Conseguir entradas para el Madrid_Barça

Pues eso,mi novia y yo queremos ir a Madrid y ya de paso ver este partido (a poder ser no en el ultimo anfiteatro) queria saber si alguien sabe donde comprarlas o a quien,saludos
No soy de corregir pero: BARÇA
Has mirado en las paginas de los 2 equipos?

Supongo que al jugarse el partido en agosto y con mucha gente de vacaciones, al igual no se han agotado.
He mirado las paginas del los equipos y nada,bueno si algunas a 125 euros en l cuarto anfiteatro [qmparto]

Tambien he visto paginas como esta pero no se si fiarme...

http://www.tengoentradas.com/Entradas-R ... fAodPmygYA

http://www.ticketbis.com/entradas-barce ... 011/en1681
Yo las he sacado a traves de la web de La Caixa, y las puedes retirar en un cajero. Las tengo desde el dia 26 porque son vip y se podian sacar 1 dia antes que pusieran a la venta las normales. Ayer por la tarde estuve chismorreando otra vez en la web y todavia quedaban asi que date prisa.

Edito: No lei bien tu mensaje anterior, estoooo... ¿que esperas ver un Madrid-Barça en el que se juegan el primer titulo de la temporada, y después de todo lo que pasó en Mayo, sentado al lado de Florentino y por 4 duros?

Imagen
Tampoco digo que me las regalen pero 225 casi arriva del todo...............
A un conocido le han conseguido algunas por 100€ en el 1er anfiteatro.
Seguire buscando
kodeone escribió:No soy de corregir pero: BARÇA

Barsa.

Una entrada 100€? Hostia qué barato, no soy de pagar entradas porque nunca lo he hecho y pocas veces en mi vida lo haré (a pesar de ser futbolero) pero qué barato para ser un partidazo.
kur1oso escribió:

Barsa.

Una entrada 100€? Hostia qué barato, no soy de pagar entradas porque nunca lo he hecho y pocas veces en mi vida lo haré (a pesar de ser futbolero) pero qué barato para ser un partidazo.

sip se las ha conseguido un compañero de trabajo,yo 100 euros en cada entrada puedo gastarmlos pro 225 no,saludos y si Barsa [poraki]
Cuando las pusieron a la venta creo que habia entradas desde 75€, el problema es que primero tienen preferencia para comprarlas los socios abonados, despues de estos tienen preferencia los socios no abonados, luego los del carnet madridista y luego las que sobren son las que ponen en taquilla para los que no son socios ni nada por el estilo. Si conoces a alguien que pueda pillarlas por algun socio o con el carnet madridista pues si puede ser que pilles algo medioqué.

En tengoentradas reserve yo unas antes de comprarlas por la Caixa, eran muy buenas entradas y no eran caras, el problema es que no eran entradas, eran abonos de un socio; entonces tenia que pagarlas y pagar la reserva de un hotel donde dormir y luego fiarme de que el dia del partido el tio se presentara a prestarme sus abonos... y como que no soy tan confiado... asi que al final opte por algo un poco mas caro pero seguro. Bueno a ver si pillas algo porque el partido merece la pena. Suerte.

PD: Barsa o Barca [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kur1oso escribió:

Barsa.

Leete las normas por favor.

hilo_normas-de-los-hilos-de-futbol_1482310

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes.
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)
Thierry Henry escribió:
kur1oso escribió:

Barsa.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes.

Como bien has dicho, esas son las normas para los hilos de futbol, este es un hilo aparte sobre compra de entradas, pero es que aun asi, esto es una chorrada tan grande que no merece la pena ni comentarlo.
¿Te has sentido muy ofendido? ¿Se te ha hecho daño moral y psicologico? ¿Has reportado y/o denunciado a alguien por este delito tipificado en el codigo penal? ... en fin...
Thierry Henry escribió:
kur1oso escribió:

Barsa.

Estoy pidiendo ayuda para comprar unas entradas y aqui nadie a crispado ni provocado a nadie, escribí barsa por que no encontraba la c esa.Estais demasiado tensos los del futbol....
Yo soy del Madrid, pero macho, no cuesta nada escribir Barça y os dejais de tonterias. Y poner "Sí, Barsa [poraki] " yo creo que si es crispar, pero alla tú.

Respecto al precio, increible lo caro que esta el futbol... que vergüenza.
kur1oso escribió:

Barsa.

