Conseguir el ruido de un modem antiguo marcando??!

hola buenas!
es una cosa bastante tonta pero es para un corto que estamos haciendo unos amiguillos.
bueno, al tema: alguien me sabria decir donde puedo conseguir el ruido de marcar de los modems antiguos en mp3?
me hariais un grandioso favor
Google: "modem noise mp3"

Tachaaaaaan

Mejor aun: Google: "Old modem dialing mp3" por no usar ingles de barrio

Tachaaaaaaaaaaaan

Imagen
no lo comprendo, si prove todo tipo de combinaciones en google con las palabras "modem" "ruido" "noise" marcando" y similares
><
pero bueno, mil gracias!
Lo que me ha entrado al escuchar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo usuario de internet desde 1996 escuchar este sonido me hace sentir cosas en el cuerpo... que sensación... uffffffff... :_______

lo que el sonido del segundo link... esa conexión no pilló la velocidad correcta, fijo, hacia el final queda medio tocado xD
Una pena, solo tenia que ponerme en casa a grabar cuando me conecto a internet...

yo creo que soy el único en España que sigue con 56k.....

Y mis padres pasando de poner adsl [tomaaa] sigo flipando.

Pero bueno, si ya tienes solución..tirando!! jeje
Va, yo también llevo usando 56Kbps desde 1998 y lo tendré que seguir usando :p
Pero bueno, los que tienen más velocidad también se reirán los japoneses con 1Gb/s simétricos de ellos [poraki]...o sea que no pasa nada

saludosssss resistencia 56Kb!!
magico_johan escribió:Una pena, solo tenia que ponerme en casa a grabar cuando me conecto a internet...

yo creo que soy el único en España que sigue con 56k.....

Y mis padres pasando de poner adsl [tomaaa] sigo flipando.

Pero bueno, si ya tienes solución..tirando!! jeje

no te creas, mi novia es de los tuyos [jaja]
He llegado tarde, pero te iba a ofrecer un modem de la increible velocidad 33.3 que aún conservo en casa. Si todavia estas interesado, mandame un MP y te lo mando [oki]

Saludos

Es un "Data-Link" o algo así. Lo vendian en los kioskos, no te digo más XD
me lo he puesto en el movil , que recuerdos [fumando]
8 respuestas