Conseguir disco firmado para un regalo de....

Melendi [+risas]

Buenas a todos. He pensado en hacer un regalo a una persona muy especial y a la que le encanta este artista, intentando conseguir un disco firmado con una pequeña dedicatoria (la tipica que te hacen en las firmas de discos, no pido mas [+risas]) de este "artista". La cosa es que no se muy bien por donde empezar, solo se que tendría que contactar con la discográfica, en este caso Warner Music Spain e intentar algo por esta vía, pero viendo su web no veo forma de contactar con ellos. Se que es muy difícil y prácticamente imposible conseguir algo así, pero por intentarlo que no quede XD. Alguna idea de como conseguirlo? Alguno ha conseguido algo parecido alguna vez? xD

Saludoooos!
Yo he conseguido alguno en firmas de discos organizadas por los propios grupos pero si no nos das más datos...¿Quién es?
Prueba a ver si aquí te pueden indicar:

http://www.facebook.com/Melendi

Suerte...
Sperpento escribió:Prueba a ver si aquí te pueden indicar:

http://www.facebook.com/Melendi

Suerte...

Pues ahi he mirado, pero no se muy bien como proceder, si dejar un comentario o contactar de alguna manera que no veo... [+risas]

Outer_Heaven escribió:Yo he conseguido alguno en firmas de discos organizadas por los propios grupos pero si no nos das más datos...¿Quién es?

Lo tengo en cuenta, lo que sucede es que no tiene prevista ninguna firma ni concierto en Madrid, asi que... El artista es Melendi ;)
El mejor regalo que le puedes hacer, es reconducirla musicalmente [carcajad]
Varox escribió:El mejor regalo que le puedes hacer, es reconducirla musicalmente [carcajad]

Lo se, pero de momento es lo que le gusta xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Varox escribió:El mejor regalo que le puedes hacer, es reconducirla musicalmente [carcajad]

[qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Que cabrito xDDDD

Pues si por la discografica no hay manera directamente, pues por fb, twitter y todas esas polladas... a ver si hay suerte ;)
TheOnlyMan escribió:Que cabrito xDDDD

Pues si por la discografica no hay manera directamente, pues por fb, twitter y todas esas polladas... a ver si hay suerte ;)

De hecho, al ser Melendi es posible que se pegue el detalle. Yo preguntaba lo del artista por si era una megaestrellas pero al ser más "local" es posible que si contactas con el por Facebook o Twitter te haga un favor.

[qmparto] Qué grandes sois, leñe!
Voy a ver si puedo contactar por Facebook o Twitter, a ver si hay suerte. Me haré uno de cada, que no tengo...XD
hyu escribió:Voy a ver si puedo contactar por Facebook o Twitter, a ver si hay suerte. Me haré uno de cada, que no tengo...XD

posiblemente invitandole a unos porrillos te lo haga sin ningun problema.
En ultima instancia puedes falsificar su firma y callarte como una puta, el regalo estara muy bien y todos contentos mientras no abras la boca XD
Di que se lo mandaste despues de pedirselo por facebook o que te lo encontraste por la calle y dio la casualidad [+risas]
el enterrador escribió:En ultima instancia puedes falsificar su firma y callarte como una puta, el regalo estara muy bien y todos contentos mientras no abras la boca XD
Di que se lo mandaste despues de pedirselo por facebook o que te lo encontraste por la calle y dio la casualidad [+risas]

No te creas que no lo habia pensado, pero me parece muy cutre [qmparto] [qmparto]
A mi pareja, que le molan mucho Sidonie, le hice un video romanticón y al final salían los Sidonie dedicándole unas palabras y felicitándola por su cumpleaños. Lo conseguí hablando directamente con el manager y muy amablemente lo hicieron. Prueba eso a ver, contactas con él, le explicas el caso y si está por la labor, adelante.
Kortatu escribió:A mi pareja, que le molan mucho Sidonie, le hice un video romanticón y al final salían los Sidonie dedicándole unas palabras y felicitándola por su cumpleaños. Lo conseguí hablando directamente con el manager y muy amablemente lo hicieron. Prueba eso a ver, contactas con él, le explicas el caso y si está por la labor, adelante.

Puff, menuda suerte que sean tan enrollados, porque contactar con la discográfica o con el manager del tipo este me esta resultando muy complicado, ya que o tienen la bandeja de correo llena, las direcciones de correo no admiten emails debido a que son erroneas o el telefono no lo cogen...
hyu escribió:El artista es Melendi ;)

Disonancia cognitiva incoming.
hyu escribió:
Kortatu escribió:A mi pareja, que le molan mucho Sidonie, le hice un video romanticón y al final salían los Sidonie dedicándole unas palabras y felicitándola por su cumpleaños. Lo conseguí hablando directamente con el manager y muy amablemente lo hicieron. Prueba eso a ver, contactas con él, le explicas el caso y si está por la labor, adelante.

Puff, menuda suerte que sean tan enrollados, porque contactar con la discográfica o con el manager del tipo este me esta resultando muy complicado, ya que o tienen la bandeja de correo llena, las direcciones de correo no admiten emails debido a que son erroneas o el telefono no lo cogen...

Prueba a bsucar alternativas de contacto. ¿Has probado con la agencia de management que los lleva?
Kortatu escribió:
hyu escribió:

Prueba a bsucar alternativas de contacto. ¿Has probado con la agencia de management que los lleva?

Pues no, porque ya entre que si discografica, managers, redes sociales...me pierdo XD Creo que la que lleva a Melendi es esta:
http://www.rlm.es/artistas/melendi
Voy a probar por aqui ;)
Esperemos que haya suerte.
Tambien influye mucho la voluntad que tenga el grupo, claro está :-)
Kortatu escribió:Esperemos que haya suerte.
Tambien influye mucho la voluntad que tenga el grupo, claro está :-)

Pues hasta el momento ni una respuesta desde la agencia, vamos, lo esperado [+risas]
Buenas a todos!

El otro dia me respondió al email el director de la agencia de management diciendo que iban a intentar ayudarme, que para quien era el disco y que le diese mi direccion para ver si me lo podian mandar.... Asi que a ver si hay suerte y para el próximo cumpleaños ya le voy cambiando sus gustos musicales [+risas] [+risas]
¡Qué cojonudo!

Tengo que intentar yo una cosa parecida, pero va a estar más complicado al ser internacional...
Pues me confirman desde la agencia que ya esta de camino para mi casa. Que suerte haber dado con un tipo amable XD
hyu escribió:Pues me confirman desde la agencia que ya esta de camino para mi casa. Que suerte haber dado con un tipo amable XD

joer que buen rollo, encima disco gratis by the face
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
hyu escribió:Pues me confirman desde la agencia que ya esta de camino para mi casa. Que suerte haber dado con un tipo amable XD

Enhorabuena tio! [360º]
Pues disco recibido!! Muchas gracias a todos, ahora a esperar que llegue su cumple para dárselo (que me adelante porque iba a tardar mas en el proceso de conseguirlo...XD) y si alguno quiere hacer algo similar, que se anime, que vea que es posible lograrlo XD
26 respuestas