Que malote eres eh, das miedo...
Bueno perdon si he ofendido a alguien con lo de barsa.

Os pido que si comentais sea para tratar el tema del hilo.

Saludos
Si las querías baratas deberías haberlas comprado nada más salir a la venta. Lo malo es que los abonados pueden comprarlas con antelación y seguramente se agoten los mejores sitios.

En Inglaterra el tema de las entradas está mucho mas currado. Yo por ejemplo tengo un carnét del Manchester City que, además de las ventajas que da, le tengo incluido la opción de prioridad de entradas, es decir, puedo comprarlas antes de la venta general al público. Y todo esto sin ser abonado.

Un saludo.
Black29 escribió:Yo soy del Madrid, pero macho, no cuesta nada escribir Barça y os dejais de tonterias. Y poner "Sí, Barsa [poraki] " yo creo que si es crispar, pero alla tú.

Respecto al precio, increible lo caro que esta el futbol... que vergüenza.

+1

Estuvimos mi padre y yo mirando de ir un dia al Camp Nou y lo que mas barato nos salia eran partidos de la Copa del Rey contra equipos de segunda. En liga los partidos cuesta un pastizal, y si encima es en tribuna que era lo que buscabamos, aun mas.

Ni me he mirado siquiera lo que costara la Champions pero ya ves.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cordoba escribió:

Como bien has dicho, esas son las normas para los hilos de futbol, este es un hilo aparte sobre compra de entradas, pero es que aun asi, esto es una chorrada tan grande que no merece la pena ni comentarlo.
¿Te has sentido muy ofendido? ¿Se te ha hecho daño moral y psicologico? ¿Has reportado y/o denunciado a alguien por este delito tipificado en el codigo penal? ... en fin...[/quote]

No.

No.

Y no.

Una vez contestadas las preguntas un tanto absurdas, lo de Barsa o Barça vale para todos los hilos.
Dejo por imposible pillar etradas economicas para la ida y cambiamos los planes para ir Barcelona para la vuelta.

Que zona del campo me aconsjais?

Tambien pido consejo sobre cosas que se pueden hacer en Barcelona

Saludos
Carlosrl24 escribió:Si las querías baratas deberías haberlas comprado nada más salir a la venta. Lo malo es que los abonados pueden comprarlas con antelación y seguramente se agoten los mejores sitios.

En Inglaterra el tema de las entradas está mucho mas currado. Yo por ejemplo tengo un carnét del Manchester City que, además de las ventajas que da, le tengo incluido la opción de prioridad de entradas, es decir, puedo comprarlas antes de la venta general al público. Y todo esto sin ser abonado.

Un saludo.

ese carnet en el RealMadrid se llama carnet madridista, y puedes comprar las entradas un día antes que el público general, aunque días despues de los socios abonados y no abonados.
tiramillas escribió:
Carlosrl24 escribió:Si las querías baratas deberías haberlas comprado nada más salir a la venta. Lo malo es que los abonados pueden comprarlas con antelación y seguramente se agoten los mejores sitios.

Un saludo.

ese carnet en el RealMadrid se llama carnet madridista, y puedes comprar las entradas un día antes que el público general, aunque días despues de los socios abonados y no abonados.

Con el que yo te digo puedes comprarlas 1 semana antes que la venta general, igual que los abonados.
Thierry Henry escribió:No.

No.

Y no.

Una vez contestadas las preguntas un tanto absurdas, lo de Barsa o Barça vale para todos los hilos.

Pues para ser no, no y no, veo que vas por todo eol corrigiendo a la gente que escribe Barsa. O estas amargado o aburrido o eres el Capitán Ç, no cabe otra explicación. Hay por ahi un par de hilos en los que se te han escapado un par de pecadores, a por ellos!!!
Segun AS: Agotadas las entradas para el Madrid-Barça

Sólo quedan trece días para que los hombres de Mourinho y Guardiola se encuentren en el terreno de juego. El partido del domingo 14 de agosto a las 22:00h. será el quinto Clásico en lo que va de 2011 y tendrá un nuevo título en juego. La expectación es máxima, tanto, que las entradas para el primer encuentro en el Bernabéu ya se han agotado. Sólo quedan localidades VIP y los asientos que liberen los abonados que no vayan a acudir al campo. La venta para el público general lleva abierta desde el 27 de julio. Los precios oscilan entre 35 y 130 euros.
23 respuestas