Conseguir distinto audio en altavoces y cascos

Buenas a todos.

Hace poco me regalaron una mesa de mezclas y necesito ayuda para conseguir que por los altavoces suene una canción, y que cuando yo lo seleccione, por los cascos me suene la otra. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Un saludo y muchas gracias.

PD: En caso de tener que comprar algo, que sea lo más económico posible.
Yo diría que si el jack al que conectas lso cascos esta en la misma tarjeta de sonido dificil esta...

Yo compraría una segunda tarjeta de sonido (la mas barata que encuentres http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_audigy_fx_pci_express.html) y lo tendría solucionado....pero a ver que dicen los expertos...! :)
Lo recomendable es que tires de 2 tarjetas de sonido, pero algunas aplicaciones de DJing te permiten separar el sonido conviritendoll a mono, y hay adaptadores que te sacan 2 jacks y en uno suena lo que en condiciones normales seria el lado izquierdo del auricular por un jack y el derecho por otro, asi podrias meter pre escucha por un lado y el sonido que quieres que oiga la gente por otro, pero solo en mono...

Yo me compré una tarjeta de sonido hace 2 años y con traktor y asio4all me funciona perfecto
Muchas gracias a ambos, en ese caso compraré otra tarjeta de sonido!
Siento entrometerme, pero creo que no hace falta dos tarjetas de sonido, si quieres tener dos "dispositivos" de sonido, virtualmente hablando, si instalas los drivers de audio (que la gente no suele instalar, ya que windows suele instalar unos básicos), y te quedaría algo tal que así:
Imagen
que imagino que es lo que quieres, en la imagen puedes ver que tengo "auriculares" (jack frontal del PC) y "altavoces" (jack trasero del PC), todo esto con la integrada en placa :|

PD: Igual no es esto lo que buscas, pero creo que te puede servir.
EDIT: Que esté predeterminado o no, no implica que un programa no lo pueda usar, yo juego con los cascos puestos y música por los altavoces.
4 respuestas