárnoslo, ¿eh?
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Saludos.