Conseguir dinero con solo 16 años

Hola, tengo 16 años y me gustaria comprar-me una xbox 360, me podriais decir las posibilidades que tengo para encontrar un trabaj o y las salidas que tengo con tal de conseguir un trabajo considerable para conseguir dinero para la xbox este verano? Muchas gracias =D
Edilai escribió:Hola, tengo 16 años y me gustaria comprar-me una xbox 360, me podriais decir las posibilidades que tengo para encontrar un trabaj o y las salidas que tengo con tal de conseguir un trabajo considerable para conseguir dinero para la xbox este verano? Muchas gracias =D

cuanto vale tu dignidad?
La información que das es poca, pero sacarte 200/300 euros en todo el verano es bastante sencillo.
Dependiendo de la zona en la que vivas, puedes mirar camarero, peón en la obra, ir a las cosechas a recoger, etc
Puedes encontrar trabajo de camarero, ayudante de cocina, o de cualquier cosa relacionada con el sector de la hosteleria, puedes ir a una ETT a ver si encuentras algo bueno,...

Preparate un curriculum mas o menos digno, aunque con tu edad... Si has trabajado en algo con tu familia di que tienes experiencia en eso, yo por ejemplo ayudo a recoger aceitunas y puedo poner que tengo experiencia en ese sector, todos los programas de ordenador que manejas...

Mucha suerte
Un game, en verano casi siempre necesitas gente o un burguerking/mcdonalds... Pagan una mierda te van a tener limpiando pero....
Gracias por las ideas, la primera respuesta sobra gracias =D
Como ya dije el otro dia, en ninguno de los trabajos que te han dicho te van a cojer y en ETTs tampoco, te lo digo por experiencia.
er_macaco escribió:Como ya dije el otro dia, en ninguno de los trabajos que te han dicho te van a cojer y en ETTs tampoco, te lo digo por experiencia.

comparto tu opinion, pero nunca esta de mas... "por si acaso".
si vives en la costa, tendras bastantes oportunidades ahora. la hosteleria tambien suele funcionar, eso si, apesta muchisimo.
lo que mejor funciona es ir mirando carteles, buscar en el periodico y tirar de amigos y conocidos que sepan algo.
suerte!

pd. yo tambien quiero dinero, pero mi objetivo es un poco mas caro, asi que me toca ir echando euromillones xDD
¿Y por que no convences a tus padres para que te la paguen a plazos y les dices que se la pagaras con el dinero que te den ellos de paga (si es que te la dan)?
Se ha preguntado muchas veces en EOL. Como te han dicho, ahora no creo que te cojan en ETTs y demás hasta los 18. Si por donde vives hay campo, puedes trabajar como jornalero, en 3-4 días la tienes.

Y si quieres un consejo, trabaja para conseguir la Xbox y si quieres algún capricho más, y luego disfruta del verano, que luego ya verás cómo los echas de menos. ;)

Saludos
yo consegui que me hagan un contrato de aprendiz para estar todo el verano a las mañanas repartiendo fruta por los pueblos de la zona y luego cargando y descargando en el almacen. diselo a tus padres a ver si conocen a alguien que te pueda contratar y echale ganas
11 respuestas