Conseguir el 100% del Castlevania: HOD

hola a tod@s

tengo varias preguntas sobre este juego:

1) cm puedo llegar a esa habitacion?? (ver adjunto)

2) como puedo desblokear la parte final en el castillo B para poder ver los otros 2 finales?

muxas gracias y espero vuestra respuesta :)

Adjuntos

Que tiene que ver con la DS?
El_Harto escribió:Que tiene que ver con la DS?

pos q el juego va en la ds por ejemplo... y cn la cola q trae el castle DS y el double pack...
no lo se, pero me uno a tu peticion.

PD. Si pones GUIA CASTLEVANIA HARMONY en google, tal vez lo expliquen, ya que vi una bastante buena, pero no la mire en profundidad por falta de tiempo.
Por aqui se puso una muy buena tb . . . creo q fue yaw y me parece q salia en algun numero de dsmagazine. . .( la busqueda avanza dicen q hace milagros. . .)

Un saludo:

gonso
Esa guia es para el Castlevania Dawn of Sorrow, y el pide ayuda para el Castlevania Harmony of Dissonance. Son juegos distintos... [+risas]

Siento no poder ayudarte... prueba en gamefaqs a ver ;)
En mi web puedes encontrar una guía del Castlevania Harmony Of Dissonance, a ver si te sirve http://www.castlevaniaspain.tk
KAISER-77 escribió:

pos q el juego va en la ds por ejemplo... y cn la cola q trae el castle DS y el double pack...

Pero si existe un foro de GBA, ¿por qué no utilizarlo?
A ver, pq yo tampoco encontraba bien el truquillo: tienes que llegar hasta la izquierda de esa gran habitación y derrapar, se ve un trozo de pared pero no existe. Inténtalo, no es muy difícil (es q sin imágenes es chungo de explicar) :p
Esto mejor al subforo gba.
Es como te han comentado antes, cuando estás en la habitación con la bola de metal enorme a la que tienes que adelantar para llegar antes que ella al final del recorrido, llegará un momento que irás a saco hacia la izquierda del todo, te encontrarás una pared que no podrás atravesar, pero si cuando llegas ahí o a la zona en la que hay varios pisitos de madera, usas la habilidad de derrapar por el suelo, atravesarás un trozo de pared que es una ilusión y te meterás en la habitación a la que deseas acceder.
10 respuestas