Muchas gracias por los consejos, intentaré seguir varios. De momento hoy me puse el despertador a las 6 de la mañana aunque no curraba. Me estuve en la cama un par de horas mas viendo Netflix en el móvil pero sin dormir ya. Espero que se note esta noche (aunque la última vez fui a currar levantandome a las 5.30 y no hizo efecto, pero bueh).
El tema alcohol de tenéis razón, mejor no tirar por ahí. De todas formas por un día no iba a pasar nada.. pero yo ya soy de tener que mear mucho, solo me falta ponerme a beber alcohol. Entonces si que me va a costar dormir mas si tengo que estar levantándome cada 20 minutos.
El tema de no dormir creo que viene precisamente de pensar que no voy a dormir, si. Tengo mala memoria pero juraría que esto antes no me pasaba solo por viajar. Fue a raíz de un viaje en Marzo en que estaba nervioso por los motivos por el que tuve que hacer el viaje y pasé la noche en vela. Y al siguiente ya me rallé pensando "espero que no me vuelva a pasar" y claro, me pasó.
Encima esta vez el clima no va a acompañar, voy a Inglaterra a ver un amigo y justo este finde va a ver una bonita tormenta. Dicen que hasta 12cm de nieve en ciudades cercanas y tal. Cosa que ojalá no hubiese visto porque ahora si que estoy bastante rallado de que voy a llegar allí y me voy a quedar tirado sin trenes funcionando ni nada.
Eso o directamente que no salga el avión, pero casi prefiero esto último y así me devuelven el dinero al menos del avión (con Ryanair, pero supongo que lo devuelven también).
Kirus escribió:Me fascina que digas que el valium no "porque es con receta" y la Dormidina no porque no xD
Ya, es un poco chorra. Pero recuerdo de otras veces que busqué información de que los que tomaban cosas como Dormidina decían que despertaban como si no hubieran descansado. O se pasaban el día siguiente zombie.
Desconozco si con Valium es igual. Pero como no lo se, por eso me da menos "cosa"
Aunque quizá los efectos puedan ser los mismos.