Conseguir dinero en Deus Ex

Voy por el principio y me he puesto a comprar bebidas como un tonto creyendo que no valia dinero, y me he quedao con 60 CT.
Voy por el principio, en el alto Seattle, y he pasado a una sala (cargandome al que vigilaba la puerta en vez de pagar [tadoramo] ) donde hay un tio que me da 500 CT si le traigo un libro que hay en el VOX (el bar que para pasar hay que pagar 100 CT) y no tengo suficiente dinero, y el de los hoteles no me quiere dar las claves porque no tengo suficiente dinero.
A ver si me podeis decir o como pasar al bar sin pagar, o como conseguir creditos o como entrar a la habitacion 2224 sin pagar al menda del hotel.
Salu2
PD: Recomendadisimo el juego, impresionante [tadoramo]
Ya hace un poco desde que me lo hice... pero para el hotel y espiar la habitación esa, no hace falta que pagues al portero... sino que puedes ir por las escaleras y mediande ganzúas de esas el abrirte camino hasta el tejado, donde con la pistola puedes romper los cristales y entrar dentro.

También en el hotel, puedes abrir en el centro del pasillo la rejilla que hay en el techo de ventilación, que te dará acceso a dos habitaciones donde conseguir cosillas, incluídas algo de dinero creo recordar...

Y no te gastes nada de dinero en comida... que robando llegas a los 50 objetos y sobran :)

Juegazo. Sip.
Robar???? [mad] [mad]
Yo no soy asi :p Pero por curiosidad mas que nada, como se hace???
Lo de los cristales en el tejado es que salta la alarma, pero ya probare.
Salu2
Este juego lo recomiendo a todo el mundo es una pasada!!

para conseguir dinero: (hacer misiones, encontrandolo por ahi (hay mucho dinero tirado por ahi), Piratear cajeros automaticos)

basicamente haciendo misiones i encontrandolo sacan bastante dinero.
De biomodificaciones me puse la de vision en nivel 3, que puedes ver los objetos mas importantes a traves de paredes i te se resaltan para que los veas.

Hay muchas maneras para hacer el mismo objetivo. diferentes entradas, diferentes metodos, una pasada

salu2 [oki]
Ya esta, he hecho la mision de limpiar la sala esa que tenia residuos toxicos y me han dado 100 Ct mas otros 100 Ct que habia por ahi tirados, cada vez me gusta mas el juego, es una pasada.
He entrado ya en el VOX y un presidente de no se que que es gay me ha ofrecido un trabajillo y el codigo de su hotel, lo que no sabe es que lo saquee antes [chulito]
Y me han pillado los gorilas usando una multiherramienta jaja [burla3]
Salu2
Yo tbn estuve jugandolo, 1 cosa, pa que al romper los cristales no salte la alarma, hay 1 mejora pa la pistola que hace eso, desintegra el cristal :D creo que se la robe a unos rateros cuando vas al transportador ese. En el club tbn te dan misiones, el dueño del club creo, de matar a 1 en el hotel, y despues otro te da una mision y te da 1 biomodificador de contrabando y rebajas del 50% :D
Lo estoy instalando en el HD para no esperar los tiempos de carga, dios que vicio de juego [looco]
La mejora esa la tengo ya en 2 armas, y esas misiones que dices tambien las he hecho.
Ya tengo 1500 Ct, por cargarme al del hotel y por robar informacion delictiva del Vox.
El gay ese me dice que haga no se que en su cocina, pero no se que hay que hacer, esta todo el rato en el VOX y le he dejado vino en la cocina junto con unas copas cawento
Me da que me voy a pirar ya al bajo Seattle que aqui ya no tengo nada que hacer.
Salu2
es una pasada :p , lo unico malo es los tiempos de cargas,,, un poco molestos cada vez que vas de una zona a otra... pero son aceptables :D.

justo ahora estoy por alemania, haber que tal [looco] [looco]
lo mejor sin duda dominar los bots i torretas [sati]
Llega un momento en el juego que ya nose a que vando estoy, ni nada, todos muertos por ahi...

salu2 i ajugar coño [boma]
Jala escribió:lo mejor sin duda dominar los bots i torretas
Llega un momento en el juego que ya nose a que vando estoy, ni nada, todos muertos por ahi...

Jajaja, ya ves, yo me he cargado a unos cuantos de los Wto, de los SST o algo asi.
Ahora acabo de cargarme a un pokemon de esos por 100 Ct para que un menda ganase la apuesta, y he apostado yo por el "caballo perdedor" y he ganado 4 veces mas, es una pasada los puntos que tiene el juego.
Y que tonto que he sido, he pagado la fianza para que el tio ese me lleve en su Jet, y ahora me pide 500 Ct mas, asi que voy a rescatar a la otra que me lleva gratis.
Ya llevo unas cuantas mejoras, soy un autentio "juanker" pirateando cajeros... [jaja] (Nivel 2)
Salu2
8 respuestas