Conseguir el 100% del HOD

hola a tod@s

tengo varias preguntas sobre este juego:

1) cm puedo llegar a esa habitacion??

2) como puedo desblokear la parte final en el castillo B para poder ver los otros 2 finales?

muxas gracias y espero vuestra respuesta :)

Adjuntos

Para desbloquear lo del castillo B necesitas las 5 reliquias de Dracula.
yo se q en la habitacion q me falta hay una xo no se... ya tng el 99.7 y el 98.2. solo me falta la habitacion q pone en la foto y la parte central del castillo B.

cm puedo llegar a esa habitacion??
Me parece que y estoy exactamente como tú en el Castillo A ;-)
Veamos, el circulo que has dibujado es demasiado grande, en vez de coger 1-2 cuadritos, casi coges una de las salas más grandes, pero aún así se puede ayudar.

Si no me equivoco de sala (y de paso, de castlevania); la sala grande es donde pisas el interruptor y tienes que echar una carrera contra una piedra. Eso supongo que ya lo has echo, y lo siguiente a hacer en esa sala es buscar un trozo de pared que se puede romper, está en el lado izquierdo de la pantalla, busca por ahí que lo encontrarás sin muchos problemas (creo que es la 2ª vez que bajas un nivel).
ya lo he exo muxas asias, no hay q romper nada, solo hacer un barrido en una parte

ahora keda coger nivel 99 xo si solo me dan 1 punto por enemigo creo q es imposible...
Por cierto se puede completar el castillo en el modo Maxim?

Lo digo porque estoy jugando y en el primero de los castillos me falta sólo acceder a la sala final
donde se lucha en el modo normal contra Maxim, pero por razones obvias sé que ese enfrentamiento no se va a producir
llevo un 198.3% y quería saber si el juego se queda tal cual o hay alguna forma de hacer el 200%?
Pregunta a ver si alguien me puede ayudar. En el HOD, hay puertas verdes, otras q son como transparentes y en una sala una trampilla en el suelo roja. ¿como las abro?
De paso si me decis donde consigo el objeto para hacer super saltos, q aunq tengo el salto doble hay sitios a los q no llego

Salu2
Las puertas verdes y transparentes, con un par de anillos que consigues al ir avanzando en la historia. La trampilla roja del suelo, necesitas las 5 partes de drácula. Y el super salto, sigue avanzando en el juego que ya te lo darán.

Resumiendo, tira p'alante.
Si he tirao pa lante. He encontrado en una guia donde se consigue el super salto y el objeto no esta y no lo encuentro!
9 respuestas